sword art online(hd/90mb/mp4)25/25/4shared

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.

contenedor:mp4
resolución 1280x720
calidad HD

peso 90mb
servidor 4shared
uploader maga33 yo

Enlaces De Descarga

amigo tal vez no lo sepas pero subiendo esto duro mas o menos 3 veces mas de lo que se dura descargando a ti solo te demora un minuto comentar si puedes déjame puntos y recomiéndalo a tus amigos
sword art online(hd/90mb/mp4)25/25/4shared
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1668 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios sword art online(hd/90mb/mp4)25/25/4shared
Buen Aporte amigo.  
Te dejo para que veas unos tutos mios para mejorar tus futuros post.
COMPRIMIR ARCHIVOS PARA QUE DUREN M?
Gracias, solo me hacia falta la 25,
te agradezco por el esfuerzo.  
Para ver en la notebook gracias  
muy buen anime, se agradece tu esfuerzo men  
gracias me faltaban algunos ,luego descargo  
Muchisimas gracias   me han recomendado este anime
@josejav32 a mi parecer es uno de los mejores que e visto
GRACIAS AMIGO ME LLEVO ALGUNOS Q ME FALTABAN
Gracias chaval me la han recomendado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!