Evolución de Logos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Los logos de la mayoría de empresas que conocemos hoy en día no han sido así siempre, la gran mayoría han tenido una larga evolución, cambios suaves y otros drásticos durante los años, bueno, hay una excepción: Coca-Cola.

A continuación les dejo una recopilación de algunos logos, mostrando su evolución hasta llegar a ser como lo son en la actualidad.
Evolución de Logos
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1571 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Evolución de Logos
Lo vi en bazinga... esta bien.  
Cita culebras: Mostrar
No lo saque de t4ringa lo saque de  punto geek...  
Cita Mr_Movies: Mostrar
@shaka33
le deveria dar verguenza postear esto a este usuario :@mauro2k(crapero)
@salaguin @Mr_Movies

Digamos que se equiboco de pagina y pens?
faltaron marcas importantes, coca cola, pepsi, etc
@salaguin no solo es crapero tambien roba links  
No les prestare atencion... simplemente dire que para criticar tanto de t4ringa, mantienen muy pendientes de las paginas, no es repost porque no esta publicado en identi, o si no por favor que venga un moderador y elimine el post... de cualquier manera les dejo el link de donde saque las imagenes... http://www.puntogeek.com/2013/01/05/evolucion-de-logos-imagen/
saludos @Mr_Movies @shaka33 @salaguin @culebras
@mauro2k  erasmi idolo cuando comence de novato tu reputacion ha caido bueno saludos
Cita WindowsXP: Mostrar

Cita shaka33: Mostrar
@DESTRUKTOR por favor arregla la imagen, a pesar de tus criticas me gusta tu humor negro.. un saludo...

Cita salaguin: Mostrar
jejej como todos tenemos algunas caidas, esta no es una caida es una digamos "diferencia" de fuentes de informacion, yo me sali de taringa para no volver mas y le soy fiel a identi... solo coloco post e info de paginas donde recopilo info... igualmente al que no le guste pues que no se lo coma! saludos
@shaka33  no se ve tu imagen
@salaguin @DESTRUKTOR

jajajaja ya esta el gif  

jajajajjaa mis faaaans! sigan asi!
Mejor sube una pelicula, un disco, un programa o algo por el estilo. O tal vez te equivocaste de sitio y cre?
Cita Ajax: Mostrar
viejo tanto problema por un post... al que no le guste que no lo vea y listo.. facil y corto no??
Jajaja que triste que no te quede m?
Cita Ajax: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!