Bleach temporada 4 audio latino avi

Bleach temporada 4 audio latino avi 

Ichigo Kurosaki es un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (dios de la muerte) llamada Rukia Kuchiki.Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow (hueco), un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas. Asi empiezan las aventuras de estos dos personajes.

formato avi
calidad 720 x 540
audio latino
tamaño 80 - 100 mb aprox
cantidad de capítulos 28

saga de los bount

se recomienda usar jdownloader para descargar

Enlaces De Descarga
Bleach temporada 4 audio latino avi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5953 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bleach temporada 4 audio latino avi
de que cap a que cap abarca?
Cita altets: Mostrar
capitulo 64 asta el 91
Cita ildefonso: Mostrar
ok penese que eran mas adelante yo tengo hasta el 109 o algo asi pero me parece que ya no van a doblar ni en latino ni castellano   pense que esra un milagro tu post pero calcule mal jejeje
jajajjaja tienes mi apeido como nombre  
estos capitulos son de la saga de los bond, cierto??
a y no sabes que capitulos son en donde ichigo aprende el bankai y pelea con byakuya?
Cita Misaa: Mostrar
aprende el bankai en la temporada 3 y en esta lo hace en el mundo humano
vientos muchas gracias amigo desde el dia de ayer me estoy bajando esta serie que tu estas compartiendo  
grax por el aporte. pero ya me acostumbre a la otra voz- igual grax.
hasta que capitulo hai en latino ?
gracias, bajando. Saludos  
Huy men de verdad que buen aporte,,,muchas gracias....
excelente aporte amigo,  espero con ansias las demas temporadas .....
Ya los tengo, pero de todos modos gracias por el aporte!
Muchas gracias... subiras mas episodios??
Esta muy bien el aporte pero medio problemas el capitulo 54 y los capitulos del 76 al 91 revisa los link a ver que tal..
excelente amigo, muchas gracias por el aporte...
gracias amigo muy buena aportacion   si subes mas xfa avisame
oye se murio el link del 90....

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!