Arena Wars 2 [PL]

Arena Wars 2

Minimum system requirements:
OS: Windows XP SP3, Processor: 2.0+ GHz, Memory: 2 GB RAM, Graphics: Graphic chips with shader 3.0 support, DirectX®: 9.0c, Hard Drive: 600 MB HD space, Sound: Direct X® 9.0c compatible

Es un juego de guerra en 3D tipo Command and Conquer, pero muy simplificado. Tienes una cantidad de recursos fija que gastas en una serie de unidades. Al ser destruidas, las unidades te devuelven sus propios recursos, con la única penalización de la experiencia acumulada y el tiempo de construcción.

¿Como instalarlo?
Carga la .iso en daemon tools o extrae el contenido a una carpeta con WinRAR, instala desde el Setup.exe. Verás mogollón de textos con caracteres raros, pero tu intuición te guiará ... es cuestion de Aceptar, Aceptar, Aceptar, no tiene pérdida.
Después de instalar, en la carpeta exDream/Setup hay varios instaladores, y en especial es necesario el oalinst.exe, que es la librería de sonidos.
Ejecuta el juego en modo administrador, por si las moscas.

Enlaces De Descarga
Arena Wars 2 [PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 827 Favoritos: 1
8 Comentarios Arena Wars 2 [PL]
gracias amigo muy entretenido el juego istalado sin problemas
no , siempre hay que ser ejemplo de buenas acciones compa?
shit .. no me funciona ... probablemente a de ser por mi hardware... aunque es raro... cuando sale la actualizacion del net framework 4.0 que por cierto ya lo tengo ?
@ztyx yo tengo windows 7, por lo que el Framework ya sab?
Cita gundream: Mostrar
saludos.. ya lo pude correr... y si solo pase la parte del net framework y deje pasar unos minutos para la instalacion por que tarda algo... es todo.. lo siento por tanto mensaje y de nuevo gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!