Problemas para descargar en Identi? [Solucion][4S]

Hola, bueno a mi nunca me habia pasado esto, de querer descargar algo en identi, acabo de formatear mi Pc a Windows 8 Pro, en Windows 7 no tenia problemas, con esto pero creo por que ya tenia JAVA, pues aqui lo que fui haciendo:

Problema:
Abrí google Chrome, ya tenia un dia usando W8, NO habia entrado a identi, asi que ahora entre y cuando quise bajar esta pelicula me dice que ya puedo descargar, pero yo doy clicks, y no abre los
[Y si di click en la publicidad y me espere los 15 seg.] 
links.

Link del post donde queria descargar : 
http://www.identi.li/index.php?topic=160379
[Visiten el post muy bueno c:]

Solucion:
Ya que no habria los links, me decidi entrar a la computadora, tenia todo correcto, investigue en internet, varios usuarios decian que era por Adobe flash Player, pero google chrome ya lo tiene por defecto y se actualiza automaticamente, entonces una vez hace unos dias lei un comentario, de un admin, de JAVA, entonces, me fije en mi Pc y decidi instalar Java de la pag. oficial, pero no me sirvio nose porque >?

entonces busque otra tipo de version de java y en un foro de un tema de videojuegos casualmente encontre una version de Java nueva desatendida. Desisntale la version de la pag. Oficial e instale la version desatendid. OJO Windows 8 no deja instalarla, se abre una ventana de que no deja, solo le das click a mas informacion con letras subrayadas y te va a dejar instalarla, es un archivo .exe se instala solo no tiene instalador
 aqui luego de darle click va a salir un cuadro al lado Izquierdo  del boton Ok, diciendo que de todos modos queremos instalarlo le damos click ahi, luego va a abrir un pack, se va a descomprimir el .exe,

una vez terminado va a preguntar si quieres que java realice modificaciones en el aquipo y le damos que si.
LISTO ya tenemos java desatendido aqui la imagen de que si lo instalamos

Puede ser que a ustedes si les funcione con la version completa, pero creo que no la instalan por problemas con Java algo de que lo hackearon o algo por ahi. Sin mas aqui el link de la version 32 y 64 bits:

32 BITS
http://www.4shared.com/file/Bu819Ia-/J4v4Version7u1132bitsW8i586Eki.html64 BITS
http://www.4shared.com/file/IlVdJ_Jh/J4v4Version7u11W8i586EkisdeIde.html
A mi me sirvio este metodo y me ah tocado ver a mucho usuarios novatos como yo que no sabia, de esto lo mas seguro es que los mas antiguos usuarios de identi conozcan esto, pero como yo hay varios c:, bueno eso creo yo :foreveralone:

Problemas para descargar en Identi? [Solucion][4S]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1965 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Problemas para descargar en Identi? [Solucion][4S]
Sobretodo en la noche no se puede ni postear. Hay muchas fallas en la p?
Yo tengo problemas para descargar de 4shared con el Jdownloader, me podrias ayudar con eso
yo solo instale google chrome y ya estuvo as?
@nandott  Si :'c tambien me ha pasado eso de no poderpostear en la noche, de hecho java tiene mala reputaci?
mm....no tengo errores pero van +5 por ayudar!  
@xperia92 Ese no es el punto, es que cuando la le puse el windows 8 no traia java, hay muchos usuarios que no tienen java, alo mejor nunca han entrado a este sitio hasta ahora, y se me hizo bien dar a exponer el problema que tuve y como lo solucione c:
Cita lois1978: Mostrar
Tienes que hacerte una cuenta y agregarla al jdownloader

buena info amigo,tengo un problema no puedo descargar archivos de 4S via JD,me ayudarias ? Gracias de antemano, Saludos
@TheDB86 Es muy facil te creas una cuenta gratuita en 4Shared y luego abres el JDownloader te vas a la barra
de arriba en Premium>Servidor 0-9>Agregar cuenta la pones te esperas y listo tienes que esperar a que se active te vas a dar cuenta por que cuando vuelvas a poner el lin en jdownloader de 4S te va a salir una llavezita de tu cuenta y listo te va a descargar
@Ekisde ya lo intente pero sigo con el problema  
Bien explicado, lo guardo en favoritos para cuando cambie a windows 8 por si me pasa
A mi me sale el mismo cartel luego de esperar 15 seg. para descargar.

Tengo Windows 7 en firefox actualizado a la ultima version.
Problemas para descargar en Identi? de que hablas ... es imposible, identi funciona perfectamente bien, esta pasando por su mejor momento, no tiene errores, el buscador funciona perfeto los " copy paste" y los craperos ya no hacen mas post; en fin todo funciona de maravilla  
@nachi2083 Hola, Bueno antes que nada ya probaste el JAVA desatendido?
creo que el mozilla no lo tiene y menos actualiza el adobe flash player, si el problemap persiste bajate el google chrome pasale el ccleaner, por si acasoo... hubo un error o algo por estilo
@dexter_087  asdjhaslkjdashdlj Sarcasmo Detected  
Gracias por el aporte!
@lorenhey gracias por pasar  
A mi me pasa lo mismo, en XP desde IE y Mozilla, en W8 en IE y Mozilla asi que creo que no es problema del navegar ni java de nada de eso sino en la pagina.
@ivandema pues a mi me funciono y a un amigo despues de haber hecho este post,. nose la verdad si sea  la pagina  
si usas el window 8 esto es com?
instale java de la pagina oficial y aun me da el problema
amigo xq no puedo descargar de mage lo selecciono y abre sale un cartel en ingles y carga y carga y nada mas no sabes xq????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!