PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD5 FULL MultiHost

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD5
*********************************************************************************************************************************************

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés), fue un grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970.
El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe.
Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapchop o slapstick.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

Nombre: Los Tres Chiflados - The Tree Strooges
Idioma: Latino - Ingles -Portugues + sub
Versión: DVD Full
DVD: 5/12
Año: 1922 - 1970
Formato: NTSC - Iso
Peso: 3.62 GB
Resolución: 720x480
Duración: 16mint aprox x cap
Servidor: 4Shared - Putlocker - MEGA
Subido por: PostDrax
Audio: AC3 2.0
Pass: ByPostDrax

Mas Info

DVD5
G.I Stooge

Pass: ByPostDrax

Winrrar 4.20 autocrackeado

http://www1.zippyshare.com/v/38551177/file.html

Zona Tutoriales

Problemas para reproducir el vídeo???

te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 9.6.4
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Link del K-Lite Codec Pack 9.6.0 + update
en la descripción del video

Si es muy pesado para su maquina el Media Player-classic Les recomiendo que instalen el VLC.
Aquí en su versión final.
El archivo rar contiene las tres versiones

[32bit]-[64bit]-[portable]

http://www.4shared.com/rar/-oim7WBF/VLC_ultima_version_2012.html

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD5 FULL MultiHost
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2628 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD5 FULL MultiHost
Grandeee!!! Excelente aporte!! Estar?
gracias amigo buen aporte bajando
Excelente Amigo , te dejo 10, esto es muy dificil de encontrar hoy por hoy en la web, saludos!!  
las tienes en rip?..
@Tipico28 gracias a ti   si subir?
excelente aporte +10
Hola,muy chevere tu aporte de lo mejor,solo un peque?
Tengo todas la colecci?
grax luego descargo  
@tecpas48 para descargar de 4shared tenes que estar registrado en 4shared, cuando termine de subir este disco a 4shared subire los discos 1 y 2 a putlocker y karelia
Exelente aporte,un clasico no!! gracias por compartir
Gracias por seguir posteando este exelente material.
postdrax,muchas gracias,estare atento aunque te digo yo estoy registrado en 4shared,pero no se que pasa de ahi en adelante,soy muy novato en esto realmente.
MUy buen aporte....muchas graxias subirlos
muchisimas gracias por este gran aporte!!!! cuantos capitulos trae el dvd?
ya estoy descargando de 4shared,gracias a postdrax por su interesante comentario en lo de registrarse en 4shared,adelante y suerte.
+10
vengo siguiendo como loca cada una de tus publicaciones.
muchas gracias.
Cita fredydarko: Mostrar
@fredydarko var?
@PostDrax gracias amigo ya me los baje todos, y excelente el trabajo que estas haciendo subiendo todo esto, es un gran laburo, millones de gracias
Bueno amigo, los 35 puntos del dia son para tus post, mas que merecidos. Me hubiera gustado dejarte +10 aqui, pero solo me quedaban 5, te lo compenso en otro post. Un saludo cordial.
@fredydarko de nada   me alegra que te aya gustado   y vamos por mucho , mucho mas!! jajaa saludos
@Germlokura ajaja asi que tu eras el de los puntos masivos xD se ve que te gustaron mucho los DVDs.. muchas gracias por los puntos y por comentar que es lo que mas vale para mi..
saludos gente, espero la pacen bien con esta serie  
Muchas gracias , que gran clasico para la coleccion.
gracias
descargado sin problemas
Gracias, ya voy por este DVD 5, y esperando DVD 3
Muchas Graciass. Lo acabo de descargar.
LOS BAJE Y ESTAN DE LUJO
Excelente aporte compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!