Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Machine head original y remix pl, 4s y kl salaguin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Machine head

Highway Star Lyrics
Maybe I'm a Leo Lyrics
Pictures of Home Lyrics
Never Before Lyrics
Smoke on the Water Lyrics
Lazy Lyrics
Space Truckin' Lyrics

son las mismas canciones en el otro album nadamas que en remix

Enlaces De Descarga

l formato mp3 l calidad 128 mb l peso : 61 mb l en un link los dos albums l

Machine head original y remix pl, 4s y kl salaguin
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 428 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Machine head original y remix pl, 4s y kl salaguin
Noooo, como me hiciste venir un mill?
si allas toda la discografia y la subes te doy mis 10 ,por otra parte los disco en vivo made in japan unos de mis favoritos,gracias por pasar y comentar y los .....
No creo que la quieras, pesa 22 gb e_e, tengo como 500 gb de musica, pero todos pesan masomenos eso, por eso no subo mucho...  , no mucha gente consume tanto  
loco justo estabamos hablando del machine head con mi viejo, de que el tenia el vinilo y que los solos de guitarra etc etc...y justo cuando estaba revisando identi  y hablando con mi viejo me encontre esto,una genial coincidencia gracias!!!!
@Skuach  saludos gracias por pasar y los puntos  la verdad que deep purple pioneras del hard rock ,tambien tengo el made in japan unos de mis favoritos en vivo
jaja al ver el titulo pense q te referias a la banda de metal no al disco de deep purple, me lo llevo gracias
y aqui esta imagen para q le escribas lo q quieras saludos
http://www.miralaonline.net/images/VEy0m.png
@elcuanto  gracias por pasar y comentar un saludo espero tu transformacion a new full user pero que no sea crap si no te trolleo  
uuuy! y yo q tenia preparada una Mega noticia , naaa nada de eso estoy subiendo algo a Mega espero no tardar mucho, por cierto como te va mega si te descarga bien
@elcuanto  no,  solo 10 mb descarga bien, por que una descarga mas grande como billonuploads se congela la descarga
q mala pata pero te paso unos tips a ver si te fucionan:

1.- antes q nada el navegador esa historia me imagino q ya la sabes, bueno pues a mi con chrome (version 24 porque la 25 esta en beta) me descarga a 420kbps y con firefox la descarga varia mucho pero con un maximo 250-280kbps y un minimo de 100-120kbps y con JD me pasa lo mismo q con firefox (tengo el firefox 12 todavia no pruebo con el 18)

2.- ahora la cuenta, no se si ya tengas cuenta en mega pero si no hazte una con gmail asi el correo te llega instantaneo, por ejemplo he descargado en chrome sin estar logueado pero en firefox si no estas logueado no te guarda el archivo aunque aparesca q ya descargo el 100%

la subida es bastante estable de 10 episodios de 50mb todos los ha subido sin problemas y todos los he subido desde firefox.

no me gusta chrome pero ni modo solo lo instale porque aunque en mega le ponia q ya no me informara de actualizar mi navegador seguia jodiendo con ese mensaje

espero te sirva de algo esta info porque lo mas seguro es q la gran mayoria se empieze a mudar a mega
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!