Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar Windows 7, Vista, Server: Cualquier Pais

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Si tienes la Marca de Agua de que la Copia es Pirata, Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.

Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio no actualizaciones, como algunos tienen problemas los subo a putlocker y karelia, saludos.

Soporta los Siguientes Sistemas Operativos:

Windows 7 Ultimate
 Windows 7 Ultimate E
 Windows 7 Professional
 Windows 7 Professional E
 Windows 7 Home Premium
 Windows 7 Home Premium E
 Windows 7 Home Basic
 Windows 7 Starter
 Windows 7 Starter E
 Windows Vista Ultimate
 Windows Vista Business
 Windows Vista Business N
 Windows Vista Home Premium
 Windows Vista Home Basic
 Windows Vista Home Basic N
 Windows Vista Starter
 Windows Server 2008 R2: Enterprise
 Windows Server 2008 R2: Standard
 Windows Server 2008 R2: Foundation
 Windows Server 2008: Enterprise
 Windows Server 2008: Standard
 Windows Server 2008: Foundation
 Windows Small Business Server 2008

http://www.putlocker.com/file/56A114B6C58F8136

http://file.karelia.ru/r4jz69/
Activar Windows 7, Vista, Server: Cualquier Pais
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2552 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Activar Windows 7, Vista, Server: Cualquier Pais
Estos activadores funcionan bien, y si se activan las actualizaciones y alguna vuelve a desactivar Windows, se pueden volver a usar.... ?
una pregunta, con esto ya de ja de salirme que esta copia de windows no es original y eso???
@issue2b ayer publique el activador de xp 1 solo click no da problemas y se actualiza solo, este es para win 7, server, vista, lo que se recomienda es desactivar solo por medida de seguridad, pero para win 8 este no sirve, si me lo pides subo el beta de win 8, saludos
@Josue0998 claro desaparece la marca de agua. veee mi otro post de activador, saludos
@Primus a otra pregunta, que pasa si tengo actualizaciones?
@Josue0998 si las tienes activadas, se descargan y te actualizan el sistema, a algunos usuarios despues que tiene un sistema operativo pirata y despues de un a?
Sabes si funciona en 64 bits
@cloudxxii amigo sirve, lee el parrafo sirve para 32 y 64,saludos.
Te cuento he bajado antes una versi?

me sale asi y yo tengo 32 bits, lo dejo asi, o hay que cambiarlo??, y si hay que cambiarlo me puedes explicar como, y disculpa por molestar tanto
@Josue0998 Solo lo debes ejecutar como administrador, esperar hasta que te avise que todo sele bien voy a colocar unas imagenes y un tutorial de youtube
@Primus ok amigo muchas gracias
@Josue0998 ya esta online el tuto y los pasos a seguir epero que te sirva, saludos
Cita Primus: Mostrar
amigo desactiva el antivirus primero y despues ejecuta los pasos y despues del reinicio lo activas
@Primus si me sirvio!! muchas gracias
@Josue0998 me alegro, a diferencia de xp es un solo click, ya con vista como da problema de aadministrador se complica un poco, con win 8 subi 1 activador espero los que tengan ese sistema operativo comenten como les fue
Gracias por el aporte este tipo de activadores son realmente efectivos
Me aparece en: Status. Unsupported operating system.
@cloudxxii no te entiendo, josue0998, tenia problemas, conversando y despues siguio los tutoriales le funciono, lo primero es desactivar el antivirus, y despues tienes que entrar como admiistrador y despues ejecutar y no deberia dar problemas este activador soporta 3 sistemas de windows, saludos
Gracias guau que increible!
Gracias. +10.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!