Hotspot Shield Elite 2.83 Final(Full)Español

Hotspot Shield Elite 2.83 Final(Full)Español

La solución de privacidad más confiable del mundo
Hotspot Shield Elite es una aplicación práctica y fiable diseñada para proteger tu privacidad ocultando tu identidad mientras que estás navegando por la web.

Hotspot Shield Elite es la forma más segura de navegar anónimamente por Internet. Tal como su nombre lo indica, proporciona a los usuarios un escudo contra las violaciones de privacidad y robos de identidad.

Hotspot Shield Elite es la versión de pago de Hotspot Shield, el programa que hace que tu conexión sea más segura y que permite abrir páginas web restringidas en tu país. La versión Elite garantiza una mayor velocidad de descarga y no tiene publicidad.

Lo que hace Hotspot Shield Elite es crear un enlace seguro (VPN) entre tu ordenador y los servidores de Hotspot Shield, que están en EEUU. Así, tu conexión sera a todos los efectos americana, y podrás acceder a páginas como Pandora o Hulu, aunque solo con Hotspot Shield Elite tendrás altas velocidades garantizadas.

Hotspot Shield Elite es muy fácil de usar: el icono se pone de color verde cuando la conexión segura está activada, y rojo cuando está desactivada. Desde el mismo icono es posible cambiar el idioma de Hotspot Shield al español.

Lo que se puede criticar a Hotspot Shield Elite, además de la cantidad de publicidad que lleva, son los problemas de velocidad inherentes a una conexión VPN, pero estos se resuelven con la versión Elite, que elimina la mayoría de limitaciones de Hotspot Shield Free.

Principales ventajas de utilizar Hotspot Shield
Asegure su sesión de Internet, datos, compras en línea, y la información personal en línea con el cifrado HTTPS.
Protéjase del robo de identidad en línea.
Asegure su dirección IP para su privacidad en línea y navegar anónimamente.
Acceda a todo el contenido en privado sin censura; superar los firewalls.
Protéjase de los fisgones en puntos Wi-Fi, hoteles, aeropuertos y oficinas corporativas.
El cliente VPN funciona en ambas conexiones inalámbricas y por cable. Proporciona ancho de banda ilimitado.
Funciona en PC y Mac, incluyendo los nuevos sistemas operativos (Windows 8 y el león de montaña)
Hotspot Shield protege su sesión de surf en toda la Web, la seguridad de su conexión tanto a la red de Internet en casa y redes públicas de Internet (inalámbrico y por cable). Hotspot Shield proxy libre protege su identidad, asegurando que todas las transacciones web (compras, llenar formularios, descargas) están asegurados a través de HTTPS. Hotspot Shield también le hace en línea privado, por lo que su identidad invisible a sitios web de terceros e ISPs. A menos que usted elija para iniciar sesión en un sitio determinado, se le navegar de forma anónima durante la sesión de toda la Web con Hotspot Shield. Nos encanta la web debido a la libertad que crea para explorar, organizar y comunicar. Hotspot Shield VPN Client permite el acceso a toda la información en línea, proporcionando libertad de acceder a todo el contenido web libremente y con seguridad. Asegure su sesión web entera y asegurar su privacidad en línea, sus contraseñas, números de tarjetas de crédito, y todos sus datos están protegidos con Hotspot Shield. El estándar de software antivirus protege su computadora, pero no sus actividades en la red. Es por eso que AnchorFree se complace en ofrecer Hotspot Shield. Nuestra aplicación mantiene su conexión de Internet segura, privada y anónima.

100% de seguridad a través de una VPN
Hotspot Shield crea una red privada virtual (VPN) entre su ordenador portátil o iPhone y nuestro portal de Internet. Este túnel impenetrable impide espías, hackers, ISP, vean sus actividades de navegación web, mensajes instantáneos, descargas, información de tarjetas de crédito o cualquier otra cosa que enviar a través de la red. Hotspot Shield aplicación de seguridad se puede descargar gratis, emplea lo último en tecnología VPN, ofrece mejor seguridad Wi-Fi y es fácil de instalar y utilizar.

CAMBIOS

Nueva interfaz más intuitiva y fácil de usar
Detección automática de red
Se puede instalar en redes de empresa
Privilegios de administrador no necesarios para instalar y usar el programa
Nuevo icono de estado de la conexión
Nuevos idiomas: japonés y turco
Corregidos errores

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 5MB

MEDICINA INCLUIDA: ELITE EDITION
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 16.01.2013   (kiko615)

http://www.putlocker.com/file/46BB54B6A3D7D8E4 

kiko615
Hotspot Shield Elite 2.83 Final(Full)Español
113 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 15381 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Hotspot Shield Elite 2.83 Final(Full)Español
Muchas gracias! gran aporte el tuyo!   +5
amigo este es el que no trae toda esa publicidad
disculpa mi iignorancia, pero este programa cambia la ip?????
Cita kiko615: Mostrar
ok! entonces lo probare. gracias  
geniooooooo mil gracias!
me lo lee como amenaza el antivirus majo
@bunsishi  Te aconsejo que cambies de antivirus
@Betancourt Me alegro   muchas gracias  
No puedo ver el link de descarga
Tiene el toolbar.conduit, por eso lo toma como virus.
Excelente!! funcion?
@LaloVM Gracias a ti por comentar y me alegro que te funcione   saludos
Una aclaracion, si al bajarlo el antivirus advierte sobre toolbar.conduit poner sin accion, o sea que no lo borre. Luego al instalar debe estar destildada la opcion de instalar la barra o toolbar de hotspot.
Saludos
putlocker esta en mantenimiento me dice no lo podes subir a otro host?  
@ezequiel25 @ezequiel25 Yo yebo 2h esperando para descargar un juego ay que esperar   saludos  
Gracias! Lo instalo y sigo los pasos para activarlo pero despu?
@Youtaken Estoy en las mismas, ya lo instale dos veces y nada   Haber si responde
@leal95 @Richard_13 Amigos esta Google para buscar yo no puedo estar en todo me comprend?
Ya busque, = gracias
Video de como Instalar Hotspot Shield
malisimo...me bloquea los browsers...me dice que el mail no se que...lo utilizo para mipony...los enlaces de gamefront llegaron a 95,99,92% y pararon con que no puede copiar no se que...putlocker no paso nada,no descarga y punto...una muy mala experienca.
@atlantikpk Se nota que eres novato
@kiko615 che pasame la pass del dmc, pongo para ver los likns y me aparece ya esta listo para descargar y no puedo ver los links, hago click y nada no me abre!!!
El mio me caduca en 3 dias!! que hago?? Me hace falta.
Ayudaaaa
gracias excelente programilla  
genial amigo!!!muchas gracias...
Cita Betancourt: Mostrar
@Bori_4ever Hola Bori, el Hotspot Shield gratuito contiene una gran cantidad de publicidad que interrumpe y molesta mientras lo usas... con la versi?
Cita Betancourt: Mostrar
Oye amigo, en versi?
Tan si quiera dame cr?
Gracias!!! lo necesitaba urgente  
@Muth28 Que andas haciendo    ??
@Richard_13 a hackearte con una ip distinta     naaaa descargar desde GF  
@Muth28 Bueno...a proteger mi cuenta  
Gracias ... todo bien...   , el unico error es que el archivo no tiene contrase?
una duda si dice que es full el programa por que me dice que me queda solo 7 dias host pot
Gracias por el aporte
como lo hago para que no caduque mi cuenta, ya que yo lo tenia desde hace mucho tiempo (version 2.73) y ahora siempre me la actualiza a la version 3.19 y no me deja descargar, please ayuda

ya lo active pero lo que no explicaste que hay que mostrar archivos y carpeyas ocultos en windows y tambien en que carpeta esta cuando tienes 64bits y para l a otra explica mas detenidamente las activaciones gracias por el programa....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!