Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory S06E13

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Big Bang Theory

Titulo: The Big Bang Theory Season 6 (Autoextraible)
Formato: Matroska (MKV)
Genero: Comedy
Peso: ~ 150 MB
Resolución: 1280x720
Lenguaje: English
Subtitulos: English and Spanish [Softcoded] - muxed

DESCRIPCIÓN:
-------------------
Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, y hace hincapié en la dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno para dar lugar a situaciones cómicas.Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60's, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.Rajesh tiene la incapacidad de no poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad cambia en un par de capítulos de la serie.

========
Trailer
========

============
Screenshots
============

@Geo_Jervin
The Big Bang Theory S06E13
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1338 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Big Bang Theory S06E13
muy bueno saludos
lol muy buena,ese sheldon es un loquillo
Buenisimo el capitulo, me mate de risa.

Saludos
Saludo & Graxias!!!

Gracias, apenas para verlo esta noche. +10  
genial!! @Geo_Jervin ya andaba esperando este aporte tuyo  
y muchas gracias!
gracias por avisar amigo  @Geo_Jervin como siempre grandes tus aportes, que estes de lo mejor  
Un ".Exe" no queres que meta los dedos en el enchufe tambien? con un exe te doy  acceso a que le metas cualkier .bin .mtd o .dll, hay que ser muy incauto para descargar un pelicula o serie, en formato .exe, te agradezco pero paso, saludos
@edgarlee @puriscal @etorkj58 @alxs @Misaa @eiven Gracias a ustedes por pasar y comentar y tambi?
cOMO CONSEGUIS ESA CALIDAD CON TAN POCO PESO? PREGUNTO XQ MI RIGIDO ESTA X EXPLOTAR Y NO ME KEDA OTRA QUE EMPEZAR A CONVERTIR MIS PELIS Y SERIES...
@neo_2277 La verdad estos no los he encodeado yo, Pero cuando encodeo utilizo MeGUI el cual te deja estos resultados.  
@Geo_Jervin hola amigo gracias por su aportes. pero necesitaba saber si vas a seguir tirando esta serie, desde que encontre tu trabajo me gusto, calidad, peso y excelente servidores. bien estoy esperando el epi 14 haber que dia lo publicas. saludos.
@LOSRAPTROS ya tengo el 14 y 15 lo mas probable es que para ma?
@Geo_Jervin  excelente amigo uff ya dias kiero ver esos episodio, como te dije espero tu version porque es la mejor que he encontrado, gracias por tus esfuerzo.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!