Salvar partida en Far Cry 3, menú en español, etc.

Crack para salvar tu partida:

Si ya gastaste tu tiempo bajando una versión repack de far cry 3 para PC, y por alguna razón al cerrar el juego se borran tus avances, AQUÍ está una solución.

Pegando el contenido del rar en la carpeta BIN de donde hayas instalado el juego, ya debería poder salvar sin problema, es el crack de reloaded, y debería funcionar bien incluso sobre otro crack, directo o de Uplay, en versiones 1.02 ó 1.04. Aunque lo recomendable seria una instalación limpia.

De esta manera ya no necesitas bajar otra versión del juego, incluso si está pre-parchado.

--------------------------------------------------------------------------------------------

PARCHE 1.04

Update 1.04 que pone arreglo a varios bugs sobretodo en multiplayer, pero también arregla algunas cosas en single player por si no lo juegas online. 
Cosas como:la opcion de esconder todos lo elementos de menú en pantalla, problemas personalizando los controles, mejorar la estabilidad del sistema, corregir algunos errores cuando se plantan minas, muchos arreglos con cierres inesperados, 

Bugs donde no se podía saltar sobre ciertas superficies, las extremidades del personaje se volvían invisibles, visualisación de las armas en el menú, congelamientos en la pantalla de carga, 

Corregido el grito de "Reloading" al recargar el arco, balance del numero de jugadores que se agregan automáticamente en cada equipo, corrección de un error donde el lanzallamas y flechas de fuego no causaban ningún daño, la muerte a larga distancia no era recompensada, el instinto de supervivencia no se cancelaba correctamente (un efecto de jeringa), Errores con la ubicación de gas, y de atorarse al morir por gas, 

Y muchas cosas más, Revisa las notas en ingles por ti mismo AQUÍ.

Este parche es para la versión 1.00 ó 1.02 del juego. substituye el contenido donde se hayas instalado el juego, y ya contiene el crack de reloaded que salva las partidas, pero si tu juego es original, este método probablemente borre tus partidas. Mejor actualizarlo directamente online, aunque si lo tienes original probablemente ni te enteraste de nada de esto. Úsalo así:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Launcher para poner los subtitulos y el menu completo del juego en español:

O

Pega el launcher en la carpeta BIN del juego, no necesitarás substituir nada a menos que ya lo tengas.

Con eso ya puedes forzar los subtitulos y el menú al idioma que los prefieras, no he encontrado un repack con subtitulos ripeados, tampoco importa que crack tengas.

Ahora si ya con todo esto puedes ir a jugar la historia de Far Cry 3 con todo en orden. 

Para jugar online:

1.-Primero hacer una copia de la carpeta bin, comprobando que el juego funcione como te gusta

2.-Aplica el contenido del bin.rar, en la carpeta, adivinaste, bin, donde hayas instalado el juego.

3.-Sigue las instrucciones en FarCry3TunngleFix.rar

Notas, desactiva la casilla del offline si tienes el launcher con selector de idiomas, no se sabe cuanto durará, asi que aprovecha. Si nos atrapan y banean, simplemente substituye con tu backup de la carpeta bin en el paso #1 y ya podrás jugar, al menos offline, de nuevo.

Salvar partida en Far Cry 3, menú en español, etc.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10854 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Salvar partida en Far Cry 3, menú en español, etc.
Ejecutar como administrador y problema solucionado  
@Hackwrench muy bueno yo tengo el repack .. acuerdate de mi cuando subas los updates 1.02 al 1.04.

saludos
Haber y pruebo .... esperando el parche para jugar online ojala lo subas bro  
@goldcrap Hay a quienes eso no nos funciona, es por cuestiones del crack que venia incluido en algunos repack, bajar una versi?
@Hackwrench hahaha perdona no habia mirado bien   nena  
@Hackwrench entonces el parche 1.04 no tiene crack, creo que el 1.03 borraraba las partidas y era imposible continuar
@Hackwrench Perdona q te moleste tanto ... Serias tan amable de subir los link aparte ? osea q no sea por Jdownloder  
@pep2007  ya puse el update 1.04, crakeado, pero igual si te deja de correr el juego, baja el crack aparte, que es para todas versi?
@Hackwrench Esta bien Espero tu Mp  
@iDante01 ya debia llegarte, no lo recibiste?
@Hackwrench  Si si Ya lo Recibi , pero queria preguntarle algo por MP pero mi Rango No me lo permite, si hay alguna manera de poder contactarte ?  
@iDante01 crea un post, es divertido  
y funciona igual en w8 ????
A bueno ya lo probe funciona muy bien... Garantizado en w8 gracias amigo
Al fin, funciono aunque no tuve que colocar el Update
ME FUNCIONA A LA PERFECCION!! muchas gracias,lo que hice fue instalar el juego normalmente y luego copiar los archivos del .rar que subiste,y claro el traductor!!lastima que no tengo puntos,pero mil GRACIAS y excelente juego!!
Eres mi IDOLO; tanto buscar & no me paso por la mente hacerlo en identi; ARIGATO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!