Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill - HomeComing [PC] [Multi5]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Silent Hill 
 HomeComing 

Sinopsis:
 Esta nueva entrega de Silent Hill se centra en la historia de un joven llamado Alex Shepher, un veterano de guerra que tras sufrir la perdida de gran parte de su unidad quedará hospitalizado. Mientras nuestro nuevo héroe se encuentra en estado de recuperación numerosas pesadillas le atormentarán, unas pesadillas en las que ve que su hermano pequeño, Josh, se encuentra en un grave peligro. 

Tras recuperarse de sus heridas, Alex, regresa rápidamente a su ciudad natal, Shepherd?s Glen, donde se encuentra con un panorama desolador: su hermano y su padre han desaparecido y su madre se encuentra en estado casi catatónico teniendo grandes delirios y sin saber que ha sucedido allí.

He aquí que el destino quiere que Alex, empeñado en descubrir que ha pasado y encontrar a su hermano, hallará pistas que le irán llevando inexorablemente a Silent Hill, el pueblo donde las pesadillas se hacen realidad.

Allí Alex, al igual que todas las personas que antes han visitado esta ciudad, se verá atormentado por sus peores temores, sus mayores miedos y sus más profundos deseos.

Datos Técnicos:
Título: Silent Hill - Homecoming
Desarrolladora: Konami
Distribuidora: Konami
Autor: Akihiro Imamura
Género: Survival Horror
Plataforma: PC
Año: 2008
Idioma: Inglés
Subtitulos:
 Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano.
Formato: .Iso
Peso Comprimido: 3.92 Gb.
Rar: 14 Partes de 300 Mb. y 1 de 269 Mb.

Disfruten de este terrorífico juego,
Cualquier problema con los links me avisan 

Requerimientos Mínimos: 
Procesador: 2,8 GHz (XP), 3,2 GHz (Vista) 
Memoria: 1 GB de memoria del sistema 
Gráficos: GeForce 7800 GT / ATI X1950 256 MB de memoria  
disco duro: 10 GB de espacio libre 

Requerimientos Recomendados: 
Sistema operativo: Windows XP / Vista 
Procesador: 2,8 GHz (XP), 3,2 GHz (Vista) 
Memoria: 2 GB de memoria del sistema 
Gráficos: GeForce 8800 GT / ATI HD2900 Memoria 512 MB ??
Disco duro: 10 GB de espacio libre 

Nota sobre el multidioma:
cuando  el juego se instale se instalara en inglés, para cambiarlo de idioma solo deben ingresar a la carpeta donde está instalado el juego, entrar ala carpeta "Engine", y abrir el archivo "default_pc" con "bloc de notas", cambiarán la palabra donde dice "lenguage =" cambiarlo de "english" a "Spanish"  o ya sea el idioma que quieran y guardarlo "french" "italian" "german", normalmente a mí no me deja guardarlo ahí mismo en esa carpeta ya que me dice "Acces denied", solo deberemos guardar el archivo por ejemplo en el escritorio y luego copia ry pegar en la carpeta y elegir que sobreescriba el existente, y de ahí en adelante el juego nos correrá en el idioma que hayamos escogido 
NOTA IMPORTANTE
Este es un post nuevo de una porte que  ya había hecho y por mala suerte tuvo un error, me avisan cualquier cosa, si tenían los links anteriores ya estan cambiados y no son compatibles.

Putlocker:
Enlaces De Descarga

Sockshare:
Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

Silent Hill [1080p] [Dual/Sub]
Silent Hill 2 - Broken Notes [10th Anniversary]
Silent Hill SoundsBox [MP3/320Kbps]
Silent Hill 4 - The Room [PC] [Multi5]
Silent Hill 3 [PC] [Multi7] [OST]
Silent Hill 2 [Director's Cut][PC][Multi5]
Silent Hill - HomeComing [PC] [Multi5]
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3962 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Silent Hill - HomeComing [PC] [Multi5]
@menteinfec gracias por los puntos  
@ventura198 gracias por pasar y por los puntos disfruta del juego  
@juanrasxp me descargo la saga,cualquier probemilla te aviso...gracias...
@ventura198 porfavor   gracias por los puntos  
que gran aporte  
@sium gracias disfrutalo  
Me pide password,cual es? y van puntos +10
@House  mmm no tiene contrase?
Cita: Mostrar
Me ser?
Lamento la molestia pero no puedo enviarte un mp por el rango   la parte 2 me pone "Uh-oh! There is no such page here, You must have mis-typed the url ",
podrias resivar el link please, saludos y gracias de antemano  
@juanrasxp los 4 juegos de la saga,funcionan perfeectamente,solo tube problemas al 2,pero era sencillo cuando te pida cd instalacon 1 elijes iso del game donde montaste con daemon tool,y direcx no lo instales dile que no,asi instalara el juego,cuando copien el crack veran que no sustituye a ningun exe,no se preocupen es independiente el crack,siempre hablo de silent hill 2 que quede claro,para quien tubo problemas y el pass es: uljrasxD
@_Miwel_ hehe perdon revisa si te funciona este http://www.mirrorcreator.com/files/X735OCTE/SHHCPCUljrasxD2_0.part02.rar_links @ventura198 gracias al fin alguien q me informa ten?
@juanrasxp gracias x el link, ahora queda bajarlo todo y disfrutar  
@_Miwel_  hehe cabal gracias por comentar y que bueno que te gust?
buen juego compita gracias por compartir te me adelantaste +10
@robrt24 hehe gracias por los puntos  
MUCHAS GRACIAS!!
@emsa630  de nada amigo disfrutalo  
buenasss!!!.. alguien tuvo algun problema con la visualizacion del mapa durante el juego?.. se me ve una parte solamente y puedo verlo completo solo cuando pongo zoom, es un tanto molesto jaj  
@neofidodido no se si fuiste vos pero gracias, disculpa las molestias  
@Heather jaja bueno ese omentaio si no me lo esperaba haha pero si si se los traban un poco xD
Cita juanrasxp: Mostrar
a mi me esta sacando de mis cabales, te aparecen esas porquer?
@Heather haha si me desespere en una de esas partes odio esas creaturas por eso mejor corro lo m?
@juanrasxp  hola amigo, te pregunto por las dudas, no tenes alguna partida guardada? xq se me rompio la pc y perdi todos los datos, te lo agradeceria mucho
@joaquinviva no lo siento, formatie mi computador poco despues de haberlo jugado y no lo he vuelto a jugar por cuestion tiempo :/
Bajando brother, si tengo alg?
@juanrasxp
Disculpa la ausencia, jeje.
Mira, he instalado el juego pero me salta el t?
@Barreola mmm que raro realmente nunca me habia pasado ese error, no se si y ahas intentado desinstalarlo yvolerlo a instalar?
Hola ya lo descargue y lo estoy jugando el juego esta genial solo tengo un problema no puedo guardar las partidas o como es en alg?
@samn85 no estoy seguro si es enel menu cuando le das esc que te sale la opcion de guardar partida
Cita juanrasxp: Mostrar
ya arregle el problema en el juego sale un icono rojo donde puedes guardar partida gracias  
@samn85 de nada disfruta el juego  
gracias amigo muy buen juego
@samn85  de nada, sacale el jugo que esta muy bueno  
Muchas gracias mi amigo, funciona perfecto. +10  
@Stlinfer de nada gracias por informar y por los puntos, disfrutalo  
por favor subelo a mega +10 por compratir
@Trashcoot disculpa no subo a mega porque no esta en el multiservidor al que lo subo adem?
@juanrasxp bueno cualquiera que sea menos putlocker y shockshare ya que esos no me andan
@Trashcoot ok bueno me cuentas si te sirvio elmultiservidor, el putlocker y sockshare lo podes andar con mi pony
Solo pude Descargar hasta el 9 u_u.. Los Links 10, 11, 12, 13, 14, y 15 de Putlocker Caidos...
@MrGoodKaat  verifica si no te sirven los del multiservidor y aque de estar caidos tendre que resubir el juego con nuevas partes http://www.udenti.li/index.php?topic=8003
no me sale ning?
@nelsonj28  ya te pase los links por MP, aqui esta el multiservidor si te sirve http://www.udenti.li/index.php?topic=8003
es repack o full
puedes volver  a subirla se cayeron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!