Divina comedia(Infierno,Purgatorio,Paraiso)Audioli

Divina comedia(Infierno,Purgatorio,Paraiso)Audiolibro

Sinopsis

Dante nos cuenta una historia alegórica de la que él es protagonista: la búsqueda de su amada Beatriz, que naturalmente ha ido al Cielo, como todas las chicas de bien. Beatriz es tan buena que por intercesión de la Virgen María permiten que Dante vaya en su búsqueda, recorriendo los tres reinos sobrenaturales, el Infierno, el Purgatorio y el Cielo. Durante los dos primeros, el acompañante del poeta italiano es el gran poeta clásico Virgilio y durante su periplo por el cielo es la propia Beatriz la que le sirve de guía.

Lamentablemente, al estar en el Cielo Dante no tiene ocasión de demostrarle su amor a Beatriz, y en su lugar se pasan el tiempo viendo a los ángeles y santos. El universo está pensado desde una concepción egocéntrica. Los puntos cardinales son: Jesusalén, el Ganges, el Éufrates y las columnas de Hércules o Estrecho de Gibraltar. 

El Infierno está excavado en la Tierra y en el polo opuesto del Infierno hay un monte gigantesco que representa al Purgatorio, en cuya cima están los Enchufados por el Señor que han podido acceder al Cielo. Esta alta montaña es producida a causa de la caída de Satanás desde el cielo a la tierra, por supuesto, después de haber sido expulsado por el Altísimo.

Descripcion de la Descarga
Formato:MP3
Peso: 60MB
Completo

Enlaces De Descarga

BY Isa0091

Divina comedia(Infierno,Purgatorio,Paraiso)Audioli
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 980 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Divina comedia(Infierno,Purgatorio,Paraiso)Audioli
Es una gran obra de arte yo ya me la habia bajado de you tube y la verdad es que me encanto , la ponia en mi celular y la escuchaba con audifonos no te imaginas lo terrorifico que eran los sonidos o yo era el miedoso XD , pero aun asi la seguia escuchando , en fin gracias por el aporte +5  
muy bueno! siempre quise leerlo y ahora lo escuchare, muchas gracias por tu aporte
ahorrense el audolibro, y juegen Dante's Inferno xD!
muy bueno,lei el libro en el colegio hace aaaaaaaa?
Cita KmikZe: Mostrar

lo que hay que leer!
@Di_Santis pues yo tuve que leer ese libro, y escuche el audio y un compa?
Nunca termine de leer el libro, espero terminar esta ves ?
cayo el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!