Blotto
"boom na da mmm dum na ema da boom na da mmm dum na ema go!"

XIII PC 100% Español

Hola, qué tal? Aquí les traigo un juego que me entretuvo un buen rato ya hace tiempo, XIII totalmente en español.

XIII (que se pronuncia "trece") es un videojuego de disparos en primera persona publicado para PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox, Microsoft Windows y Mac OS X y basado en la serie de historietas belga XIII del año 1984. XIII, fue desarrollado y publicado por Ubisoft y lanzado el 18 de noviembre de 2003.

Estados Unidos. El país entero se encuentra consternado por el asesinato del presidente William
Sheridan. Despiertas en una playa desierta de la costa Este, sin identificación, sin saber quién
eres... Tus únicas pistas para indagar en el pasado son el número XIII tatuado en tu
hombro y la llave de una caja de seguridad de un banco. Mientras intentas unir los fragmentos de tu memoria, descubres que tienes los reflejos y las habilidades propios de una unidad de élite? o de un asesino profesional. Y no tardas mucho en averiguar que has participado en el asesinato del presidente de los Estados Unidos, lo que te lleva hasta la mayor conspiración de la historia en Occidente.

Imágenes

Gameplay

Requisitos del sistema

-Ordenador: Necesitas un procesador Pentium III 700MHz o equivalente.
-Sistema operativo: XIII funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows 98, Windows Me, Windows 2000 y Windows XP.
-Memoria: El juego requiere 128Mb de RAM.
-Controles: Se necesitan teclado y ratón.
-Disco: Para instalar y jugar necesitas un disco duro con al menos 2,5Gb de espacio libre.
-Vídeo: Es imprescindible tener una tarjeta gráfica aceleradora 3D con soporte de DirectX® 8.1 y al menos 32Mb de memoria gráfica.
-Sonido: Se recomienda una tarjeta de sonido de16 bits compatible DirectX®.
-Conectividad multijugador: Para acceder al servicio de juego online UBI.com necesitas una conexión a Internet activa y de baja latencia, de 56,6Kbps o más veloz. Las partidas multijugador en red local necesitan una red de tipo TCP/IP.

Configuración recomendada

-Ordenador: Un procesador de 1GHz o superior.
-Memoria: Recomendamos 256Mb de RAM.
-Vídeo: Aconsejamos una tarjeta gráfica aceleradora 3D con soporte de DirectX® 8.1 y 64Mb de memoria de vídeo o más.
-Conectividad multijugador: Recomendamos conexiones de cable o ADS con una velocidad de 512Kb/s de bajada y 128Kb/s de subida.

Links propios:

Zippyshare

Peso: 2.27 Gb (11 partes de 200 Mb y una de 127 Mb)
Pass: Blotto

Instrucciones de instalación (Windows 7):
1. Descomprimir
2. Abrir el Administrador de tareas (presione Ctrl + Alt + Supr), que se utilizará más adelante. Seleccionar la pestaña Procesos.
3. Clic derecho en el archivo setup.exe, propiedades, compatibilidad, ejecutar modo compatibilidad para Windows 98/Windows Me
4. Ejecute setup.exe (para el cual se acaba de establecer el modo de compatibilidad). Vigilar el proceso setup.exe (alternativamente llamado setup.exe * 32 o similar) en el administrador de tareas. Si muchos de estos procesos aparecen, cambiar el nombre el archivo setup.exe por otro nombre temporalmente por ejemplo: ''setupx.exe'' (sin comillas) (mantener los procesos que se ejecutan), que debe detener el proceso de reaparición.
5. cuando el instalador pida el disco renombrar ''setupx.exe'' por ''setup.exe'' nuevamente.
6. Esperar a que termine la instalación y ejecutar el acceso directo que está en el escritorio. (Crack no requerido)
7. Jugar!
(Todo esto en caso de que el instalador se cierre a mitad del proceso)

Ojalá les guste, nos vemos.
XIII PC 100% Español
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6127 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios XIII PC 100% Español
lo voy a probar gracias
es un comic que mata
a no mames !?
Es genial este juego, de los mejores que he jugado y con una historia que da para mas, sigo esperando que un dia se dignen a sacar una continuacion.
no lo conozco pero solo queda probar Saludos y muchas gracias por compartir +10
BUEN APORTE , TU SABES COMO DEJARLO EN MODO VENTANA , POR K NO ME TOMA LOS CAMBIOS
el borderlands esta mucho mejor !!1! pareciera una copia, aunque , habria q jugarlo ,
muy bueno jejejej me acuerdo cuando lo jugaba en X-box saludos
muchas gracias amigo aportazo el tullo +10
hola, en XP se instala normal o hay que hacer algo en especial? gracias
grasias de casualida no sabe algun metodo para jugarlo online  
Cita alex46: Mostrar
nah no pasa nada lo unico que hay que hacer en xp es ir pasandose a win7.
oye amigo en el mio no se quiere istalar me sale a medio camino de la instalacion "desea eliminar los datos y configuracion del juego" de ahi me da dos opciones "si" o "no" , que pude haber echo mal?
me pide contrase?
@darkli0n de nada  
@educap asi es
@Dytroi por nada el algo que disfrut?
Cita edgarlee: Mostrar
Bueno revis?
Cita alex46: Mostrar
@Blotto si amigo parece que no estaba siguiendo los pasos como hab?
@edgarlee me alegra que te haya funcionado, que lo disfrut?
lo descargue, lo prbe y ahora te dpy las gracias por compartir   el juego esta de poca madre .....
gracias amigo por compartir esta entretenido el juego   instalacion normal en win 7  32bist  
@Blotto  amigo podrias pasar me los links por mp que no me los descarga el mipony ni jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!