3D World: Enero-Diciembre 2013 [Actualizable]

Esta es la tanda de numeros de una revista muy conocida sobre el diseño 3D y la animacion en la cual muestran los trabajos de varios artistas y el procedimiento que usaron para crear sus trabajos. En esta ocasion son del año 2013. Tambien les adjuntan los "archivos base" para que uno pueda recrear el procedimiento de esos talentosos artistas.

En un futuro post les enseñare a descargar el material que viene adjunto en la revista (es un CD , pero para la version digital se pueden descargar desde la web oficial de la revista.)
Y lo mejor es que nunca se borraran los archivos base debido a que esta en la web oficial. Bueno pues disfruten del post y no se olviden de comentar.

3D World una revista y pagina web publicada por Future Publishing con un enfoque principal en animacion, efectos visuales (VFX), diseño de video juegos, illustracion y visualización arquitectónica.

3D World se publica cada 4 semanas, y las copias se venden en el Reino Unido y en los Estados Unidos, en Europa continental, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, y muchos otros paises alrededor del mundo. Tambien se vende como una replica digital para tabletas graficas.

3D World: Enero-Diciembre 2013 (Actualizable)
Idioma: Ingles | Peso: Variable | Servidor: Zippyshare | Uploader: Mugiwara9 | Archivos Base: Si | Nota: Todos los links son propios asi que si hay algun problema con ellos porfavor avisen en los comentarios y sera reparado lo mas rapido posible.

Enero | Ingles | PDF | HD | 66.1MB | 122 pag

Enlaces De Descarga

Febrero | Ingles | PDF | HD | 82.1MB | 116 pag

Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Nota 1: Reitero que si tengo los archivos base de estos numeros pero en un post mas adelante les mostrare como descargarlo desde la pagina oficial donde siempre estaran disponibles y no se los borraran si no los descargan despues de un cierto tiempo de inactividad.
Nota 2: El archivo al descargarlo tiene una extencion .exe y lo comprimi con 7zip, pero no necesitas este programa para extraer el archivo ya que lo hice con ese fin (que sea autoextraible.)
Nota 3: No te olvides de comentar y agradecer.

Recuerda visitar la comunidad de ~Diseño, 3D y Animacion~ dando click en la siguiente imagen para que expongas tus trabajos, tus dudas, sugerencias, y tutoriales gratuitos para que ayudes a muchos que estan empezando en este fantastico mundo del Diseño, 3D y la Animacion.

3D World: Enero-Diciembre 2013 [Actualizable]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2076 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 3D World: Enero-Diciembre 2013 [Actualizable]
EXELENTE gracias por el aporte colega te mando 25 puntos espero que me visites algundia si tienes tiempo a mis umildes post saludos y que la fuerza te acompa?
@Dytroi No pues muchas gracias por tu apoyo, y te aseguro que me pasare por tus posts.  
thank very much

very goo :up:d

friend
no se como se ponen los juegos o descargarlos
@juanfran2 No son juegos, son tutoriales y en un post les voy a ense?
gracias por compartir muy buen post muy util era lo que buscaba  
solo queda esperar que subas los archivos base  
@arasker Damn it!! Olvide los archivos base Ahora hago el post para que puedas descargar los archivos base  
@arasker Bien, ya esta el tutorial. Solo da click en "Tutorial para descargar archivos base" que se encuentra al final del post.  
Ambos links son iguales osea ambos son del primer archivo  
disculpa me equivoque recien me di cuenta que el 165 dice Febrero osea el mes que viene sale, fue mi error me emocione con tu post que ni lo vi
Cita arasker: Mostrar
Oh, ok, no te preocupes
GRACIAS SE VE BUENOO
aun online las unicas tus otras revistas estan caidas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!