Evil Dead Regeneration [Rip] [Portable] [PC]

Hola amigos/as de identi hoy les traigo un post algo rápido pero bastante interesante para mi gusto, así que demos inicio al post.

El Necronomicom
La historia nos sitúa después de la visita de Ash a la cabaña del bosque donde se encontró con el Necronomicom y tuvo que acabar con todos sus amigos poseídos (de hecho, el tutorial tiene lugar justamente en este escenario). Nuestro héroe se encuentra encerrado en un manicomio, pero justamente un científico loco en el mismo se ha puesto a experimentar con el libro de los muertos.

Como cabría esperar, esto desató de nuevo al mal, provocando el caos, la confusión y la invasión de los muertos en el asilo en el que Ash se encontraba recluido. Como no podía ser menos, el protagonista de toda esta historia, haciendo gala de su habitual chulería, se dispone a volver acabar con toda criatura maligna que se encuentre a su paso.
Sam

La principal novedad de esta entrega es la inclusión de un compañero de faenas de Ash, un pequeño ser con la cara medio desgarrada que responde al nombre de Sam. Con un aspecto que puede recordar al de Larry de la exitosa saga Lesuire Suit Larry, este pequeño ?amigo? será de gran ayuda para Ash, tanto para resolver puzzles como para acabar con los enemigos.

Sam es inmortal, por lo que Ash podrá abusar de él todo lo que quiera, ya sea lanzándolo contra los enemigos, metiéndole por pasadizos oscuros y peligrosos, haciendo que le posean espíritus o incluso, por diversión, lanzarlo a un ventilador y ver cómo se despedaza para luego volver a su lado como si nada hubiese pasado. Gracias a su arrebatadora personalidad, se trata del compañero perfecto para el carismático Ash.
Ash

Aparte de poder interactuar con Sam, Ash también tendrá sus propias habilidades, como era lógico. Y como cabría esperar, están basadas en las armas que ya lucía en las películas y que son su seña de identidad: la motosierra y la escopeta. No obstante, al inicio de la aventura en el manicomio, sólo contará con una simple pistola, mientras no se hace con su atuendo habitual.

A diferencia de Hail to the King, aquí ambas armas son ilimitadas, algo lógico tratándose de un beat?em up desenfrenado como este. De este modo, Ash podrá blandir su motosierra atravesando los cuerpos de los enemigos tanto como quiera, o bien quedarse a distancia y atacar con la escopeta hasta que estos caigan al suelo.
Destaca en este punto el modo de acabar con los enemigos. Después de atacarles durante un buen rato, empezarán a desprender un vapor verde que indica que podremos infligirles un golpe fatídico que acabe con ellos. Estos golpes finales harán gala de toda la chulería de Ash, y en numerosas ocasiones hasta gozarán de una pequeña secuencia que destacará el golpe.
También es posible acabar con los enemigos sin realizar estos golpes finales, pero resultará menos espectacular y más lento. Con muchos enemigos será necesario contar con la ayuda de Sam para acabar con ellos, ya que nuestro pequeño compañero podrá abrir sus defensas mientras Ash acaba con ellos, o bien atacar a los enemigos que se encuentran apostados en zonas elevadas lejos del alcance de Ash.
Gracias al poder del Necronomicom, en ciertas situaciones Ash podrá poseer a Sam y entonces el jugador controlará directamente al pequeño ser. En estas ocasiones será cuando, en el papel de Sam, se deberán solventar pequeños puzzles o atravesar zonas a las que sólo el pequeño personaje podrá acceder, ya que por su envergadura Ash no cabe por ellas. También puede convertirse en Evil-Ash, su versión oscura, gozando así de mucho más poder destructivo.

Bueno como habrán observado en las imágenes es un juego bastante entretenido pese a que su dificultad no sea tan elevada podrá mantenerte distraído un buen tiempo

REQUERIMIENTOS:

Minimos.

Windows(R) 98/ME/2000/XP, (No he probado en Vista)

DirectX 9.0

800 MHz Pentium III or equivalent AMD Athlon XP processor

256 MB RAM

2.0 GB free hard drive space

4x CD-ROM

32 MB DirectX(R) 9.0c compatible AGP video card

DirectX(R) 9.0c compatible 16-bit sound card

Keyboard, Mouse.

Recomendados.

1.2 GHz Intel Pentium 3 or equivalent

256 MB System RAM

nVidia GeForce 3 or ATI Radeon 9000 or equivalent with 64 MB of Video RAM

Pass: Elchepibe
las instrucciones para jugar correctamente esta versión rip están dentro del fichero
solo lo eh probado en windows xp y anda perfecto, si alguien lo prueba en otro window me gustaría que me cuente si anduvo correctamente.

Bueno eso ah sido todo por ahora no olviden de agradecer si les gusto , espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades:

comunidad de horror y Paranormal Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Lista de mis post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Revolt
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Silent hill 4
obscure 2

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanaticos del metal:
METAL & MORE
es nueva asi que mucho de contenido no dispone pero igual me gustaría que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
Evil Dead Regeneration [Rip] [Portable] [PC]
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 4141 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Evil Dead Regeneration [Rip] [Portable] [PC]

que pase el administrador de identi por tu post alienta a cualquiera a seguir aportando
me quede en el 2 nivel  
Cita  @shaka33 : Mostrar
tan atras? a mi no me pareci?
@Elchepibe

es que jugaba con el teclado  
yo estoy acostumbrado a jugar con el teclado pero cada tanto surge un juego que me la complica, mas que nada en los emuladores la configuraci?
@Elchepibe
en eso emuladores de wi jugar con el teclado es un desafio  
no se no lo prob?
a favoritos   +5
Cita  @isaac97 : Mostrar
muchas gracias isaac  
Cita  @issue2b : Mostrar
@Elchepibe Si, aunque no me hace falta  

Descargalo, y ya veras que despu?
Cita  @issue2b : Mostrar
Bueno, partimos de la base de que no existe ningun FILES.RAR

Pues vamos a por el .ACE que es el unico que queda

Que contiene esto (aun asi, da error y hay que asignar manualmente el siguiente archivo)

Como podemos comprobar el proceso por lotes necesitar?
@Elchepibe Si lo tengo funcionando, pero lo he tenido que hacer a mano. Le funcionar?
Cita  @issue2b: Mostrar
Muy buen aporte amigo solo que una duda no entiendo como descargar el juego me manda alguien me podria explicar gracias  
Los pasos que vienen no son del todo correctos para mi al abrir el winrar necesito explorar y guardarlo con la funcion c00 y ya asi me lo descomprime pero al ejecutar ya el archivo unpak solo me sale una carpeta con nombre de game donde la mayoria de las carpetas estan vacias qe hago no me aparece el ejecutable launcher ayuda por favor
Cita Elchepibe: Mostrar
a mi tambien me dejo primera vez que me deja y pues estoy tan emocionado lo iba a citar agradeciendole pero no lo quiero molestar debe estar ocupado ademas con todo esto de IDENTI offline....por cierto todas las notificaciones de la imagen son mias jaja se nota que te molesto XD en fin en cuanto al post excelente y excelente aporte aunque ya lo tengo y lo iba a aportar te dejo +10(luego)jeje saludos amigo
muy nuenos juegos tenes,si los subis a mediafire avisame, gracias,
Cita  @killswich t: Mostrar
no se permite MF amigo
Cita  @chrischris : Mostrar
esta es la segunda vez que pasa por mi post pero esta no lo cite ja si son todas tuyas sos un alcahuete como yo jajjaa tengo que resubirlo por que parece que tiene un error
Cita Elchepibe: Mostrar
eres tan alcahuete que hasta SeRuJi0 te deja puntos de lo alcahuete que sos XD na mentira de verdad te los mereces
Cita issue2b: Mostrar
Amigo andubo bien mil gracias te lo agradesco ahora solo es cosa de que los botones me funcionen jeje pero espero y con un adaptador para play me ande mil gracias amigo  
es para PC? amigo no lo puedes subir a mediafire y me lo pasas por MP, es que tu servidor no me deja descargar(no se como  )
hey maestro esta en espa?
Cita  @EduLuis : Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!