Batman The Dark Knight Returns Part 2 1080p & 720p

Batman The Dark Knight Returns Part 2 1080p & 720p

Para los amantes de las peliculas de DC Comics la segunda y ultima parte de esta pelicula, saludos!!!

Tras las fantásticas críticas cosechadas por Batman: The Dark Knight Returns, Part 1, es el turno para el tráiler de su segunda entrega, Batman: The Dark Knight Returns, Part 2.

El líder de Los Mutantes ha caído y la banda se ha dividido, convirtiéndose muchos de ellos en seguidores de Batman. Pero, el regreso del hombre murciélago a traído consigo el regreso también de El Joker y Dos Caras. Aunque los medios de comunicación tratan de criminalizarlo, Batman está teniendo cada vez mas defensores y su popularidad aumenta cuando logra evitar que Gotham se suma en el caos cuando una explosión nuclear deja parte de los EEUU sumido en la oscuridad. En vista de todo esto, el gobierno decide acabar con él de una vez enviando a Superman para detenerle; pero Batman ya espera este enfrentamiento.

PUTLOCKER 1080p
Datos:

Resolución: 1920x1080
Formato : mkv
Tamaño : 1.16 Gb
Duración :  1:15:49
Audio: Aac 48000 Hz
Frame: 23.98.fps
Lenguaje : Ingles

PUTLOCKER 720P
Datos:

Resolución: 1080x720
Formato : mkv
Tamaño : 550.78 Mb
Duración :  1:15:49
Audio: Aac 48000 Hz
Frame: 23.98.fps
Lenguaje : Ingles

Batman The Dark Knight Returns Part 2 1080p & 720p
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4607 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Batman The Dark Knight Returns Part 2 1080p & 720p
Tremendo aporte! Gracias!!
muchas gracias, lo que no se es como un 720 pesa un poco mas de 550mb y los que yo bajo van de los 2.5gb a 3.5gb normalmente.
@HitoShura gracias por pasar
@gambetta es la CALIDAD DE IMAGEN, el modo en que ripea en un principio, si pones una calidad de ripeo alta logico pesara mas, en cambio si colocar un nivel medio sera mas baja, aunque para algunos como yo que no tenemos el disco duro a tope este tama?
jajaja
hice la misma pregunta que gambetta en otro post  
pero nunca me respondieron  
pero siendo una pelicula animada no pienso descargar uno que pese 3 Gb   es mucho  
@sambomba gracias por pasarte saludos
@oXxKuRiTo es que son varias cosas el encoder, el bitrate etc, te invito a descargar una parte de cualquier formato (720 o 1080) y la extraes y veras que no porque tenga peso no quiere decir que no sea de calidad, con respecto al anime pues te digo lo mismo lo han de ripear con niveles altos de calidad por eso se obtiene ese peso, has la  prueba saludos
GRACIAS ojala pronto salga en latino por ahora toca leer gracias  
Mira, para pantallas que no son del famoso "FullHD" no hay problema con un archivo de estos, pero si tienes una pantalla de 55" en FullHD la calidad es bastante obvia.. de cualkier forma es bueno que hagan este tipo de aportes para aquellos que no tengan una gran pantalla, un disco duro grande o que no tengan mucha velocidad de internet y deseen archivos ligeros.. gracias x compartir  
gracias amigo esta pelicula es excelente
Cita gers90: Mostrar
era curiosidad nada mas, no quer?
@gambetta  solo quiero decir por que baje la version 720p de 3.5 Gb esta en Ingles y espanol latino que encontre en una web asi que no me arrepiento de nada   es mucha pelicula vale la pena para una calidad  
muchas gracias amigo
excelente amigo gracias!
@lennynal @juanxoz un saludo gracias por pasar  
puedes subirlo a mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!