Manhunt 2 PC Full Español [Sin Censura]

Manhunt 2 PC Full Español

Manhunt 2 es un videojuego del genero Survival horror, desarrollado por Rockstar Games y secuela de Manhunt. El juego fue programado para ser lanzado en Wii, PlayStation 2 y PSP para julio de 2007, el cual fue aplazado por Take-Two Interactive debido a un rechazo en la clasificación del juego en el Reino Unido y una clasificación AO (Adults Only, Solo Adultos) en el ESRB en Estados Unidos, sepultando toda posibilidad de que el juego fuera lanzado debido a que Nintendo, y Sony, como parte de su política, no permite que juegos con esta clasificación sean vendidos para sus respectivas consolas. Posteriormente, Rockstar Games realizó una modificación al juego, suavizando su nivel de violencia, consiguiendo que este fuera finalmente clasificado M (Mature), lo que les permitió lanzarlo el 29 de octubre de 2007 en Norteamérica y el 31 de octubre de 2007 en Europa. Luego de un largo litigio el juego es finalmente lanzado en el Reino Unido, con la temida clasificación de +18. La versión PC salió sin censura el 6 de noviembre de 2009 a través de la descarga de Direct2Drive exclusivamente para Norteamérica con una clasificación AO por parte de ESRB. Juego recomendado para mayores de 18 años ya que contiene escena explicita y alta muerte.

Plataforma: PC
Desarrollador: RockStar Games
Distribuidor: Take 2
Género: Acción, Aventura (Terror)
Lanzamiento: 6 de noviembre de 2009
Pegi: +18

Minimos
S.O: Windows XP/Vista/7
CPU: Intel Pentium 4 (1.7 GHz), AMD Athlon 1800+
RAM: 512MB XP / 1GB Vista
HDD: 4GB
VGA: 128MB, Nvidia 6200 o mejor, ATI Radeon x300 o mejor

Recomendados
S.O: Windows XP/Vista/7
CPU: Intel Pentium 4 (3.0 GHz), AMD Athlon 3000+
RAM: 1024MB XP / 1.5GB Vista
HDD: 6GB
VGA: 256MB, Nvidia 7300 o mejor, ATI Radeon x800 o mejor

Enlaces De Descarga

kiko615
Manhunt 2 PC Full Español [Sin Censura]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2001 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Manhunt 2 PC Full Español [Sin Censura]
@ErTorito

Gameplay en mi versi?
amigo si lo subis a karelia lo bajo
@Versuscore Si me compras un internet nuevo lo subo a karelia jejejeje  
me compras un internet nuevo? ajajaja che me compras un kilo de wifi jajjajaajaj...dalee men subilo a kareliaa por faaaa , ya qe al servidor q lo subiste es un asko
@Versuscore Gracias . pero de verdad no puedo   saludos  
@Versuscore el servidor en el que lo subio esta excelentisimo, yo me descargo a 700 kbs con mi internet de 1 mb(una cagada) pero aun asi me baja a esa velocidad, te lo recomiendo ampliamente men, y hasta ahora no me a dado ningun problema y eso que bajo 4 links simultaneos, pero bueno no a todos le puede gustar lo mismo , Y un excelente aporte amigo @kiko615 se agradece ampliamente  tu aporte y que lo hallas subido a este excelente servidor segui asi  
@Cosmos93 Gracias por tu comentario se agradece  
@Cosmos93 sisis es un exelente servidor he bajado muchisimo de ahi , pero despues de una descarga , no puedo descargar mas , tengo q esperar otro dia o capaz que mas
@Versuscore Problemas para descargar de putlocker? [Soluci?
buen juego pero ... este se puede jugar en win 7 ??? que descargue uno antes y al ejecutar el juego no lo abria (ya lo habia crackeado)
@Versuscore Esperar mas de 24 horas,No creo que sea tanto?

Eso es por tu pais,Por ejemplo aqui es sin limites  
si aca en argentina si tiene limite , es verdad algunas vecez hasta 3 dias , pero yo digo debe ser por mi internet que otros usuarios usan la red , no wifi sino cableada pero seguro que ellos tambien descargan x eso
Interesante juego, llevo tiemmmpo sin jugar uno de terror... el ultimo que jugue fue el Call Of Cthulhu
capaz me lo descargo... gracias!
@kiko615 Gracias hermano, por ahi te debo muchos puntos, espero no ser baneado jajaajajajajajja.

@_ZA7_  QUe tal esta ese de Cthulu?
@BetoCZ aqui el argumento...

El personaje principal es el detective Jack Walters, quien despierta en la d?
Ey que pasa tio! Este aporte tiene muy buena pinta, lo voy a probar a ver que tal jeje
muchas gracias!  
hola me sale en ingles el juego no se porque  
Hola amigo que juegazo... tengo mucho pero MUCHO tiempo busc?
+10 hermano

hace rato que busco este juego
ojala y los link duren hasta qe lo pueda descargar

pd : esta en espa?
@elmer_k2  Sip esta en espa?
Hey mijo Pilas que Buen juego!!! Full masacre ese juego espero no sicociarme y confundir la realidad con la fantasia..   por que alli sii UuUUUUUuuuUUuUUUuuu........ salvense quien pueda  jajajaja!!!!  
Ese servidor es un asco trata de subirlo a Mega el mejor del mundo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!