riveron809
"ya no tengo tiempo para seguir posteando BAY indeti"

Batman: The Dark Knight Returns 1080p 1,2 Dual-5.1

Pedi2.Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012) 1080p 5.1

Género: Animación | Acción
Formato KKV
Tamaño: 1.48 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Latino Ingles 5.1
Subtítulos: SI
duración: 1 hora 16 min
IMDB Rating: 8.0/10
MPR: PG-13

Audio 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 16min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 640Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 350MB (100%) 

Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller “El retorno del señor de la noche”.
Trailer:

Tutorial para descargar con Jdownloder

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Batman: Parte 2 (2013)1080p Latino-Ingles 5.1

Formato mkv
Audio: Latino Ingles
Ancho: 920 píxeles
Altura: 1080 píxeles
Duración: 1h 15min 49sec
Género: Animación | Acción
Calidad: BluRay 1080p
Fuente: 1080p BluRay x264
Tamaño: 1.49 GB

Audio #1
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 15min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 640Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 347MB (100%) 

Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller “El retorno del señor de la noche
Trailer:

Tutorial para descargar con Jdownloder

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Batman: The Dark Knight Returns 1080p 1,2 Dual-5.1
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5860 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Batman: The Dark Knight Returns 1080p 1,2 Dual-5.1
exelente aporte
pero podrías subir solo el audio latino...gracias
@riveron809 y la parte 1? Subela en igual calidad amigo, en dual. Gracias por el aporte.
Falta la primera parte!!!

esperaba la segunda!!  
por mucho se lleva a la hollybudense jejeje la verda es que esta si representa el batman de los comics no como la otra pelicula que no se me hace tan buena
Weno, solo falta la primera parte
@amr2205 ESTA LA PRIMERA PARTE TAMBIEN ???
Si ya, hace rato no aparecia nada en el Jdownloader para los links de la primera parte. Lo voy a empezar a descargar. Muchas gracias y excelente aporte!!
Hola, como estas? me podrías pasar los links por mp porque no me baja con el jdowloader. Saludos!
BATALLE CON LA PRIMERA PELICULA, PERO YA PUDE DESCARGAR AMBAS... EXELENTE GRACIAS POR TU APORTE...
TE SIGO DESDE HACE POCO, PERO CREO QUE DESCARGO TODO LO QUE POSTEAS. DE NUEVO GRACIAS...
Muchas, Muchas Gracias en verdad la calidad esta genial al igual que el sonido, me fascinan las peliculas de este genero y tipo, solo una molestia mas amigo tendras la de JL DOOM la perdicion en esta calidad te lo agradezco de antemano y de verdad que personas como tu deberia haber miles.
@iori2013 MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR. SI ESTA ES LA PELIS QUE DICE LA TENGO http://www.imdb.com/title/tt2027128/
gracias amigo que aportaso.... saludos
Gracias por tu trabajo.
Excelente aporte.
Mil Gracias.
Muchas gracias por este super aporte lo llevaba esperando un buen rato, gracias por este esfuerzo que realizas.

exelente aporte muchas gracias por compartir
Gracias Totales, estaba buscando como loco estas pelis. Y en 1080p, es increible.
se te agradece mucho el aporte, Muchas Gracias por subirlo
Muchisimas gracias!                
Tendrás la película de Superman vs la Élite.
gracias bro ya las estoi descargando  
Amigo puedes subir de nuevo los links 6 y 7 de la parte 2 están rotos y ya no alcance a bajarla muy buena calidad la parte 1 se te agradece!!!  
gracias por todos tus aportes, amigo le pido si es posible si puede subir otra vez los links 6 y 7 no alcance a descargarlos y solo me faltan esos para completar la segunda parte, desde ya muchas gracias
maestro , se cayeron los links 6 y 7 por favor subelos de nuevo es una muy buena peli junto con la 1 que ya la vi , no nos puedes dejar con las ganas  
hay forma de subir los archivos 6 y 7!!!! gracias
Partes 6 y 7 caidos de la 2, puedes volver a subirlos porfa
Podrías volver a subir porfas la 6 y 7, gracias.
Partes 6 y 7 caidas de la 2 :/
hola! continuan caidos de la parte 2 los links de las partes 6 y 7
los links estan fallando podrias resubirlo a mega ?
te lo agradeceria mucho
alguien ya sabe si re-subieron los links faltantes? si lo puede post seria una belleza.
aun siguen muertos !! alguien podria compartirlos pls !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!