Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Seven SP1 All in One

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows Seven All in One

Aca les traigo el mejor S.O. de la compañia Microsoft "Windows 7" en su version all in one, donde encontran todas sus versiones tanto las de 32Bits como las de 64Bits.

Caracteristicas que lo convierten en el mejor S.O. de Micrsoft

La velocidad: Son 30 segundos aproximadamente que demora en cargar Windows 7, en comparación con el Windows Vista perdías la vista mirando a qué hora empezabas a trabajar después de encenderlo.

La compatibilidad: según algunos datos el Windows 7 admite hasta 80.000 dispositivos  de conectividad compatibles lo que se traduce que tienes un 90%  de probabilidades de encontrar algún dispositivo que se puede conectar a él, en Windows Vista este tema de la compatibilidad era un dolor de cabeza para los vendedores de Pcs.

Seguridad: Windows 7 permite ejecutar aplicaciones que solo están permitidos por el Administrador del Sistema, eso permite mayor control por ejemplo en un entorno corporativo, pero en el mismo hogar se pueden controlar funciones de acuerdo a las credenciales de uso, en Windows Vista, la gente de Redmond también lo había dotado de cualidades de seguridad importantes pero en Windows 7 están mejoradas.

Ahorro de energía: Windows 7  reduce el consumo de energía hasta un 30% lo que equivale a un buen ahorro mensual, debido a esto  las baterías de las Pc Portátiles son como las pilas Duracell es decir ?duran más?, en comparación con el Windows Xp y Vista.

Interfaz gráfica mejorada del Windows 7,  la barra de tareas es más grande y vistosa, además presenta una nueva función aero, función Shake que agitando la ventana se cierran las demás; en general una Interfaz gráfica más amigable que el Vista sin duda.

Pantalla Multitáctil (ver el vídeo), un gran avance de Microsoft presente en Windows 7, con el cual puedes interactuar con los programas del Pc mediante el toque de pantalla con los dedos, una tecnología que Microsoft también desarrolla con el proyecto Surface (mira también el proyecto Cristal de esta tecnología).

7° Bajo consumo de memoria; la gente de Microsoft ha informado que se pueden tener hasta 50 ventanas abiertas y mantener un rendimiento óptimo (no me consta) pero si he notado un gran performance aun teniendo muchas ventanas abiertas (sin llegar a contarlas), con Windows Vista es un dolor de cabeza el consumo de recursos, hasta para un Pc promedio.

...LINKS...

PASS: etec69

Windows Seven SP1 All in One
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 954 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Windows Seven SP1 All in One
Esta en Espa?
que diferencia hay entre el enterprise y el ultimate cual es mejor?
trae el enterprise de verdad??
esta en espa?
yo tengo este dvd y esta bueno trae todos los windows 7 hasta el ultimate y todos estan en esspa?
@etec69 @elpijudo Yo tambien tengo este y va fenomenal, uso el Professional x64 y perfecto, pero alguna vez he intentado instalar el Ultimate y no ha podido finalizar... ?
@issue2b Veo la misma pregunta otra vez   jaja, porqu?
@Richard_13 Yo tambien tengo este y va fenomenal, uso el Professional x64 y perfecto, pero alguna vez he intentado instalar el Ultimate y no ha podido finalizar... ?
gracias por la explicacion  muy buen post
yo tengo intalado el ultimate y nunca tube problemas al instalarlo
@etec69 ; Como se abre , no lo puedo descargar , ayuda por favor . Gracias
es un dlc q se abre con jdownloader
@etec69 ; No esta bien yo uso IDM , pero al descargarlo no encuentro como abrirlo , si  es rar o que otro se entiende .
@issue2b No lo se, proba una iso que solo venga el ultimate sin los otros, yo he instalado el ultimate sin problemas
@Richard_13; Es para dejarte puntos , pero no entiendes mi pregunta , pensar . Saludos
son rar de 100mb c/u, excepto el ultimo que es de 59mb y son un total de 39rars
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!