Need For Speed MostWanted CG[Español][Full][BU]

Mi GamePlay

Para ser el más buscado, tienes que ser más rápido que los polis, superar a tus amigos y ser más listo que tus rivales. Con una incansable fuerza policial persiguiéndote, tendrás que tomar decisiones en fracciones de segundo. Usa el mundo abierto a tu favor para encontrar escondites secretos, dar saltos y ganar nuevos vehículos para ir siempre un paso por delante. Al estilo de Criterion Games, tus amigos forman parte fundamental de la experiencia. En un mundo abierto sin menús ni zonas de reunión, podrás retar instantáneamente a tus amigos y demostrar tus habilidades al volante en diferentes acontecimientos multijugador. Tus rivales harán todo lo posible para impedir que llegues a la cima. En este mundo solo uno puede ser el más buscado.

Need for Speed: Most Wanted a Criterion Game
Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 6.4 GB | Medicina Incl. |
 Idiomas: Español , English, French, German, Italian, Japanese, Russian |
Desarrollador: Criterion games | Distribuidor: EA |
 Género: Conducción, GT, Arcade (Moderno) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8) | Lanzamiento: 31 de octubre de 2012 | Pegi: +7
------------------
Requerimientos del Sistema

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles) de 32 bits.
    Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
    Memoria: 2 GB.
    Disco duro: 20 GB.
    Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
    Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
    Teclado y ratón.
    Unidad de DVD-ROM.

Requisitos del sistema recomendados

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles) de 64 bits.
    Procesador: CPU de cuatro núcleos.
    Memoria: 4 GB.
    Disco duro: 20 GB.
    Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950).
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
    Teclado y ratón.
    Unidad de DVD-ROM

Juego+Crack

Solo Crack

Need.for.Speed.Most.Wanted.v1.3.incl.Ultimate.Speed.Pack.DLC-SKIDROW:

El password para descomprimir es:
Fernandre

#Aclaraciones:
-El juego fue subido & testiado por mi. Asi que funciona porque funciona!
-Son 7 links. 6 de 1GB & 1 de 480MB.

-Alguna parte dice que esta en mantenimiento ( http://prntscr.com/mg7n9 ).Entonces vease: http://prntscr.com/mg7pr
-Como hago para que funcione?

R/ Simple. Juntar los archivos .rar. Te quedara 1 arcvhio .ISO, ademas un archivo .txt con instrucciones por sino entendiste estas del post. Montas la imagen .ISO. Instalar como cualquier otro programa. NO inician el juego. Crackean (copian y pegan el crack en la ruta de instalacion del juego). Y listo a jugar. Cualquier cosa dentro de la descarga tambien van instrucciones de instalacion!

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

Need For Speed MostWanted CG[Español][Full][BU]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2010 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Need For Speed MostWanted CG[Español][Full][BU]
@issue2b porque quiero usar ese host. Y digo publicos y privados, porque en unos expongo los links, y en el otro no ... Y si tenes razon estan caidos, ahorita lo resubo
@Rectifier Ah, vale. Buen aporte (aunque los que no estan expuestos tambien son faciles de sacar   =
@issue2b   a poco y no fuiste vos que me sacaste los links? solo bromeo
@Rectifier Se lo que es subir Gigas y perder los links   por eso te comentaba lo del host, yo solo (procuro) subir a 4shared y Mediafire que no borran archivos (haci?
Hey yo he dejado pasar estos post pq seg?
@raizor0103 los links estan vivos lo de BillionUpload, lo que se cayeron fueron los de PL
@Rectifier gracias, asi veo, lastima pq de PL descargo con todo, ahorita del otro me esta costando un poco, es m?
@raizor0103 esa ultima es un DLC del Need For Speed dentro de unos 20 min estan de vuelta los links de PL
@raizor0103 ya esta el JUEGO+CRACK por PL de nuevo
@raizor0103 y ya me los volvieron a borrar , naaa yo no resubo a PL
No te preocupes, ya esta el JD bajando a buena velocidad del otro servidor, en 3 horas se supone ya lo voy a tener descargado, gracias.
bajado, instalado y jugando. Gracias buen aporte  
Ayuda ay alguien que sepa que botones del pc son para  fijar destino le doy al numero 6 y nada no se mueve el coche no pasa de ay   gracias
@kiko615 pues en mi caso es el 6 pero no de los que estan arriba de las telcas sino las que estan separadas (al lado de los de arriba abajo derecha izquierda)
@Rectifier Nada sigue igual no se mueve el coche . gracias por tu comentario  
@kiko615 configurar los mandos entonces y asi sabes o modificas a tu gusto
@Rectifier aammm no tendo targeta Nvidia ni nada de eso tengo una Intel(R) G41 Express Chipset de 1024 MB si me va a correr?
preocesador intel core 2quad a 2.60ghz 4 de ram
@davis123 la verdad no sabria decirte... pero supongo que si en un 95% pues lo que en si se necesita no es X tarjeta en especial sino que la tarjeta te cumpla con los requisitos... Yo tengo una ATI HD 5500 tambien de 1GB y me corre bien
PD: tenes el procesador que yo quiero xD jajaja actual tengo un Core 2 Duo
El enlace 6 esta caido... Te manda a la pagina de google
el enlace n 2 y 6 estan caidos
porfa alguien que los tenga??????
me pasa lo mismo con la parte 2 y 6
Mmmm..... no se como descargar de esta pagina... Ya baje el programa, pero el archivo nunca se me bajo
El JDownloader me dice: Server: Service Temporally Unavaible o algo asi... O me pone que el pluging esta desactualizado
Cita chuyitoman: Mostrar

gracias igual quizas sea un problema de ip o de mi fucking jdownloader. seguire buscando
no epuedo descargarlos de los nuevos link, no se
No puedo descargar la parte 6 alguien que me ayude es la unica que me falta
descarge el probrama para poder capturar pero nada no puedo descargar el enlace 2 y 6 solo faltan esos porfa resubelos
Hola Ya Descargue el Juego pero el Crack no Esta Disponible Lo puedes subir si no es Mucha la Molestia ??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!