Templario -- 1080p - Español Latino BrRip

Título Original: Ironclad

Otros Títulos: Templario

Año: 2011

Duración: 120 Min.

País: Reino Unido

Director: Jonathan English

Guión: Jonathan English, Erick Kastel

Música: Lorne Balfe

Fotografía: David Eggby

Reparto: James Purefoy, Brian Cox, Kate Mara, Paul Giamatti, Jason Flemyng, Derek Jacobi, Charles Dance, Aneurin Barnard,

Bree Condon, Mackenzie Crook, Jamie Foreman, Rhys Parry Jones, Vladimir Kulich, John Pierce Jones, Daniel O?meara

Productora: Vip Medienfonds 4 / Rising Star

Género: Aventuras. Acción | Siglo Xiii. Edad Media. Capa Y Espada. Basado En Hechos Reales

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 | 1.70 MB | Español Latino | Aventuras | 2011

Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el despótico rey Juan se vio obligado a aceptar ciertas peticiones de los señores feudales, cuyo objetivo era limitar el poder real. Así nació la Carta Magna. Sin embargo, tras reunir un fuerte ejército, Juan se negó a cumplir el acuerdo, provocando así una guerra civil: la Primera guerra de los Barones (1215-1217). El rey decidió eliminar a los que lo habían humillado, especialmente a un grupo de caballeros templarios que, atrincherados en el castillo de Rochester, intentaron resistir el asedio de las tropas reales.

Reporten links caidos
Templario -- 1080p - Español Latino BrRip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3228 Favoritos: 4
9 Comentarios Templario -- 1080p - Español Latino BrRip
amigo el link 6 esta inhabilitado :S lo puedes resubir?
No se descargar de ese servidor amigo  me descarga como un tipo exe
los link 6 y 7 est?
no funciona el link 6 y 7
aun nada con los dos ultimos link!!!
Tengo el mismo problema con el link 6 y 7
aregla los ultimos dos link porfa  
link 6 y 7 malos, yo nose para que puso REPORTEN LINK CAIDOS SI NO ARREGLA NADA, ?????????????????????
por favor necesito que alguien suba ironclad en 1080p con MEGA si es posible..... gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!