Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Insanity Full DVD [BU]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos los identiqueros, aquí les dejo un programa de ejercicios bastante especial, este fue por peticion de @Mario_G , espero que lo disfruten.

Informacion

INSANITY® - ¿Estás listo para la locura?

Entonces tal vez completes el programa de ejercicios más difícil que haya salido en DVD. Tu entrenador personal Shaun T te llevará más allá de tus límites con 15 videos repletos de ejercicios pliométricos además de intervalos continuos de fuerza, potencia, resistencia y movimientos de entrenamiento para los abdominales y el centro del cuerpo. No se necesitan equipos ni pesas. Solo la voluntad para conseguir el cuerpo más duro que hayas tenido en tu vida.

INSANITY® -El método detrás de la locura.

El secreto de estos resultados de locura: MÁXIMO Entrenamiento a Intervalos. Shaun T tomó el entrenamiento a intervalos tradicional y le dio la vuelta: realizas sesiones largas de ejercicios de máxima intensidad con periodos cortos de descanso. Cada ejercicio te desafía constantemente a medida que cambias entre intervalos aeróbicos y anaeróbicos realizados a tu límite MÁXIMO. Los resultados: quema hasta 1,000 calorías por hora y consigue un cuerpo de locura en solo 60 días.

¿Que Incluye? 
 INSANITY Elite Nutrition Plan - diseñado para mantener bien alimentado su cuerpo para estos entrenamientos intensos. INSANITY Fitness Guide - Directo al punto. Toda la información que necesita.

INSANITY Calendar - organizado entre el mes 1 y 2 para seguir su progreso, establecer metas de entrenamiento, y mantener la motivación.

10 Ejercicios de locura 

Mas 4 regalos

Programa Nutricional Elite ? diseñado para alimentar tu 
cuerpo para estos intensos ejercicios. 

Guía de Ejercicio ? breve y al grano. Es justo la información que necesitas. Te queremos haciendo ejercicio, no leyendo. 

Calendario INSANITY ? dividido en mes 1 y mes 2 para seguir tu progreso, fijar metas de ejercicios y mantenerte motivado. Además el Control para la Prueba Física sigue tus resultados a medida que ves cómo se transforma tu cuerpo ante tus ojos. 

Herramientas de Soporte en Línea GRATIS ? mantente motivado con acceso todo el día a expertos en ejercicio y apoyo de compañeros. 

Información Técnica 

Beachbody Shaun T - Insanity Workout Deluxe - 13 DVD5 

Video : NTSC DVD MPEG-2 720x480 

Audio : AC3 192 kbps Estereo 

Menu : Si 

Idioma : Ingles 

Subtitulos : Ingles (Ocultos) 

Musica : On - Off 

Duracion : 14 hrs. aprox. 

Genero : Home Fitness

Enlaces

Nota: Los enlaces no son míos, le agradezco a jav_och de mexico por los enlaces, los enlaces van a la carpeta contenedora de cada dvd, son partes de 500 mb cada una. Son 2 enlaces el 1ro contiene todos los DLC y el 2do contiene todos los documentos extras, estan subidos en 4S, pero los contenedores contiene los enlaces de descargas de BU. Espero les sirva. 
Es una excelente opción para ponerse en forma.
Insanity Full DVD [BU]
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 64209 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Insanity Full DVD [BU]
que tal amigo, cuanto pesa todo en total?
Probando...  
@AlExkStE24 pesan 4 gb cada DVD, y son 13 DVD osea como 52 gb, pero pasate por mi otro post que los tengo en version ligera (mp4), http://www.identi.li/index.php?topic=158595  

@despace gracias por pasar y los puntos  
hola, me interesan las versiones completas pero el DLC no tiene ningun archivo o ningun link... podrias revisarlo
???   Muchas gracias

la carpeta del dlc esta vacia  no se muestra el dlc  
@axeldaniel77 @eloymf @manuel128 , gracias por los comentarios, era un error de mi parte, ya esta resuelto disfrutenlo
excelentes, para la condicion fisica.
Muchas gracias @oruat , te pasaste con el aporte y por la descripci?
@Di_Santis @sjhjeh  gracias por pasar, son excelentes ejercicios espero que puedan serles utiles  
Aunque son muchos dvds, voy a tratar de bajarlos igual, ya que quisiera ver que tan buen sistema de entrenamiento promueve. Muchas gracias por este aporte amigaso...
Saludos cordiales...
Mil Gracias Amigo bajando y se te agradece el esfuerzo saludos.
amigo el archivo 3 del disco 3 memaca da?
@Raziel27 gracias por pasar, si crees que pesan mucho prueba descargar primero la versi?
@Mario_G volvi a revisar los dlc y me marcan bien si te sale error borra todos los enlaces y vuelve a seleccionar el dvd que quieras, como quiera revise y volvi a subir con otro enlaces los dlc de nuevo recien descargados, me avisas si hay algun error, suerte.  
ya lo descarge de nuevo el numro 3 y funciono amigo muchas gracias .saludos
descargado el 2,3,5 y 12 al 100
@Mario_G me alegro que te sirva, recuerda avisar cualquier cosa, que desde que pueda lo resuelvo.  
hoye amigo del Disco 5 falta la parte 6 podrias checar el Dlc
Ok, gracias estimado...
Saludos y buena suerte...
@Mario_G los acabo de revisar y todo parece estar en orden con mipony, te aconsejo que si te da algun error algun archivo borra todos los enlaces de ese dvd y vuelvas a usar el dlc y sale correcto, me avisas cualquier cosa  
hoye amigo ya reistale el dlc del disco 5 pero sigue faltando la parte 6
todos los demas discos estan ok.
Muchas gracias por el aporte!!   como @Mario_G noto que le falta la parte 6 al disco 5, verifique y si le falta dicha parte. espero que puedas soluciornarlo  
Saludos...
@UpR.Yami @Mario_G , eso es raro, yo lo descargo y los reviso cada vez que me dicen y a mi no me da error, bueno como quiera los voy a volver a subir en breve, que bueno que les haya gustado y gracias por pasar  
@optimus gracias por los puntos
@UpR.Yami @Mario_G  tenian razon no me fije bien en la parte 6 del 5to dvd aqui les dejos los enlaces para que los descargen directamente http://freakshare.com/files/wn0jglgn/05-PC-A.part6.rar.html http://www.filefactory.com/file/55gtcac8betf/n/05_PC pueden elejir cualquiera de los 2 pero tienen que cambiarles el nombre para poder descomprimirlos suerte  
gracias amigo solo ese me faltaba saludos
Excelente, el unico problema solo pude bajar los discos 2,4,5,7, espero se puedea arreglar los demas.. slds
@G52 como dije en comentarios anteriores, si te da algun error cuaquier dvd solo tienes que borrar todo los enlaces y volverlos a colocar, hay dos carpetas de dlc pruebalos los 2 ya los probe y me resultaron bien, suerte
ola tengo una duda, el DLC trae 12 dvd;s y en la descripcion dice que son 13, acaso falta 1 o son 12 en total? no se si pase limites de descarga diaria o ke, pero me sale error en el dvd 11
@Darkpy tienes razon parece que me equivoque digitando son 12 dvd, por que el progama de ejercicio comprende 10 ejercicios, y 2 bonos que se pueden intercambiar algunos dias segun el calendario en los documentos espero te sirva.  
Ayuda!!! no entiendo como descargar los videos, soy nueva en esto, me pueden ayudar!!!  

Gracias  
@Yohis los archivos de descargas directa son carpetas que subi con los dlc de cada dvd en particular, los dlc son archivos digamos encriptados para que un programa utilizado para que un lector de descarga en mi caso Mipony (el que uso  ), pueda buscar los enlaces solo con darles doble clic sin necesidad de copiar ni nada, espero que te sirva sino ve a la seccion de como descargar. aqui te dejo un enlace espero te sea util   http://www.identi.li/index.php?topic=88761
@oruat ola gracias x la aclaracion, gracias por compartir, se que es un gran esfuerzo
@Darkpy de nada, gracias por pasar, espero que lo disfrutes.
por que sale esto? La url no es valida
@oruat cual te da error la parte de 4shared o la de billionupload para arregarla o resubirla, de este lado no me da error, avisame para resolver eso hoy, gracias por avisar
hola, ami tambien me sale service unavailable del d3
@saladito18 hola amigo excusa la tardanza estaba comprobando todos los dlc de los dvd, ya estan correctos, utiliza un gestor de descarga myponi te lo recomiendo, no me da errores con estos dlcs.
pero ten en cuenta que si un archivo se ve mas grande de 500mb o el ultimo del dlc pesa mas que los anteriores borralos todos y vuelve a dar click al dlc ya que es un simple error de colocacion cuando se esta pasando varios dlc juntos, espero que te hay servido y suerte, no dudes en avisar cualquier cosa  
Estuve bajando me quede en el DVD 2 y me dice "Service Temporarily Uni...", y estaba interesante, asi ke te ruego vuelvas a checar los link por si estan caidos,  
podrias subir a mega,  , se agradece por adelantado
No se entiende man cual de todos descargo, por cierto el de filefactory no funciona  
descargados hasta el momento los primeros cuatro y acompletando el 5. Sin problemas ni fallas. Eso si es muy lento el servidor, pero no llevamos prisa. Gracias amigo por este aportazo!.  
@c4rl05 gracias por pasar y comentar
he bro buen aporte apenas los estoy bajando espero todos estan en linea muchas gracias no se como darte puntos pues soy nuevo en IDENTI pero gracias y animo!
Disculpa, debo descargar los dos DLC ? ..Excelente post. Solo tengo esa duda. Descargue el mipony, automaticamente aldescargarse puedo correrlos o debo unir los videos?... y Consigue el Tapout XT pliiiiiis!!!
o unos que se llama P90X
Me sale caido esto:
file/55gtcac8betf/n/05_PC

de que es ese link?
@ori02 bueno para tus respuestas, 1-tienes que descargar las carpetas dlc que estan en 4S, posterior a eso usar los dlc con mipony o JD para poder descargar los dvds version full (tamnbien los tengo en formato ligero .MP4), no tinene ningun error ya los revise.
2 no tengo Tapout ni P90
3 borra todo y vuelve a poner el dlc completo de ese dvd otra vez hasta que salga completo
Que tal amigo me sale que en el DVD 5 de Pure cardio hace falta la parte 6, podrias ayudarme xfa solo ese archivo me falta. Gracias!
de lujo estoy bajando sin ningun problema funcionando al 100 gracias por el aporte  
de lujo estoy bajando sin ningun problema funcionando al 100 gracias por el aporte
buenisimo muchas gracias estoy descargando llevo mas de la mitad descargada hasta ahorita todo bien muchas gracias hay te aviso al terminar
buenisimo muchas gracias estoy descargando llevo mas de la mitad descargada hasta ahorita todo bien muchas gracias hay te aviso al terminar
amigo lo mismo k magher el archive 6 del dvd 5 por fa es lo unico de ahi en fuera todo bien gracias

@Magher @joshi23  por favor fijense que debajo de los enlaces de los dlc y documentos hay 2 enlaces extras, esos poseen la parte 6 del 5to dvd, lo unico que tienen que hacer es bajarlo y cambiarle el nombre al que tienen la otra parte, para que puedan descomprimirlos, suerte  
Listo amigo muchas gracias ya los tengo todos!
listo completo y sin ningun problema funciona al 100% gravias
@Magher @joshi23  que bueno que les sirvio a los 2 espero que lo disfruten y suerte.  
el ultimo link esta caido
@Isa153 revisa bien freakshare funciona, como quiera lo estoy subiendo a mega, te aviso cuando acabe  
@Isa153 listo ya esta resubido, pero a 4 shared mega me dio un error, suerte  
Amigo los links estan da?
@7victor11 bueno man tengo serios problemas con los enlaces, estoy en solucionadera pero si no puedo tendre que mandar este post a reciclaje, te dejo saber en definitiva esta semana
gracias amigo quiero bajar algunos kilos
@oruat no sabes si puedes conseguir el archivo de los subs en espa?
gracias por aportar!, para los que no pueden descargarlo, lo sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!