Super Snake HD - Juego ANDROID FULL

Super Snake HD - Juego ANDROID FULL

Super Snake HD:

Las serpientes tienen hambre. Los pollos son lentos. Alimentar la serpiente para ayudar a crecer!
Comer su camino a través de 100 niveles de rompecabezas, Power-ups y las aves de corral, que abarca 5 maravillosamente wicked mundos en esta toma única y moderna en el clásico juego de la serpiente!
Características:
? 100 niveles únicos que abarca 5 mundos
? 300 Estrellas a recoger!
? Colores maravillosamente HD graphics
? Cabeza a cabeza multijugador! Competir primero con amigos en un dispositivo en un mundo de serpiente!
? OpenFeint!
o sobre 30 Logros para desbloquear
o 6 marcadores para subir
ACTUALIZADA EL:8 de enero de 2013VERSIÓN ACTUAL:2.0.1REQUIERE ANDROID:2.1 o superior
PESO: 5.8MG

Enlaces De Descarga

ALEXKSTE24
Super Snake HD - Juego ANDROID FULL
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3073 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Super Snake HD - Juego ANDROID FULL
, pero odio ese host muy lento para mi gusto
@psico1 es donde puedo subir mas rapido los archivos, si otro me funcionara mejor lo subir?
lentisimo el host...no se porque dicen que es un buen host...solo porque es ruso?
@psico1 @gelatino  A mi tambien me va mal... en principio.

Haced una cosa, vais donde os mande el enlace, alli poneis ver codigo fuente y (con el Jdownloader abierto) marcais y copiais todo el contenido, bien pues uno de los enlaces que captura Jdown es HTTP si descargais ese baja muy rapido.
+5 , gracias y segu?
@gelatino pues de verdad no sabria decir con claridad xq, no es xq sea ruso, philipino, ungaro, timotocuica o que se yo pero a algunos le anda lento, pienso que avcs depende del proveedor de internet o pais tal vz, pero ese es el que me anda mejor a la hora de subir archivos, los demas son muy pero muy lentos para mi. gracias por pasar.

@songes13 gracias q lo disfrutes...  
@Tikoo gracias por pasar, que lo disfrutes.
Cita issue2b: Mostrar
ARIGATO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!