Pesedit.com 2013 Parche 2.8 [Multihost] Released!

Nuevas Botas:

Nuevas funciones:

Actualizado transferencias de invierno (200 + transferencias realizadas en todas las ligas (Ba> Chelsea, Debuchy> Newcastle, Nuri Sahin> Dortmund, Pato> Corinthians, Peri?i?> Wolfsburg, Taison> Shakhtar, Vágner Love> CSKA Moskva, etc)

20 + caras nuevas (incl. Alex Sandro, Barrada, Jackson Martínez, Maicon, etc, en total 680 + caras)

Nuevos kits: Blackburn, Francia, Getafe, Las Palmas, Países Bajos, Oporto, PSV, Spezia, Sporting, Union Berlin, West Bromwich, Xerez, Zambia

Nueva botas: Asics Lethal Tigreor 5 Azul / grafito / negro, Diadora Evoluzione K Pro Negro / Fluo Yellow, Joma Numero 10 Blanco / Rojo / Negro, Lotto Zhero Gravity II 100 FG Red / White, Lotto Stadio Potenza II 100 Blanco / Azul, Nike Mercurial Vapor IX Orange, Nike Mercurial Vapor púrpura IX

Creado 60 + jugadores que faltan (incl. Aboutraika (Egipto), Freidoras (Tottenham), Gökhan Süzen (Besiktas), Elson (Criciúma), Ongenda (Paris SG), Højbjerg (Bayern München), Gudjohnsen (Brugge), etc)

Se ha corregido un montón botas + accesorios: Totalmente corregidos Premier League, Eredivisie, Liga BBVA, Campeonato Npower, Liga Adelante

Características Generales:

Añadido Bundesliga, Primera División Argentina, Russian Premier League, 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B
Añadida otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipropetrovsk Dnipro, FC Basilea, Genk KRC, Kharkiv Metalist, Steaua Bucure?ti, FC Videoton, Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)

Kits correctos para todos Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico

Corregidos los nombres de los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML

Caras: Más de 680 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)

Kits de equipos fijos para un lote como Barcelona, ??Manchester United y Sevilla

Incluye más nuevo DLC 3.0 y versión del juego 1,03

Marcador del estadio y el interruptor selector en (estadios descargar aquí)

Blur Eliminado

Botas fijo + accesorios para los jugadores mucho (Premier League, Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más)

[/size]

Instrucciones de instalación:

- Borrar las Carpetas Kitserver y PESEdit (No hacerlo si es la primera vez que instala un Parche PESEdit). 

- Descargar y Descomprimir las 5 Partes y dentro de la Carpeta Extraida Ejecutar el Installer.exe e instalarlo en la carpeta donde instalo el juego. 

- Nota: En Windows 7 y Windows Vista ejecutar como administrador. 

- Nota: Iniciar el juego desde pes2013.exe o PESEDIT.exe 

- Nota: No necesitas ningun otro PESEdit anterior porque este Parche es Acumulativo (Osea que trae lo de los anteriores Parches + lo de este Parche).

ÚNANSE A MI COMUNIDAD

VISITEN MI CATALOGO DE PELÍCULAS

Pesedit.com 2013 Parche 2.8 [Multihost] Released!
54 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5149 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Pesedit.com 2013 Parche 2.8 [Multihost] Released!
Las gracias de siempre amigazo.. estaba esperando esta nueva actualizacion
@mainos Gracias por los points compa  
excelente aporte chaval  
A bajar y probar!!! alto aporte vieja!!
@maiker2500 Gracias por los puntos!!
Bien amigo muy claro todo .. ahora esperemos que funcione .... y lo mejor es que por ser acumulativo pesa menos     .. aki te dejo +4
amigo sigue siendo lo mismo si descarge 2 de put , y 4 de zip
@galo1980 Asi es gracias por los puntos.
@Saabeeee1 si no hay problema son 100% intercambiables  
La otra ves descarge un pesedit de un video de youtube pesaba 500mb resulto un virus yme cago el juego...ojala q este sirva.
@Metal_rpg claro que sirve amigo, yo lo baje de la pagina oficial del parche y lo resubi a estos servidores
@chegollo7 Gracias es muy parche, lastima que graficamente no hacen muchos cambios me refiero a Menu, Banner, ect pero es uno de los mas completos!
Amigo una pregunta no se si sabras esque no se xq descargo lento de zippyshare pero de otro server si lo hago bien no se si es por que el pais o por mi coneccion de mi empresa una soy de Per?
igual gracias por responder  
Alfin por un servidor bueno encuentro este parche! xD
no tengo para dar puntos asique.. te sigo
@chegollo7 , si gracias igual los habia descargado funciona de 10   gracias
oye una pregunta yo tengo el pes 2013 bajado de aca de identi la pregunta es -? puedo instalar este parche y jugar online con otras personas ? alguien q fuera tan amable de responderme.
tengo el pes edit 2.6 con la version 1.01 si aplico esta parche con esta version 1.03 sera q cambia la jugabilidad del juego en algo realizo esta pregunta ya q mi juego lo tengo ya super parchado  con muchisimas cosas y quisiera saber q trae de diferente este parche ya q mi pes lo tengo en version 1.01 y ami gusto esta superr bacano mi pes q me aconsejan... ???????
aclaro q tengo el pes pirata se puede jugar online o es imposible.?
@edwardgar Con el pes pirata es imposible jugar online amigo, cr?
Cita chegollo7: Mostrar
venga parcero le pregunto en q cambia si aplico este parche por ejemplo en modo ser leyenda me salen los guayos todos negros cambia alguito este parche 1.03 comparandolo con el q yo tengo q es el 1.01??? comentame hombre ??? es q mi pes lo tengo con el pes edit 2.6 con version 1.01 y ya lo tengo armado todito a mi gusto el pes q  me aconsejas men.? ?
@edwardgar entonces mejor no instales esta versi?
lo que no me gusto del parche es que Cristiano Ronaldo tenga solo 94* siendo que en los otros parches y en el juego original tienen 99* y Messi en este parche tiene 101* siendo que en los parches anteriores tiene 100 y en el original 98*    
@steve316 si a mi tampoco me gusto eso, pero bueno
Descargado e insalado, gracias
Gracias bro, excelente aporte
@rauulx Gracias por comentar amigo
q mas men oye lo q pasa es q instale nuevamente mi pes 2013 y quiero instalarle este pes edit 2.8 junto con la version 1.03 sera q son compatibles este pes edit y esta version 1.03. el problema es q tengo yo es q ya he tratado de instalar este pes edit 2.8 pero antes de instalar estoy pegando el crack 1.03 luego instalo el pes edit 2.8 ,tambien antes de abrir por primer vez el pes le borro de mis documentos la carpeta de konami q trae las partidas guardadas y todo esto . el error es q cuando abro el pes no sale el pes edit 2.8 sale el pes normarl ayudaaaaa por favor alguien q me explique bien como instalo este pes edit desde el comienzo y con q versiones de crack ayuda por fa. ya llevo 5 horas y nada q puedo
Puede ser que los links de zyppy esten ca?
@edwardgar a ver compa, reinstala el juego y no le apliques ning?
gracias amigo bajando  
@MCRK Gracias por los puntos amigo
genial lo descargo desde ac?
logre descargarlo, pero lo instal?
@cesilop amiga borraste las carpetas pesedit y kitserver13 antes de instalar?
@chegollo7 claro las borre, intentar instalar tooodo denuevo :C espero se solucione
creo que lo solucion?
ahora si que si, solucionado el problem, funciona perfect ^^ gracias
espero sigas posteando mas actualizaciones ^^
eh ola chengollo7 tengo un problemita!!! cuando quiero extraer los archivos me dise que el installer parte1 y 2 estan da?
@tomask Descargarlos nuevamente, de seguro se te bajaron mal
@kobesoft Gracias por los puntos  
Hoal como estas che podes ayudarme: instale el parche pero cuando le doy a arrancar el selector no inicia, no se que pasas  tengo win8 pero el 2.7 andaba, ahora formatee la compu e instale todo de cero este no anda el 2.7 si andaba pero perdi todo por otro problema y no lo tengo . desde ya gracias
@cdcornejo amigo mejor espera a que salga la version 3.0 del parche la cual estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!