Te explico el final de Dragon Ball GT

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Ahora explicare Lo que realmente sucedió con Goku en le final de Dragón Ball GT

¿PORQUE ESTO QUE DIGO ES EL VERDADERO FINAL? y ¿QUE OTRAS PRUEBAS TENGO?

Goku dice: 
"A Todos los que estén oyendo esto, Bríndenme su energía!, Yo no puedo morir en esta situación!" 

Al Decir que no puede morir en esa situación quiere decir que no puede perder esa oportunidad que le dio Shenlong 

Luego de que Goku recupera sus fuerzas y extermina a Shenron, El vuelve a caer y sale Shenlong de las esferas, Lo revive definitivamente. Goku pide su ultimo deseo: Que reviva a toda la gente que fue asesinada por los dragones malignos. Finalmente Goku se fusiona con las esferas y se marchan, ya que las esferas son los factores por los que aparecen enemigos cada vez mas poderosos. 
También podemos ver que Goku trata de mantener en secreto su partida definitiva, sin embargo, Vegeta, el Maestro Roshi y Piccolo, deducen que nunca mas volverán a ver a Goku. 

Goku se a ido para nunca mas volver, se encuentra en otro mundo sin la posibilidad de volver a revivir, pero con el el poder de la teletransportacion puede volver a la tierra por un tiempo limitado. El ahora forma parte de las esferas del dragón. En la película "100 Años después" Cuando aparece la esfera de 4 estrellas aparece Goku

les dejo el video final,, namas no lloren ok 

Adiós!!!

espero que les gusten y se lo tomen con nostalgia.

Cualquier comentario ofensivo sera eliminado, así
 que no se molesten .
Te explico el final de Dragon Ball GT
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3084 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Te explico el final de Dragon Ball GT
buena explicacion, se agradece c:
Muchas Gracias... No lo habia entendido del todo...
@Ekisde @waikimilla que bueno que les gusto les comento que yo no soy el autor lo saque de la pagina de la T ok Saludos!! ..
@.Bardock. solo hice el post para los que no lo han visto ok ya dije que no lo hice yo lo saque de T

es como cuando te cuentan un chiste muy bueno y te ries...
pero si otra persona intenta contarte el mismo chiste le dices ah ya me lo se
pero gracias por intentar contarmelo porque se que esta muy bueno el chiste algo asi  
que malo que se haya terninado,ahora estamos a ouro naruto  
wauuu gracias por explicar esto
me quedo mas feliz por el finald e la saga
buena tu explicaci?
@DjMonje @dgp que bueno que le gusto Saludos  
    DBZ lo mejor  
gracias maestro ahora si quede claro  
@carlosece @jeimol32 Gracias por comentar ...  

ahora lo entiendo todo   ..tengo dos preguntas @Ray_20...esta serie me trae recuerdos como a todos y quisiera saber si podria haber la posibilidad de un post con toda la serie..jeje y la otra pregunta es por q ahorita en DBZ kai ..no son las mismas voces originales?? ..gracias
Cita jameswv: Mostrar

1 busca en identi hay muchos post acerca de db dbz y dbgt

2--Dragon Ball Z Kai es el antiguo Dragon Ball Z solo que lo que hicieron fue REMASTERIZARLO (repintar el dibujo,mejorar el audio y ovio regrabar o volver a grabar las voces) tambien quitaron capitulos de relleno que a veces hacian la historia larga y aburrida y solo dejaron las batallas importantes (desde la llegada de Raditz,Vegeta,Nappa,Saga de Freezer,Saga de Cell,Saga de Boo)

--El problema del doblaje para Mexico o mas bien para Latinoamerica es que la empresa encargada de hacerlo no quiso pagar la cantidad que pedian Mario Casta?
"Que todo el mundo se diera cuenta de que Goku fue el que salvo el mundo y no Mister Satan"
Lo mejor simplemente goku se lo merece

Nunca vi el final de GT... gracias no lo sabia!
@jameswv

http://www.identi.li/index.php?topic=81691

DBZ COMPLETO Y REMASTERIZADO VOCES ORIGINALES 4 IDIOMAS Y SUBTITULOS QUE MAS PUEDES PEDIR
@dgp @dhack18 @Ray_20 ..gracias por la info.. y por el video ...el post q me recomendaron esta bueno descargando..
...yo solo me di cuenta de que goku al  metersele las esferas se convirtio en shen long..asi fue q lo entendi pero es una   explicacion....
como son eee yo lo publiqe y le qite el fondo ese azuliito que tiene y me denunciaron me borraron el post  
hey  amigo gracias pues  por alli iban mis  supociciones  gracias a ti logro reafirmarlas  
Ya Lo Sabia Pero Tu Muy Bien +5
  como no llorar, si es inevitable.  grax men x una excelente expliacion. exito siempre.
gracias por la info, pero tambein  me gusta la teoria aceptable de la partida de Goku en el  episodio  de Dragon Ball absalon
exelente explicacion saludos   +10
Cita: Mostrar
no pude cumplir tu solicitud  
@sawadypap Se equivoca usted se?
@zapatista tema terminado, los post de im?
verdd q no existe af

Tu sonrisa es tan resplandeciente a mi corazon deja encantado ven toma mi mano para huir de esta terrible oscuridad haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

paisa genial... las voces latinas originales estaban de lujo eran mas comicas, desafiantes, e ingreidas sobre todo de los malos, gracias x la info, una pregunta, donde puedo conseguir la saga de boo es la unica que me falta, si pudieras ayudarme    +10  
buen post  pero carajo me hiciste llorar!!!!!!!!!!!!!!!
q recuerdosssss  
AAHHH!(cierto lo pense ) pero venia mas complicada la cosa jaja! la verdad que me senti un ni?
me has hecho recordar esa socason del final, y la verdad nunca lo habia vista asi como lo has explicado...muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!