Rastrea Tu teléfono, laptop o tablet Si Lo Roban

Tu teléfono, laptop o tablet Si  Lo Roban

Cómo funciona

Silencioso pero fulminante
Básicamente instalas un pequeño agente en tu PC o teléfono, que silenciosamente espera una señal de activación remota para despertar y hacer su trabajo.

Esta señal se envía ya sea por Internet o bien por un mensaje SMS, y te permite obtener información de redes, estado y la ubicación del dispositivo, y opcionalmente activar acciones específicas en él.

Recupera lo que te pertenece
Rápidamente puedes saber donde está tu computador, quién lo está usando y qué está haciendo con él gracias al poderoso sistema de reportes de Prey.

Al marcar tu PC como robado, Prey recopilará toda la información que le pidas y la enviará a tu Panel de Control o bien tu casilla de correo, dependiendo del método de envío de reportes que elijas.

El Link te manda a la pagina oficial del programa donde encotraras mas informacion del tema. Espero les sirva

Compatible Windows, Android, iOS y Linux

Ademas es Codigo Abierto.

Para darte de Alta debes ir a la Web del Autor: http://preyproject.com/es

No lo hay

Rastrea Tu teléfono, laptop o tablet Si Lo Roban
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3985 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Rastrea Tu teléfono, laptop o tablet Si Lo Roban
@vicessa pienso igual que le cuesta al ladron dejar con confiuracion de fabrica y se va a la mierrr
cierto puro spam
Tienes que postear el link del programa de descarga, esto se considera spam, te borraran el post
Gracias por el tip Richard_13 en cuanto a los demas les aclaro no bran por el servicio aunque obvio tienen planes para volumenes de computadoras y antes de criticar creo que primero debemos probar...
bueno ojala nunka m roben mi note o celu xD pero ojala funcione para pillar a esos flaites ladrones
una vez me "robaron" mi cel y al verlo el ladr?
@Sylar666 bro esto sirve en un nokia 5250? su so es symbian  
@Beherit No mi hermano... Para Symbian no hay soporte. solo Windows, Linux, IOs y Mac...
GRACIAS por el dato bajando de una  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!