Iron Man 2 [BRRIP 720p] Dual Español Latino

Sinopsis
 Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark. Abrumado en todos los frentes, y enfrentándose a la vez a sus propios demonios personales, Tony tiene que convocar a sus aliados (antiguos y nuevos) para que le ayuden a luchar contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle a él y a toda la humanidad.
Datos Tecnicos

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280*536 | Codec: X264 | 911.47 MB | Audios: Español Latino, Inglés| Subtitulos: Español Latino | Acción | 2020 | Uploader & Encoder: @kEvIn_Df

Ficha Tecnica
 Título: Iron Man 2
 Título original: Iron Man 2
 País: USA
 Estreno en USA: 07/05/2010
 Estreno en España: 30/04/2010
 Lanzamiento en DVD (alquiler): 29/09/2010
 Estreno en DVD (venta): 29/09/2010
 Edición Especial: 29/09/2010
 Estreno en Blu-ray: 29/09/2010
 Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
 Director: Jon Favreau
 Guión: Justin Theroux
 Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Paul Bettany, Leslie Bibb, Clark Gregg, Olivia Munn
 Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Capturas

Iron Man 2 [BRRIP 720p] Dual Español Latino
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1809 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Iron Man 2 [BRRIP 720p] Dual Español Latino
me lo llevo luego vuelvo con el puntaje  
oie amigo me tira error que intente reiniciar la descarga.... y ya lo eh echo y me vuelve a decir eso
@Kevin_Df o no puedes postear los links como en tu otro post?
@ema_12uk En el otro lo puse por que sin saver lo subi 2 veces   ya te mando MP con el Link
si tienen problema pasense por mi post
@Kevin_DF Hola sabes que no me deja descargarlo ni con jdownloader ni con miponyq puedes mandarme el enlace por mp porfavor gracias...
Cita Kevin_Df: Mostrar

AMIGO  ME PODRIAS ENVIAR  LOS LINK  PARA ESTA  PELI TE DOY  MIS PUNTOS
@NikoRicko Muy raro siempre los agregas actualiza tu JD y usas firefox para agregarlos yo los agrego sin ploblemas si tienes adblock o NoScript deshabilitalos  
Excelente calidad gracias capo
SOS UN GENIOO!! NO LA ENCONTRABA , DESCARGANDO  
Gracias descargando!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!