Xara 3D Maker 4Shared

Este es mi primer post y quería compartir algún programita útil para los diseñadores de Photoshop que donde más lo uso yo ya que es un poco mas complicado hacer textos en 3D en photoshop.

Xara3D Maker es un editor gráfico con el que puedes crear rótulos de texto en 3D que se mueven según tus órdenes.

Cuando te pongas manos a la obra con Xara3D Maker, ten en cuenta tres aspectos: la apariencia del texto plano, los efectos tridimensionales que quieres darle y la animación que tendrá el conjunto del rótulo. No te preocupes por las opciones: el programa tiene de sobra para que el resultado sea único.

Desde la extrusión a la posición de la cámara, Xara3D Maker controla al detalle todos los apartados para generar un GIF con tu animación listo para subir a la web. También puedes exportar la imagen estática a otros formatos como JPG o PNG.

[/font][/size][/color]
Xara3D Maker soporta los siguientes formatos

GIF, SWF, PNG, JPG

Xara 3D Maker 4Shared
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1124 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Xara 3D Maker 4Shared
Muy bueno, yo lo tengo. con ese programa se pueden hacer letras como esta.

@Danjes Te me adelantaste  
@Danjes Recomiendame un programa para poner  textos en un gif, pero sin pararlo y en determinados momentos. No se si me entiendes...
@Danjes No, al reves, lo que quiero es poner un texto (o varios distintos) y en distintas zonas durante determinados momentos de la animaci?
@issue2b Con este programa tambi?
@issue2b   Con Gif Movie Gear no se puede.   De todas maneras, est?
@Danjes Hice esto a mano, pero lo suyo es que el programa te coloque el texto en los frames que uno quiera...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!