alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

Trilogia | Death Race | 1080p | Latino 5.1 | 4S

Hola Amigos de Identi 

En esta Ocasion les Traigo la Trilogia de la Carrera de la Muerte en 1080p Audio Latino 5.1 (Solo la 3 es Audio Dual)

Todo el Material ha Sido Subido por Mi a 4Shared

Death Race 1 UNRATED 2008 1080p BrRip latino 5.1

Isla Terminal, en un futuro no muy lejano. El público siente pasión por los deportes extremos, y las competiciones televisadas en directo se han convertido en sangrientos reality shows. Un grupo de presos acusados de asesinato protagoniza la carrera más brutal emitida hasta la fecha. Coches trucados, asesinos enjaulados y copilotos femeninos convierten el concurso en el programa más visto de todos los tiempos. Las reglas del programa ?La carrera de la muerte? son muy simples: el hombre que gane cinco pruebas será puesto en libertad. El que pierda sólo será una mancha en la carretera. El tricampeón de velocidad Jensen Ames es un convicto acusado injustamente de un brutal asesinato. Hennessey, la despiadada directora de Isla Terminal, le da a elegir entre ponerse la máscara del mítico corredor Frankenstein, un favorito del público del programa al que parece imposible matar, o no volver a ver a su pequeña hija. Escondido tras la horrible máscara, el convicto participará en la terrible carrera de tres días con la esperanza de conquistar su libertad. Para eso, Ames deberá enfrentarse y vencer a algunos de los criminales más retorcidos del mundo.

Género: Acción - Ciencia-Ficción
Tamaño: 1.77 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 816
Idioma: Latino 5.1

ENLACES PROPIOS

4Shared

Death Race 2 (2008) 1080p BrRip latino 5.1

Death Race 2' tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad

Género: Accion | Sci-Fi
Tamaño: 1.64 GB
Resolucion: 1920 x 1080
Languaje: Latino 5.1

ENLACES PROPIOS
4Shared

Death Race 3 (2013) 1080p BrRip Lat-Eng 5.1 

Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África.

Género: Accion - Crimen - thriller
Tamaño: 1.74 GB
Resolucion: 1920 x 1080
Languaje: Lat-Eng 5.1

ENLACES PROPIOS

4Shared

Espero le haya Gustado

Con este Post ya Completo mi Cuarta Cuenta en 4Shared xD

Trilogia | Death Race | 1080p | Latino 5.1 | 4S
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6675 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Trilogia | Death Race | 1080p | Latino 5.1 | 4S
Buen Post como siempre...  
4 correos y 4 cuentas en 4 shared??  
@matias_g92  Muchas Gracias Amigo    se Aprecia el Coemntario y los Puntos    Saludos
@Richard_13   Si jajaja  
@josias92   De nada men   Gracias a Ti por pasar y x los Puntos  
jajaja bueno   luego me las descargo, haber que tal estan  
@Richard_13 Jaja Ok Amigo Gracias por los Puntos  
GRACIAS AMIGO HE VISTO LA 1 NOMAS X FIN A VER TODAS Y EN HD 1080P MUCHAS GRCIAS Y SIGUE ASI
hola amigo muy bueno tu post. lastima ke en ese server no se pueden descargar. no lo puedes subir  con algun otro, pero gracias.
@tempohn Ok Men  
@nacho_el  De nada Kapo    Gracias por el Comentario
@ovnimil  Como que no se Pueden Descargar ?? Yo Nunca he tenido Problemas descargando manualmente  
La 3 es la mejor sin pensarlo 2 veces...

@tempohn amigo que asco da tu avatar.
Gracias por el aporte amigo los descargare mas al rato...
@Z.Dragneel Ok Men Gracias x Comentar  
@sepu19 Gracias Men    Se Aprecia el Comentario y los Puntos  
exelente post muchas gracias muy bueno el post lo unico malo es el servidor al menos ami no me descarga muy bien
  +10
@17121986 Que mal Amigo, Yo Nunca he tenido Problemas Con este Host y a la mayoria les Gusta    Gracias por los Puntos Men  
olle men que alguien la suba en formato 720p me conformo, gracias de todas maneras
@EL_CLON Ok Amigo, Gracias por Comentar  
Hiii   BuEn ApOrTe Y pOsT cOmO sIeMpRe
@nathalyXD Muchas Gracias Amiga   Saludos  
muy buenisimo, graxias   y muy buen post  
@chejitos Gracias men    Se Aprecia el Comentario   Saludos  
Gracias amigo con lo dificil que es en estos dias subir contenido y que no lo eliminen se valora el esfuerzo, saludos.
@solidux1 De anda Men    Se Agradece el Comentario  
descargando las 2 primeras:B +10
@kamori   Amigo acabo de revisar y estan Todos On-Line    Trata descargando Manualmente  
muchas grcais por el aportazooooo,.,.. andaba buscandolas. hast que por fin,... buen posttt
problema solucionado - un link habia terminado mucho antes y estaba imcompleto....igual gracias por la respuesta...buena pagina y muy buenas peliculas...un abrazo.
@betopm O Amigo, que bueno que lo Solucionaras   Saludos
PD: Para evitar Confusiones Borrare los Comentarios  

@RIAKUM  Gracias, se Aprecia El Comentario  
@xperia92 Orgullosamente aficionado del unico grande de Honduras!
@tempohn Tu lo que das es asco traen-do alta mierda de avatar hasta en esta comunidad...

has de ser de esos vagos, mejor dicho pandillero disfrazado estos es lo que ha arruinado los estadios en Honduras Pandilleros disfrazados en barra mierdas de equipos de potra...
hola amigo,cuando puedas quisiera saber si puedes postear las peliculas de los piratas del caribe o la de transformers,
me gustan mucho este tipo de trilogias....desde ya gracias por tus aportes.un abrazo
@betopm  ya tengo posteadas las paliculas de piratas del caribe aunque con una calidad un poco mas baja
ya estubo brother. muy buen el esfuerso y super lacalidad y las peliculas GRACIAS.
@ovnimil De Nada Men Se aprecia el Comentario   Saludos
Hola amigo,tiene raz?
@AthurXZ De Nada Amigo :d Que Bueno, ya que esa es la Intencion de la Imagen    se Aprecia el Comentario   Saludos  
Amigo se le agradece infinitamente sus valiosos aportes, ya que gracias a usted ya tengo la 1 y 2 en 1080p.... y se ven geniales las pel?
Muy buen aporte, se agradece de sobremanera el trabajo... Excelente calidad y desde ya me encanta 4shared... Mil gracias ^_^!!!
muchas gracias amigo las estaba buscando pero solo el audio, podrias hacer un post con los audios en latino de esta fantastica saga???  
gracias bro a checar ke tal + 10
enorme post amigo me llevo las 3     . gracias por tomarte el tiempo para armar el post y compartir  
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!