La Cenicienta - Brrip - 720p - Latino

¡¡¡Advertencia la pelicula  esta en latino, pero con el doblaje no original , ya que lo quise sincronizar y no pude , tambien ahi les dejo el doblaje original y si alguien llegara a poder sincronizarlo espero me puedan contactar , ya que me gustaria tener en 720p y doblaje original , bueno eso es todo y disfruten la pelicula !!!

La Cenicienta- 720p - Brrip- Latino 

Sinopsis
Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile del Príncipe. Pero he aquí que se le apareció su hada madrina, hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. Después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en vestidos resplandecientes, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Poco antes de la doce, Cenicienta hizo una graciosa reverencia y se retiró. Al día siguiente seguían los festejos principescos y todo se repitió de igual manera que la víspera. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal... 

Ficha Técnica

La Cenicienta  - Brrip - 720p 
Idioma: Español Latino
MKV | 720p   25fps | AC3 448 kbps | 1.93 Gb (10 partes Zippyshare)
Genero: Fantasía,Musical

Doblaje Original Latino - Solo Audio 49 MB
(si llegaran a poder sincronizarlo con el vídeo, le agradecería que me dijeran como lo hicieron  )

Algunos de Mis Otros Post :

Blanca Nieves- 720p Brrip - Lat Doblaje Original

Mulan - Disney - Brrip - Latino - 1080p

Dumbo - Brrip - Latino - 720p - Disney

Aladdin - Disney - Latino - Brrip - 720p

La Espada En La Piedra - Latino - 720p-Brrip

Bichos - Disney - Brrip - 720p -Latino

Cars 1 - Brrip - 720p - Latino

Monsters Inc - Brrip - Latino - 720p

Tarzan - Disney - Brrip - 720p - Latino

Alicia En El Pais De Las Maravillas-1951-720p-LATi

Aristogatos - 720p - Brrip- Latino

El Camino Hacia El Dorado - HDTVrip - 720- Latino

El Jorobado De Notre Dame - 720p - Brrip - Latino

La Bella Durmiente-720p-Lat- Doblaje Original 1959

Las Locuras Del Emperador - Latino -720p HD [BU]

Próximamente

La Cenicienta - Brrip - 720p - Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 17281 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios La Cenicienta - Brrip - 720p - Latino
con el mkvmerge GUI es muy facil sincronizar los audios
Gracias por la peli  
Excelente aporte, gracias.
@altets de hecho con eso la estaba haciendo, pero llega un punto en que va bien , pero a la mitad de la pel?
Cita mickxd: Mostrar
@mickxd gracias men!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias!  cuando subes el REY LEON ?
@CANAVARO yo creo para casi fin de semana
Solamente queria preguntarte cual es la fuente de peliculas como MULAN, LA ESPADA EN LA PIEDRA, ALADIN , EL JOROBADO DE NOTREDAME , ya que no existen los Blu Ray de estas peliculas, de 2 de ellas el BR sale a la venta en dos meses y no hay tampoco copia digital de ellas, son escaladas de los dvds ? o hdtv como la de las el dorado
@FIGURIN6 lamentablemente aqu?
@FIGURIN6 escalado del dvd , se ver?
Que buena colecci?
@pipe_84  gracias y tengo muchas mas, ma?
@pipe_84  pss te agradecer?
Si ya lo revis?
hola mickxd...fijate que hay un nuevo ripeo de cenicienta en 1080p y me parece es de un bluray ya americano...tal vez podrias volver a intentar la sincronizacion.....eso si el video es un mp4....no se si tu sepas como agregarles audio...el link es este es un torrent pero es bastante rapido de descargar y el video esta excelente en calidad a pesar de ser peque?
@classicfan ponlo aqui no hay problema
@classicfan saludos deja lo checo y te aviso
K paso amigo apenas me uni a la comunidad y es super genial tu post nunca habia encontrado las peliculas de disney con el doblaje original y por fin las encontre (descargando de hecho jeje) pero queria ver con esta si ya has checado el audio que te enviaron? Esta es mi favorita y es la que peor quedo con el redoblaje (bueno todas je) Muchisimas gracias de todos modos

Saludos!  
Hola oye lo ke dices del problema de la peli yo he bajado el audio  y la peicula de aqui y si termina de juntarlos, lo unico es que va con audio atrasado o adelantado (perdon es que es la primera vez que trato de hacer esto) y nome da la opcion en el programa para poner el delay (la verdad no se si estoy haciendolo bien o no) Crees que o puedas checar?

Muchas gracias

P.D. Oye y crees que me podrias ayudar con la otra que tengo si checas el audio que tengo?

Gracias!!!!!!!!
Amigo plis plis la de cenicienta resubela o dime como la puedo poner yo es la unica que me falta conseguir de los doblajes originales... Por fas!
Amigo plis baje tu audio y tu movie pero no se como unirlas con el mkvmergue.... El audio siempre me queda adelantado a trasado.... Si no las puedes subir al menos dame las configuraciones pa que lo intente si?

muchas gracias
Cita pipe_84: Mostrar
@esfera619 ok amigo tienes skype o teamview mandame el skype por pv y te ayudo saludos!!
Yo la tengo en avi espa?
Pues pasala por favor!!!

Cita ran2015: Mostrar
Si... pero aun no la subo pesa como 1.4 GB dejen la preparo y la paso
gracias Ran pero de veras no se te olvide jajaja!
K paso ran ya la subes o no?
MUCHAS GRACIAS, UN 10
Gran aporte para todos...especialmente a los ni?
Wow! man si que eres modesto, el audio latino est?
se ve cuadrada la imagen?
muy buen aporte. aqui les dejo un link para sincronizar un audio en formato mkv  
  http://www.identi.li/index.php?topic=82946
Que tal amigo, no pudiste sincronizar el audio?
Existe algo muy molesto con las pel?
De tener puntos te dar?
gracias amigo  
amigo la podrias subir mas ligera menos de un 1 gb xfa y el resto de peliculas de disney  
gracias por este aportaso me paseare por tus otros post se ven interesantes
hola el audio es latino original de 1950?
gracias por la pelicula... la estaba buscando pero solo salia la nueva  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!