death note 24/37 720p dual latino japones

death note 24/37  720p dual latino japones 

hola comunidad de identi  esta es la segunda parte del post de death note en dual audio  muy pronto subire la tercera y les tengo otras sorpresas mas 

aqui el link al los primeros doce
http://www.identi.li/index.php?topic=157283

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida.

Nombre: Death Note
Género: Drama,Acción, Psicológico, Horror, Misterio, Sobrenatural.
Idioma : dual   latino-japones 
Episodios : 24/37
Tamaño :  98 mb 

no siendo mas espero lo disfruten feliz descarga 

psdt : cambiar la estencion del archivo a MKV 

Enlaces De Descarga
death note 24/37 720p dual latino japones
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1982 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios death note 24/37 720p dual latino japones
excelente aporte, gracias
Gracias por este aporte   Esperando los que faltan  
no veo los links, solo me dice ya puedes descargar??
@jdanielbez @Reon @opif2 muchas gracias por sus comentario y puntos  
@flacosex31 De nada.. te los mereces, el capitulo 21 no esta en dual, ?
amigo q tal? disculpa y los episodios restantes... por favor nooooooooo demores en postearlo
Cita flacosex31: Mostrar

Mother of God! a que te refieres???  

ya con esto estaba feliz pero ese comentario me ha dejado totalmente aturdida  
Que raro, el cap?
a la espera de los episodios restantes, gracias!
Nooooooooooo, el 21 NO est?
@PuchiPuchi efectivamente pero suficiente para no perder el hilo de la serie... saludos
@PuchiPuchi @jdanielbez gracias por los comentarios y puntos ya casi termino con los 13 capitulos finales el cap 21 no esta en dual audio pero si me consigo un raw mejor en espa?
Cita jdanielbez: Mostrar
Es que la gracia (caracteristica especial) del post es que son en doble audio y pues, no est?
haaaaa xq no me nombrastes amigo xD bueno esta bien muchas gracias por subirlos me nombras en los que faltan  
@Js94 @PuchiPuchi @jdanielbez @Reon @opif2  gracias por todos sus puntos y comentarios  
Soy feliz viendo Death Note, y gracias por estar al pendiente de tu post @flacosex31. La mayor?
Para cuando los ultimos viejo?? Saludos
gran aporte espero que subas pronto los capitulos restantes, los capitulos restantes los podrias subir a otro servidor (si se puede) es que 4shared no respeta la descarga y mi internet esta de la fregada jaja,saludos
+10  
amigo estamos a la espera de los capitulos faltantes, por favor... avisame si te fuese posible, gracias
@jdanielbez en 5 minutos estoy terminando el post
Gran aporte amigo esperando que encuentres la RAW para encordar con doble audio y los substitulos ajala lo encuentres y lo resubas con dual audio suerte  
y exelente post  
claro el capitulo 21 xDD   suerte y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!