Fusil AR-15 --> Papercraft

AR - 15
un poco de cultura: El AR-15 es un fusil diseñado por la compañía ArmaLite en la década de 1950 y fabricado actualmente por la compañía Colt, acepta una gran variedad de cargadores con diferentes capacidades y posee una empuñadura que sobresale de la línea de la culata, dando como resultado un fusil altamente adaptable y configurable. Puede equiparse con accesorios tales como un bípode, culatas retráctiles o plegables, cañones con apagallamas y sistemas de riel para añadirle linternas, punteros láser, mira telescópica, etc. Fue utilizado en la Guerra de Vietnam por Estados Unidos.
El AR-15 fue adoptado por el Ejército de los Estados Unidos con la denominación M16.

Datos tecnicos:

PROTOTIPO
:  LARGO 72.5cm ALTO 19cm ancho 4 - 5.5cm aprox

Si te gusto y te mueres de ganas de hacerlo aqui te dejo el enlace con los planos y algunas recomendacciones.

eso es todo SALUD DE HIERRO LARGA VIDA !!

Fusil AR-15 --> Papercraft
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3505 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fusil AR-15 --> Papercraft
=O bonito fusil de papel.
se agradece.
OMG esta muy bueno, me voy a comprar unas hojas gruesas (tipo 150 gr) y voy a tratar de hacerlo
oye tu subes puros papercrafts??
Cita juanca.: Mostrar

nops igual sube videos  
Bienvenidos a tadinga...  
@jackal42 lke preguntaba a el!!  :mad:akjajajjaaj conoces a alguien que suba solo papercrafts?

nops por aca no
pero en tadinga habia una persona que posteaba cosas similares
@juanca. cual paper necesitas ? yo tengo un resto com?
@jackal42 a ok me darias las direcciones por mp?
saludos
@abico amigo ve el mp que te enviare ahora jajaj veloplis ahi t elo explico todo!

no puedo enviar mps por mi rango  
@jackal42 ohhh ya lo vi oye tienes facebook?? si no por ahi me dices o en hotmail!
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!