Fusil AKM AK47 --> Papercraft

AKM o AK 47
un poco de cultura: El AKM (en ruso: ??????? ??????????? ?????????????????, Avtomat Kalashnikova Modernizirovannyj), es un fusil de asalto creado como sucesor del AK-47 en 1959.
Es el primer fusil de asalto que se utilizó ampliamente en el mundo. Es rentable y fiable, y es uno de los más baratos de fabricar, requiere un mantenimiento mínimo e infrecuente para funcionar correctamente, puede disparar aún mojado, oxidado o muy sucio, y tiene cartuchos potentes, aunque menos que el cartucho 7,62 x 51 OTAN, si bien también el retroceso es más controlable en modo automático.

Debido a sus características anteriores (y a que la URSS lo distribuyó por una gran parte del mundo), es ampliamente utilizado en muchos países y ha sufrido muy pocas modificaciones. Este fusil tiene la fama de ser común entre terroristas, insurrectos y guerrilleros, porque les es fácil conseguirlo y tiene bajos costos. Entre originales, versiones, variantes y copias se han fabricado unos 60 millones de estos fusiles en todo el mundo y sigue siendo el más común con gran diferencia en el planeta.

AKM

AK 47

PROTOTIPO:  LARGO 90cm ALTO 18.5cm ancho 4cm aprox

Si te gusto y te mueres de ganas de hacerlo aqui te dejo el enlace con los planos y algunas recomendacciones. la contraseña es abico

eso es todo SALUD DE HIERRO LARGA VIDA !!

Fusil AKM AK47 --> Papercraft
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5550 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Fusil AKM AK47 --> Papercraft
para que sirve hacer esa manualidad?
muy bueno gracias +5  
Cita WindowsXP: Mostrar
puede ser una terapia, por que estas desparchado, para mejorar tu concentraci?
Exlente Amigo, Muy Ingenioso Para Pasar Las Vacaciones +10
muy bueno, vamos a intentar armarlo haha... Gracias
OYE NO BIENEN MEDIDAS !!!!!!!!!!!!!!
Cita abico: Mostrar
y para que sirve este tipo de info  
esta bueno sale de lo comun....?
@kalifa mira este AR 15 que es el est?
gracias por el porte amigo este pleno ya lo armare el find e semana
oye amigo..el eset smart security me bloquea la descarga. que hay contenido peligroso
Cita Bravo_Juan: Mostrar
la verdad no son como 10 imagenes .png y unas 5 .jpg y un txt con instrucciones adecionales
ME PASAS EL PASS POR FAVOR?          
Cita Lagazela: Mostrar
por favor me pasas el pass del archivo??
Cita Lagazela: Mostrar
Si te gusto y te mueres de ganas de hacerlo aqui te dejo el enlace con los planos y algunas recomendacciones. la contrase?
@abico   como las descargo, o alguien que me ayude

Puedes utilizar el dise?
Cita sanz080: Mostrar
Amigo tu post de la akm es sorprendente, eh empezado a armarlo pero la verdad me quedan varias dudas, una pregunta tu ya lo armaste?, no podrias hacer un video de como armarlo aunque solo sea de las partes internas del mecanismo y un peque?
me voy a hacer una asi cuando voy a rendir a la facu la llevo y amenzao a mis profesores si no me quieren aprobar, jajajaj....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!