Silent Hill 3 Español(Full)(PC)

Silent Hill 3 Español(Full)(PC)  

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nmmn-LnKjpQ

Requisitos

Silent Hill 3 (PC) Mínimos: Windows XP/ME/2000/98, 1 GHz Pentium III o procesador Athlon (o equivalente), 256 MB RAM, GeForce3 Ti/Radeon 8500 Video Chipset con 32MB VRAM, DirectX 8.1b o superior (no incluido), Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1, lector de CD-ROM a 4X o DVD-ROM a 2X según la versión. 650 MB de disco duro oficialmente (aunque a mí me pidió 5 GB) Información oficial del fabricante acerca de las tarjetas de vídeo soportadas: NVIDIA GeForceFX, GeForce4Ti, GeForce3Ti (GeForce MX series no soportadas), ATI Radeon 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9100, 9000, 8500. Matrox Parhelia Equipo de pruebas AMD Athlon 2100+, GeForce FX 5200 128 MB, 512 MB RAM, Lector DVD Pioneer

Enlaces De Descarga

kiko615
Silent Hill 3 Español(Full)(PC)
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 16987 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Silent Hill 3 Español(Full)(PC)
muy buen aporte jugado en xbox 360 hd  y ps2 no lo descargo he  pero x la subida te doy  
Oye, tengo una versi?
@Dredd1990  Este no tiene error y guarda todo   @salaguin GRACIAS  
te falto poner el peso y en cuantas  partes esta dividido  
juegaso para mi el mejor  silent hilll que a salido para la ps2
@shaka33 En serio?.... No sabes contar o que?   Por las dudas te digo que son 14 partes y pesan 200 MB c/u menos la ultima que pesa 113,85 MB. En serio gente, no jodan con estas boludeces y agradescan los aportes que les cuestan bastante a los uploaders hacer la subida.
@kiko615 Gracias por la subida master, lo buscaba hace mucho, saludos!  
@Ale2Pass
la proxima no me nombres, gracias
@shaka33 @Ale2Pass SON  muchas cosas en la  Cabesa'    si me la quieren cortar
 (GRACIAS)  
un solo disco o 3 discos ?
@rene6666 Hay un aversion de 3 discos!?  
@Ale2Pass si la hay, yo la tengo por eso preguntaba
@rene6666 Y que contienen los otros 2? Suena interesante....
Descargando gracias
oye carnal hace falta la parte 5 y 7 !!! me marca server error en el JDdownloader ayuda por favor!!!  
@francko168  Para descargar mucho mejor el Mipony el que yo uso es el mejor el  JDdownloader esta desfasado . los links estan comprobado por mi todos estan en linea y sin error   saludos
gracias ya me lo descargue!!! tengo el mismo problema pero segun el servidor el contenido esta en mantenimiento intentare mas tarde   gracias  
@francko168 (PL) lleva como 2  dias en mantenimiento ay que esperar   saludos  
No se ven los videos (solo se escuchan) los de introducci?
alguien sabe como configurar algun joystick en este silent hill?, se los agradeceria mucho
por favor me dicen como instalarlo? es que no se me pide disco 1 y no se cual es ayuda1!!!
muchas muchas gracias
hola buenas noches tambien me aparece inserte disco 1
si  lo dejo asi no se ven videos  anda mal.
por favor alguien me ayude.
Muchas gracias! hac?
me pide el disco uno el mismo problema que todos que mal que no contestes y mal el juego asi
Todo andando de 10   Para los que les pide el disco 1 es simple, solo tienen que cerrar ese mensaje, en la iso hay una carpeta llamada crack la cual contiene un archivo llamado sh3 copian ese archivo donde instalaron el SH y listo... (para los videos, si en la parte de la instalaci?
@drcrack Amigo o cualquiera que sigue este post, yo baje este juego, pero hay un error con mi PC por que no puede ser que a otros no les ocurra, mira lo que pasa es que cuando ejecuto el juego todo bien, paso lo de la feria sin ningun inconveniente pero cuando se pone la 1ra escena despu?
@MoskaRulo E intentaste bajarle a todo, Resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!