Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar Windows 8 PRO 32 BITS & 64 BITS Pedido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola dado las consultas por otros activadores en windows pidieron uno para windows 8, encontre uno, sigan el video tutorial de youtube paso a paso, asi no tendran problemas con su nuevo sistema operativo, lo subo a putlocker, cabe recordar de desactivar el antivirus y recien ejecutar y despues lo activan, me cuentan como les fue saludos.

Activar Windows 8 PRO 32 BITS & 64 BITS Pedido
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 24378 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Activar Windows 8 PRO 32 BITS & 64 BITS Pedido
yo lo active con el windows media center y no me da problema y puedo actualizar tambien el sistema
Lo estoy probando desde hace un par de dias y hasta el momento no me a dado problemas esperemos que no de problemillas... saludos y grax por tu aporte pero ya lo tenia  
@borron me cuentas como te fue, en los otros activadores de windows que publique les han funcionado a varios,  saludos  
De casualidad no tienen los links, para descargar el windows 8 64bits final en espa?
@cesaroner te cito en 1 dia para los links, saludos
@Frank94bsc @cesaroner  ese post tiene los links caidos
donde esta la clave del producto para las caracter?
Muchas gracias, perdon por no contestar pero no habia tenido tiempo, una disculpa y gracias por su apreciale tiempo. @Frank94bsc, @Primus
DONDE ESTAAA LA CLAVEEEEE??
@joemedina no tiene clave sigue el tutrial online y desactiva el antivrus
a mi no me aparece esa opci?
Mil Gracias todo perfect  
Me funciono muchas gracias amigo  
@GhoosT me alegro que te haya funcionado, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!