maidenero
"The evil that men do"

Como descargar de 4shared, fácil y sencillo.

Aqui les dejo este tutorial que encontre en youtube para las personas que no sepan descargar de 4shared, ya que la mayoria de mis subidas es a ese servidor y me han preguntado como descargar..

Como descargar de 4shared, fácil y sencillo.
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1228 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Como descargar de 4shared, fácil y sencillo.
El problema es que no descarga en jdownloader solo en descarga manual...  
creo que tenes q agregar tu cuenta tanto en mipony como en jdowloader y asi te dejara descargar x lo q se...@georgen
Compadre, subi la de NO COUNTRY FOR OLD MAN... por favor en dvd full latino... que bien  que hagas tus uploads en 4shared... 4shared es el mejor de todos, vale la pena registrarse da maxima velocidad y descargas paralelas..no como esa maldita basura de putlocker que no se xq carajos lo aceptan en esta pagina...  
es asi @Nehalem tenes razon! es el mejor, pero tdavia no exploto del tdo.. esa cagada de putlocker cmo dcis vs no se xq lo aceptan aca! voy a tratar de conseguirla esa peli, pero dame tiempo...saludos...
hace mucho que no puedo descargar de 4shared, pide registrar... yo no me voy a registrar ni aunque me apunten con una ametralladora. 4Shared = No lo puedo bajar.
Jdownloader = No instala en mi PC.  
larga vida para el mejor servidor del planeta ... 4shared ...  
@El_Unico yo tmb antes dcia q no me iba a registrar en ningn sitio, sin embargo dsp probe y tdo joya.. intenta haceme caso! y si queres bajate el mpony y agrega tu cuenta d 4 shared.. gracias x pasar @ivanoff666 , es asi cmo dcis! saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!