Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

discografia de amon amarth.... putlocker..

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
discografia de amon amarth.... putlocker..

bueno en realidad no soy fan de la banda... pero hace dias atras quise ver que tal era ya que habia recibido algunas recomendaciones... bueno en fin: la discografia esta alojada en putlocker en 13 partes y es la discografia mas completa que encontre y fue por torrent si tienen problemas con el limite de descargas por hora intenten usando hot spot shield.... programa que a mi en lo personal me a resultado de lujo bueno sin mas aqui les dejo mi primer post¡¡¡¡¡¡cualquier duda consulta o reclamo dejar un msj por favor............ los discos son los siguientes:1992 - Thor Arise (Demo) - 1994 - The Arrival Of The Fimbul Winter (Demo) - 1996 - Sorrow Throughout The Nine Worlds (EP) - 1998 - Once Sent From The Golden Hall - 1999 - The Avenger - 2001 - The Crusher - 2002 - Versus The World - 2002 - Versus The World (Bonus CD) - 2004 - Fate Of Norns - 2006 - With Oden On Our Side - 2006 - With Oden On Our Side (Bonus CD) - 2006 - Wrath Of The Norsemen - 2008 - Twilight Of The Thunder God - 2008 - Twilight Of The Thunder God (Bonus CD) - 2009 - Once Sent From The Golden Hall (Deluxe Edition) - 2009 - The Avenger (Deluxe Edition) - 2009 - The Crusher (Deluxe Edition) - 2009 - Versus The World (Deluxe Edition) - 2010 - Greatest Hits - Hymns To The Rising Sun (Compilation) - 2011 - Surtur Rising ahi estan todos los discos incluidos., hay algunos repetidos por que son versiones especiales y bueno eso es todo...........

Enlaces De Descarga

jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ obvio que no tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
discografia de amon amarth.... putlocker..
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3288 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios discografia de amon amarth.... putlocker..
a se me olvidaba el video de you tube es el concierto en vivo en el wacken COMPLETO?
musica de verdad.... ya hace un rato que buscaba la discografia completa  
gran aporte , muchas gracias
Buen post Gracias
Buen post amigo pero una pregunta ?
Gracias hermano, me falta el primero.
Hace un a?
jajajaajajajaajaj................ @desp (no se como etiquetar por si acaso) estan la mayoria en 320 kbps pero los dicos en vivo estan a 244 promedio........ si es muy pesada en ese formato te recomiendo el "super" converter........ quize postearlo asi para dar la mejor calidad posible........  DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS PUNTOS ........... NO ESPERABA UNA RESPUESTA TAN RAPIDA A MI PRIMER POST DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ESTO ES LO QUE HACE GENIAL UNA PAGINA COMO ESTA ?
POR SI ACASO ....... Y A  ALGUIEN LE INTERESA ESTOY TERMINANDO DE DESCARGAR LA DISCOGRAFIA NO COMPLETA............ "SINO COMPLETISIMA" DE AC DC........ PERO VA A TOMAR UN TIEMPO POR QUE SON MAS DE 80 DISCOS Y ESTAN ALOJADOS EN DEPOSITFILES Y SOLO PUEDO DESCARGAR DE A UNO PERO EN CUANTO ESTE LISTO YA SABRAN DE MI APORTE ...........
@BetoCZ  en vivo son mejor po perro se puede scuxar como los wns,tocan y si se pifean  ono.
volvido al post wena ql exelente banda ,los tengo todos y el tema que mas que patea de estos wns es realising surtur?
jejejejeje gracias man?
Que aportazo, como es que no lo habia puntuado antes, amigo se merecen +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!