Todos los comics de The Superior Spider-Man [ESP]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Hola de nuevo supongo que recordareis mi otro post Todos los comics de The Amazing Spider-Man [ESP], pues bien en este post are lo mismo, subiré todos los comics que vayan saliendo de la continuación de The Amazing Spider-Man llamado The Superior Spider-Man.

Si les gusta no olviden dar puntos
LINKS PROPIOS

Formato: CBR y CBZ
Peso aprox. por comic: 10-20 MB
Idioma: Español

#006 AGE OF ULTRON

Tras terminar la longeva continuidad principal de nuestro amigo Spider-man, titulada The Amazing Spider-man con su número 700, Otto Octavius toma el manto de Spider-man tratando de demostrar que puede superar a Peter Parker. Siendo un Spiderman mas listo, veloz y fuerte, debuta con su colección propia... "El Superior Spider-Man"

Ahora nuestro Spidey octopus se ve inmerso en la era de Ultron, donde tratará de probar su superioridad frente a la gran amenaza que se avecina.

Para tener toda la saga de Age of Ultron visitad este blog donde encontrareis todas las colecciones de vuestro heroe favorito: http://coleccion-spiderhunter.blogspot.com.es/

Todos los comics de The Superior Spider-Man [ESP]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 40437 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Todos los comics de The Superior Spider-Man [ESP]
Gracias por este aporte, lo leer?
superior dr octopus sera, es broma, buen aporte,
Cita elmonchox: Mostrar
Eres lo max amigo ?
*posible espoiler*
Esto viene despu?
podes subirlo a otro que no seas 4shared? por que no me lo permite descargar y no lo encuentro en ningun lado mas que aca
Cita MattQ: Mostrar
Amigo , tal ves no sea  fabretalla pero la razon de que no puedas descargas de 4shared es porque no tienes cuenta y si tienes talves tu cuenta esta cerrada
Cita arkeo: Mostrar
Cita Emmanuelxd: Mostrar

Gracias @Emmanuelxd por explicarle como funciona 4shared, pero me temo que al finall me han eliminado el archivo de 4shared asi que ahora lo he subido a karelia y a Billion Uploads
muchas gracias camarada  
no corres el riesgo de que te los borren a los comics???
excelente subida @fabrebatalla18   soy fanatico de los mangas pero con este proyecto Marvel NOW! donde relanzaran varios comics le dare una oportunidad a Marvel. Mala suerte que su publicacion es mensual aunque despues de leer el primer capitulo creo que valdra la espera  
Cuando subes el 2?
Cita Emmanuelxd: Mostrar
Primero tiene que salir a la venta den USA, despues lo tienen que traducir y finalmente subir.
Gracias por traernos el n?
oye tengo la impresion que spoiler spiderman 2 esta da?
Cita NERD6666: Mostrar
Cada cuento salen estos?
excelente... muchas gracias... arriba los comics  
disculpa por eso fabrebatalla se meti?
muchas gracias!! los estaba buscando
El cap 8 ya salio. Los traduces tu o es una recopilaci?
Cita Racl: Mostrar
muchas gracias amigo amo los comics
Hola al abrir los link dice que el archivo que intente descargar ya lo eliminaron podrias subiirlos de nuevo? Por fas
hola amigo gracias.. solo una cosa.. del #6 e ade?
amigo eres de lo max lo estaba buscando como loco, eres el mejor
+10
solo se pueden descargar por zippy:(
Renueva los links bro:(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!