Probando nuevo servidor myupload.dk

Hola a todos!

De nuevo por fin de vuelta en identi, ahora seguimos en la tarea de coleccionar los mejores servicios de descarga del momento.

Vamos a probar el host : http://www.myupload.dk/

Comunicado por nuestro amigo @Germlokura : http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=12852

* Los links no caducan nunca (una verdadera bendición para los uploaders)
* Admite descargas simultaneas(lo he probado con 8 links al mismo tiempo, aunque creo que admite mas) *
* La velocidad de descarga es extraordinaria (usa todo el ancho de banda)
* Permite subir archivos de hasta 500 Mb (1000 para usuarios registrados)
* No tiene captchas

Una captura:

Y unos link que Germlokura compartio para probar todos este servidor:

Password: GERMANLOKURA

http://www.myupload.dk/showfile/1ufda-uxe.rar
http://www.myupload.dk/showfile/1C3-Qcy0C.rar
http://www.myupload.dk/showfile/1Fpo50XzC.rar
http://www.myupload.dk/showfile/1To1sPpt.rar
http://www.myupload.dk/showfile/1IpqlZa4.rar
http://www.myupload.dk/showfile/1J1n6EZSP.rar
http://www.myupload.dk/showfile/1-_J4Qco.rar
http://www.myupload.dk/showfile/1PGLv8pKK.rar

MI OPINION

Sin duda tiene unas ventajas estupendas para que todos podamos compartir archivos desde este servidor, pero segun mi opinion, no durara mucho, pero como queremos tener lo mejor actualmente, este es uno de lo mejor, vi archivos en este servidor alojados desde el 2011 y aun siguen online, es realmente increible.

¿PUEDO USAR YA ESTE HOST PARA MIS APORTES?

Si! podeis pubicar en este host nuevo a partir de ahora tambien, se añadira al protocolo y al sticky de informacion de identi, si durante esta proxima semana, no nos convenze algo del servidor, lo quitaremos para la siguiente semana.

Un saludo.
Probando nuevo servidor myupload.dk
126 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6391 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
192 Comentarios Probando nuevo servidor myupload.dk
Esperemos que dure,no como Sharebeast que ahora tarda 1000 a?
Se ve genial este nuevo server que se a?
me parece bien que pongan mas servidores aunque sea durante el rato en el que dan un buen servicio
Ya probe con IDM no descarga con el total de mi banda, solo me descarga a 40 maximo  60 KB/s...lastima...
si hay archivos desde el 2011 no me parece tan nuevo ,es un buen host  
Probando...
Y ya que estamos   ?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@.Bardock. Eso es otro tema, ya se hablara de mega, tranquilo.
Cita SeRuJi0: Mostrar
Pens?
A probar entonces.
Dice que tenes 1.00 Gb de disco ?
O entendi mal o es muy poco
jaja jamas hab?
pues yo no me acostumbrare mucho al mega porque quiensave como este pero este se ve bueno
me parece exelente espero no lo quiten esta extraordinario bien pensado @SeRuJi0 muy buna eleccion  
Se agradece el esfuerzo por darnos lo mejor  
heeee capo es comun que no reanude la descarga xq probe con los link que dejaron de pruevaa y no reanuda me dice el fichero nose que onda y al final me dice decea empesar desde el principio le pongo que no y no descargaaa....
ohhh, genial, excelente para archivos pesados , +10
Esperemos que sea m?
@nikee52 Que no, que no reanuda, es para complicarnos m?
@issue2b reanuda a traves del browser   igual sirve  
Haber, vamos viendo:
.- Primero el nod32 no me dejaba descargar, tomaba la web de descarga como insegura...
.- Segundo la velocidad maxima de bajada es de 10Mb (1Mb real), tengo 40mb y no me descargaba a mas de 1MB p/s... (probado con IDM)
.- Tercero no acepta reanudacion de descargas...
@SeRuJi0 se ve bueno porq no prueban megaload espacio ilimitado cheqalo tu y q dices
honestamente no me gusta para nada,  sobre todo por 2 cosas:
1- no se puede hacer remoteos.
2- no se puede hacer respaldos de archivos
 Lo mejor hoy por hoy es 4shared   , ojala mega sea todo un exito.
Saludos!!  
probando probando!
Hay. Un buen servidor se llama batshare no pide captcha y  descarga a  buena velocidad
haber que tal funka lo probare  
Cita Makximus: Mostrar
Posta, para los que tenemos eset nod 32 es imposible descargar de ahi, no era solo los archivos de prueba.. sino todos. Lo toma como sitio riesgoso. La unica que queda es desactivarlo temporalmente pero y que pasa si se mete algun virus en ese instante?
Van a admitir Mega cuando salga ? ( faltan 3 dias segun lo dicho ).
Igualmente se ve increible este host...
Prueben tambi?
Olviden lo que dije sobre http://cloudzer.net para las cuentas gratuitas los archivos son borrados autom?
@fernandoma @Makximus Con 4shared si aprovechas m?
Normalmente descargo a 400KB/s y este me descarga a 130KB/s   ademas no se puede reanudar  
Ayudaaa ese maldito servidor myupload.dk infecto de troyanoss mi pc ... mi antivirus esed nod 32 (5)lo detecta como virus ..ahora tendre k formatear mi pc ... joder co?
Cita paod1980: Mostrar
a mi con el IDM me esta bajando uno de los archivos de prueba a 570 kb, la misma velocidad que me bajan con mediafire, asi que en mi caso me baja super bien , aclaro tenho internet de 4 megas
Cita ivanoff666: Mostrar
@jotamath  k antivirus me recomiendas parcerito?
amigo desde hace 3 a?
Aguante 4Shared!!!! es el mejor servidor!!!
Cita Lokillone: Mostrar
no se si el mejor pero baja a gran velocidad
Que buen Server che!! Tiene muy buena velocidad de subida ... excelente!
nuevamente gracias !
KARELIAAAAAAAAAAAAAAAA lejos el mejor ademas es RUSOOOOOOOOOOO dificil que los p... del FBI entren en la MADRE PATRIA
Registrado y probando  
@jotamath  intentare con avast .. aver k buenos resultados me da... ojala parcerito no me detecte falsos virus ...
@Lokillone  Asies r.e.c.u.l.i.a.o mapocho ... tres urras x el mejor servidor de todo el mundo  4shared ...
hip hip ... urra
hip hip ... urra
hip hip ... urra

a provarlo se a dicho justo buscava algo para subir jajajaj
@jotamath aimigo por lo q se no es bueno tener 2 antivirus en una pc
wow muchas gracias de verdad...
@issue2b @nikee52
en algunos casos cuando las descargas no reanudan es porque el servidor pone un link virtual ?
@ivanoff666  lee arriba, a y es bueno el avira, sobre todo el de pago! saludos!
no es capas de reanudar las descargas xD pero esta genial...
Si mal no me equivoco Avast te grita cuando actualiza la base de datos de virus. Imaginate que estas escuchando musica con los auriculares y te quedas sordo cuando aparece la gallega gritandote. Es muy molesto eso..

Un amigo que estudia para ser analista de sistema me recomendo eset nod32 porque era el mejor y el menos molesto. Por eso no lo pienso cambiar y menos para descargar de este host, ni que fuera el ultimo sobre la tierra
Seguire con Sharebeast, 4shared y Zippy que son los unicos de esta pagina que funcionan decentemente, y espero que algun dia vuelva mediafire
Cita Edamo: Mostrar

La voz de notificaciones se puede desactivar, y que tu amigo te diga que es el mejor sea lo que sea es su opinion, para mi nod 32 ya esta muy atras y se me hace un mal antivirus.

Por cierto que buen server  
nose, con idm no va, yo desde los servidores actuales descargo a unos 400-600 teniendo 2mb y con ese servidor no llego a 200kb :S para mi no va :/ lastima!
@Edamo @malocchio @zombyk  ... total x la riparinpapvta ...  me ponen en una incrusijada tremenda... cual antivirus instalo .... me kedo con mi nod 32 antivirus 5 .... o instalo avast ....  joder co?
en este server a mi me descarga a 136kbps,  con putlocker y los demas va a 390~430kbps  
PORQUE VA TAN BAJO  U.U??

Este Nuevo Host Antes que lo Aprobaran me Descargaba a casi 2 Mb/Seg  Ahora no Supera los 600Mb/Seg  
@ivanoff666 Yo uso Microsoft Security Essentials, es muy bueno, gratis, y no me tengo que andar preocupando de crackearlo; me lo recomendaron en el lugar en donde llevo a reparar mi laptop y hasta el momento no me a dado problema alguno.
PD: Antes usaba Bitdefender y creo (en lo personal) que es el mejor antivirus que hay en el mercado, pero lo deje debido a que me daba flojera andar buscando la version crackeada.
@alexalbo No es malo 600mb/seg con mi internet lo maximo que me puede descargar es a 250 la compa?
@zombyk Si, sigamos complicandonos la vida con complejas combinaciones de host y gestores de descarga hasta que nos explote la membrana cerebral  

@Edamo Has visto lo que dice la gente, pues si el antivirus te detecta un positivo en tal sitio cambia de antivirus hasta que no detecte nada   es lo  m?
Espero que dure. Pero la verdad es
Cita Makximus: Mostrar
40mb no me jodas  
lcuando se hace masivo el uso el servicio tiende a empeorar.
@Lokillone De Cuanto es tu Internet ?? el Mio es VTR de 20 Megas    Con 4Shared descargo minimo como a 1.7 Mb/seg  
@issue2b jajaja toda la razon! no se que le pasa a la gente ultimamente xD
Por cierto, desactive temporalmente el antivirus para comprobar la descarga y mis conclusiones son: descarga muy inestable va entre 40 kb/s y 150 kb/s. O sea me va desde un kadorna, digo karelia hasta un putolocker.. Ni siquiera sirve para descargar a todo lo ancho de la banda como dec?
buena me gusta este servidor
@Edamo  Che pibe gracias x tus sugerencias ... me kedare con eset nod antivirus 6 ... poca vida para el peor servidor del planeta myupload.dk ...  
@SeRuJi0 otr sevidor muy bueno es http://www.peejeshare.com yo e subido ai un juego y los pocos usuarios que lo han probado lo rectifican que es bueno en la velocidad descargas simultaneas ojala lo probaras e aqu?
@SeRuJi0 me sacastes la idea,hoy mientras venia en el tren para mi casa venia hablando con una amiga con la cual tenemos una cuenta a medias en este host,y le dije:le voy a decir al cascarabia de serujio si lo aprueba para identi.Sos un capo,y disculpa lo de cascarabia....
Estupendo amigo, es bueno saber que ya tenemos luz verde con este estupendo servidor. Otro muy bueno que he probado recientemente es el recomendado por nuestro buen amigo @ikaruzO4. Se trata de Peejeshare, tambi?
cuando se podran colocar links mediafire ?
en verdad alguien tiene puntos de sobra con el nuevo sistema como para darle puntos a un post como este...?

el servidor es bueno pero no ocupa todo el ancho de banda, y se saturo demasiado rapido.. no creo que dure mucho, mediafire aun funciona @issue2b conozco una pagina que sube aun ahi super bien y le da extension a los archivos .txt y no hay problemas, ademas hasta rapidshare anda rapido, no cambio nada en lo que dijeron, pero  voto por @ikaruzO4 y su peejeshare.. he estado descargando desde ahi y funciona muy bien  
Mi antivirus detecta virus Nod32 es el que uso!
lo que alcanzo a leer es que te dan 1 gb de espacio en el disco al estar registrado? oooo si no te registras puedes subir archivos de 100 mb.. alguien lo puede intrepretar mejor? http://www.myupload.dk/folder/
@xilensis Ya , si ya le tengo hechao yo el ojo a unos cuantos, que buscan el peor aporte y le dan puntos, lo har?
Cita issue2b: Mostrar
@Mugiwara9 @ivanoff666 @Edamo @malocchio @jotamath  Para decir que un antivirus es bueno se necesitan bases... dejen a los Expertos que hablen
@conficker Me cago yo en ese cuadrao!
Cita conficker: Mostrar

Mis "bases" son mis experiencias personales con los antivirus, he probado la mayor?
Se ve bueno    
Jojo, excelente, como siempre  
y el avast?
Cita malocchio: Mostrar
PUES PROBE EL NUEVO SERVIDOR ;D Y CON INTERNET DOWNLOAD MANAGER NO SIRVE Y LAS VECES QUE ME AGARRA ME BAJA A UNA VELOCIDAD BIEN BAJA 300 KBS NADA QUE SE COMPARA CON PUTLOCKER QUE ME BAJA A 2 MBS POR SEGUNDO MI OPINION (ES MUY MALO ESTE SERVIDOR) ESPERO Y CONSIDEREN EL NUEVO MEGAUPLOAD QUE SEGUN DICEN VA ESTAR MUI BUENO AH ESPERERAR EL LANZAMIENTO DE LA PAGINA;D
Si saben del tema de seguridad tal vez sepan Que es el cuadrante de Gartner y @jlts.rebel  todas esas son versiones Home   no te has preguntado que pasa con las versiones Enterprise..? Porque no sacan ninguna versi?
muy bueno el host con exelente disponibilidad y velocidad, no se si es aceptable que lo mencione pero recomiendo otro buen host es:  http://www.sendmyway.com/
IDEM
la subida esta pesima  
El mejor  4shared  
Sube tus archivos gratis y anonimamente en AnonFiles.com.
Ofrecemos hotlinking, 500 MB de l?
Este es algo alarmante que encontr?
a mi me descaga a full ocupa todo mi ancho de banda!! buen server, io creo que depende el pais y el isp
bueno abra que ver que resulta de esto! saludos!
Cita heavymetalmixer: Mostrar
se k no vienene al tema pero alguine mas tiene a putloker lentisimo desde ayer me descarga muuuu lento ante 500 mg en 25 minutos aora 1:30 y en un solo enlace ya no multiple
@Gustavo  Opino lo mismo es uno de los mejores servidores
Exelente Dato. Esperemos que dure.
jaja noc pero me sigo quedando con karelia esa fue la mejor de las opciones
4Shared... alguien sabe como obtener mas de 15gb de subida?  
@SeRuJi0 amigo puedes dar una explicacion de lo que paso ayer con iden?????????
oigan alguien sabe como borrar uno de mis post
pues parece bien solo que es una lastima que te vaya a eliminar los archivos sin tienes pas yo por eso mejor uso putlocker y 4share y zippyshare aun que los elimine en 30 dias
Muy bien el server, pero creo que como todos estamos esperando a mega.... Y recuperar esa cuenta premium para subir y aportar mas cosas......
A mi no me gusta, ayer probe a descargar de un post de un usuario subido a este server y tuve que reanudar las descargas desde cero dos o tres veces.
Yo de este server http://ge.tt/ eh descargado un par de series y tiene muy buena velocidad.
Desconosco el litime de archivos simultaneos pero lo recomiendo
a ver que tal se da, abra que probarlo  
veremos, a probarlo se a dicho e_e xd
prueben banashare anda al filo d la net kizas guste!
@Lokillone Amigo Mega sera un total fracaso . saludos  
pienso que tambien deben permitir estos EmbedUpload,Mirrorcreator ,mirrorstack o similares
Buenisima noticia,pero aprovecho para decir que es una estupidez de los usario de darle puntos al administrador,seria buenisimimo que les dieran puntos a los novatos que aportan demasiado.
Bueno eso es mi forma de pensar y espero no ofender a nadie
vale gracias ahora dan ganas de se seguir con esto, gracias por acetar este servidor  
No se ve confiable..... tengo la impresi?
ESET me lo toma como peligrosa la pagina. Desactivado descarga bien pero no lo voy a desactivar cada vez  que quiera descargar.  
Link del nuevo megaupload http://mega.co.nz inauracion 19 enero 2013
@kiko615 mmmm buen habra que esperar, total si es un  fracaso, ah?
Excelente servidor,hace rato subi un archivo de 97 mb y tardo 20 segundos en subirse   , a subir se ha dicho!!
PONGAN 180UPLOAD  
se ve prometedor gracias @Germlokura eres groso.  
@SeRuJi0 me responde 2 preguntas?
Que paso con el dominio? (se habia caido la web)
Que tal es la velocidad de subida? (Algunos la limitan)
este server esta genial estoy subiendo mis series...
Yo uso 4shared desde hace a?
Cita CR07GT: Mostrar

El primer culpable es el por no cerrar puntuaciones. Y tambi?
me descarga lento y no permite reanudar la descarga!!!!!!!...lastima.
a mi no me descarga con el IDM  
me descargar tan solo a 40kb lentisimo x q
@Edamo Un buen servicio, donde los archivos se conserven durante mucho tiempo, ofrezcan la misma velocidad y servicio en todos los paises (esto es importante) y no est?
@Lokillone La primera mentira que no la ultima del gordo : Kim Dotcom ha utilizado su cuenta de Twitter para dar anuncios importantes sobre MEGA, el servicio de almacenamiento en la nube que est?
@kiko615 mmmmmm... a la mierda mega
una duda se borran los archivos que contengan derechos de autor? osea por mas que los pongas en un rar y le cambies el nombre te lo borra como por ej: en mediafire
pesimo servidor XD lo tiene bloqueado nod
me descarga a m?
y parece de dudosa procedencia, prefiero mil veces dropbox aunque te de 2 gb, nunca te rompe los enlaces y no limita la velocidad de descarga
pero lamentablemente con el Internet Download Manager descarga pero no reinicia la descarga  
Cuando volver?
el servidor zippyshare esta andando muy bn hasta ahora pero de igual forma gracias por la informacion
psss ami me va a 115 a 150kbs/s y eso ke tengo 10mb y no se pueden pausar las descargas ke mal  
Si mega funciona, cuanto tardaran en aprobarlo?
segun entiendo si te registras el espacio maximo de almacenamiento gratis es solo de 1gb , para tener 50 tenes que pagar 5 dolares
miren esta captura y  opinen

Cita PostDrax: Mostrar
No leo mas arriba porque no me interesa , entro ac?
@issue2b Que gran amigo ,igual no creo que haga falta tirar ideas , de todas formas esto tiene que ser un Sticker o va en comunidades
@paod1980 pero con jd y eso q a mi no me gusta perosisubeneneste servidor lo tendre q ocupar xqapesar de descarga  a toda velocidad  

@darksnees  utiliza jd se puede parar y todo eso
Cita BRYAN198: Mostrar
yo uso IDM no me gusta el jd
@SeRuJi0 amigo ya pasaron varios dias me puedes decir que v a pasar cn mega lo incluiras en identi gracias x la atencion de antemano
compadre puede abrir los comentarios en mis post para poder editarlos
Me alegro pero no tanto,bueno mejor no me entusiasmo tanto con este host porque luego se  cae y ES decepciona como  paso  con Gamefront, o  Brontofiles   Y serujio ya probaste Mega  
Cuando aprobaran el nuevo servicio de Mega??? Ya los servidores estan estables y funcionando al 100%. Ya he cargado 4Gb y todo ha salido de maravilla. El servicio de Mega esta corriendo estable, carga y descarga a la m?
@SeRuJi0 digo lo mismo aprueba mega y sera un complemento excepcional para identi
LLEGO "mega" Registrado y listo
Para cuando en IDENTI
esta bueno me descarga a maxima velocidad con idm  lo malo es k no  reanuda las descargas
compadre otra ves lo mismo que siga la fiesta me vuelven a eliminar las comunidades como es eso explicame mas o menos comunidad que hago comunidad que me borran abajo un link con un post que te llevaa mis comunidades necesito una explicacion de porq las borran

http://www.identi.li/index.php?topic=159441
Cita darksnees: Mostrar

NI A MI TAMPOCO PERO CON IDM NO FUNCIONA ASI Q NI MODO NOS VA A TOCAR IDM
El nod32 me bloque cualquier archivo que quiero descargar de myupload
Me parece un host exelente para subir archivos subo a tope 350kbps
cual es el archivo de prueba, jeje (los links de arriba)
Perdona pero no alcance a leer tu respuesta en el tema, estaba ocupado y sali de la pc!
me la repites?  
amigo si es lo de 180 y a eso le llamas spam pues no le encuentro sentido puesto que por ejemplo este servidor de este post....si es por que pongo FUENTe en mis post, solo dime y lo quito solo que nadie me habia dicho nada sobre eso....!
Y pues la pass la pongo un tama?
Cita agamboat: Mostrar
Cita snooki: Mostrar
MEJOR DROPBOX YO TENGO ARCHIVOS DE MAS DE UN A?
yo acabo de probar myupload y tengo el eset 32 5 y no me lo bloqueo por ahora....asi que  
Cita sniper3006: Mostrar
y ke paso con MediFire no hay probabilidad de ke vuelva  
Apenas tiene de capacidad por cuenta 1 giga, esto no es para uploader de dvdfull, solo para los que comparten programas y pel?
yo uso este host y lo recomiendo,no se me ha borrado nada desde que se acepto en identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!