Windows 7 Activador Xtreme loader 3.5

Hola a todos Ya yo habia posteado otro activador pero a mi no me dejo tan satisfecho por eso hoy eh trado este que si me dio un mejor resultado y que el otro despues de un tiempo me dijo que activara windows otra vez, y este es permanente hasta el tiempo que llevo usandolo no me ha dado problemas.

sin contreseña

descargalo se que no te desepcionara.......
Windows 7 Activador Xtreme loader 3.5
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8337 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Windows 7 Activador Xtreme loader 3.5
vamos a probarlo gracias por el aporte
gracias por el aporte  
@ramirito Gracias a ti por comentar
@josueher Gracias
Es el que yo uso y es muy bueno!!
Gracias por compartir
@cesar_villar
 Gracias a ti por comentar y por los puntos
alguien por aca con algun post de windows 7 64bits sp1 en espa?
@jax17 Gracias por comentar amigo y x llos puntos  
Gracias me lo llevo!  
Amigo, no me sirve, me sigue diciendo que no es una copia original. agarre un windows 7 64bit , formatie la pc e instale el windows y ya de entrada me decia que no era una copia original, me baje tu activador y no hizo abslutamente nada, quedo igual.
Me podes responder?
Cita Godafesto: Mostrar

Amigo intenta desactivando el antivirus y tambien las actualizaciones automaticas
y me dices
Cita narutoriva: Mostrar
No tengo antivirus todavia, recien acabao de formatear, no instale nada. Y las actualizaciones estan desactivadas.
Encima tengo dos windows 7 64bit ya formatie 2 veces y probe una vez con cada uno y no me deja activar .
ninguno de los dos.
De entrada apenas formateo e instalo el windows ya se da cuenta que la copia no es original y se me pone el escritorio negro y no me funciona nigun activador.
Entonces entra en modo seguro de windows 7,cuando reinicias tu pc Tienes que presionar F8 y inicias el activador
Mas informacion entrar modo seguro http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-vista/start-your-computer-in-safe-mode
Cita narutoriva: Mostrar
Me dice que el programa (el activador) no puede usarse en modo seguro.
Puede ser que me tenga que bajar un windows pirata mas reciente?esas son compias del 2011. Antes me andaban y se dejaban activar lo mas bien ahora ya no me andan mas. Encima no me deja hacer nada no puedo entrar a casi niguna pagina porque me salta un carte de que la pagina no es segura  y no se que boludeces.
Vientos huracanados mil gracias por compartir y si sirve  
@VINI_1 que bien felicidades gracias por comentar tu amigo narutoriva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!