Quiero matar a mi jefe (dvdrip latino) [karelia]

Quiero matar a mi jefe (dvdrip latino)

SINOPSIS: Para Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day), lo único que haría que su trabajo diario fuese aguantable sería acabar con sus inaguantables jefes (Kevin Spacey, Colin Farrell, Jennifer Aniston). Dimitir no es una opción, así que, gracias a unas cuantas bebidas y un consejo dudoso de un ex convicto, (Jamie Foxx), los tres amigos crean un plan intrincado y aparentemente infalible para acabar con sus empleadores? para siempre. Solo tienen un problema: los planes son igual de infalibles que los cerebros que los idean

DATOS TECNICOS

AÑO: 2011

PESO: 935 Mb

DURACIÓN: 1:37:43

RESOLUCIÓN: 640X360

FORMATO: Avi

IDIOMA: Español Latino

SUBTITULOS: No Tiene

Enlaces De Descarga

GRP03

Quiero matar a mi jefe (dvdrip latino) [karelia]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 15268 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Quiero matar a mi jefe (dvdrip latino) [karelia]
Excelente amigo! van +10 segui asi  
Cita Edamo: Mostrar
MUCHAS GRACIAS POR PASAR Y LOS PUNTOS
q buena peli amigooo...tenes la de diario de un seductor donde trabaja jhoony deep?
@Versuscore si la tengo la postearia ma?
podes subirlo a otro server? xq me baja siempre lento karelia no se q onda
descargando sigue subiendo mas a karelia
que pasa ya me lo descargue dos veces y me tira error despu?
@oscarhedo intentalo con la contrase?
me dice verificar contrase?
alguien me puede ayudar??
DESCARGAnmdo el enlace 5 ...ojala no tenga problemas con la contrase?
asi es pue ,..... corroborado lo que ha esrito hklor .......... grp03 espero nos ayudes con esto de la contrase?
lo he intentado con 7zip  y HJsplit y con ninguno de ellos y sale esto:
!   E:GRP03 KIERO MATAR A MI JEFEqmamjef3.7z: Error de CRC en qmamjef3Quiero Matar a Mi  Jefe.avi. El fichero est?
Hola Amigo
Me da el mismo error con el archivo al descargar que a upao2004 .Que paas con la contrase?
asi es vincegth ...... pero aun no hay respuesta  de GRP03 ...... espero que haya unsolucion a este prbelma
@upao2004 una disculpa en verdad ya lo cheque y me marco el mismo error. no te preocupes ya la volv?
gracias GRP03 .... a veces suele paasr estos problemas...oajal sea una solucion factile para todos ..de antemano gracias pro tu rpesutesa... exitos ...buen post  
@upao2004 @vincegth @hklor listo solucionado ya no les va a dar el error este es el link nuevo http://file.karelia.ru/5n967d/ la contrase?
Descargando el 5?
hey man .... tu crees factible poder colgar RALPH EL DEMOLEDOR dvdrip latino en KARELIA???..... espero si se pueda jejejejejje gracias  
vaya ........ k puedo decir? : "@upao2004 @vincegth @hklor listo solucionado ya no les va a dar el error este es el link nuevo http://file.karelia.ru/5n967d/ la contrase?
buenisma peli!! gracias por compartira!
Facil: seleccionen los 5 archivos una vez descargados, luego que estan seleccionados se van a la parte 1 y click derecho con 7zip o winrar le ponen extraer aqui, les va a pedir la contrase?
gracias esta funcionando bien
@picis40  gracias por comentar,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!