Chamame "Trio Correntino Pancho Cué"

01. LA CALANDRIA - chamamé (Isaco Abitbol). Bandoneón: Isaco Abitbol.

02. EL GATEADO - chamamé (Ramón Estigarribia). Bandoneón: Julio Lorman.

03. SIESTA ITUZAINGUEÑA - chamamé (Julio Lorman - Avelino Flores). Bandoneón: Julio Lorman.

04. A BELLA VISTA - chamamé (Pedro Mendoza). Bandoneón: Julio Lorman.

05. LA HUÉRFANA - chamamé (Isaco Abitbol - Ernesto Montiel). Bandoneón: Ramón Sosa.

06. A RAÚL SAN - chamamé (Rubén Miño). Bandoneón: Ramón Sosa.

07. CACIQUE CATÁN - chamamé (Tránsito Cocomarola - Mendoza - Piedrabuena). Bandoneón: Ramón Sosa.

08. A MI CORRIENTES - chamamé (Apolinario Godoy). Bandoneón: Ramón Sosa.

09. MI VIEJO BANDONEÓN - chamamé (Julio Lorman - Isaco Abitbol). Bandoneón: Ramón Sosa.

10. A LOS MBURUCUYANOS - chamamé (Antonio Niz). Solo de guitarra: Antonio Niz.

11. AL PATRIARCA DEL CHAMAMÉ - chamamé - (Ramón Sosa). Poema recitado por Julián Zini.
Bandoneón: Ramón Sosa.

12. A JULIO CEBAL - chamamé (Rubén Miño - Ramón Sosa - Antonio Niz). Bandoneón: Ramón Sosa.

13. FULGOR DE ESTRELLAS - chamamé (Rubén Miño - Edgar Martínez). Bandoneón: Ramón Sosa.

14. LA LECHUZA - chamamé (Ponce - Zacarías). Bandoneón: Ramón Sosa.

15. SERENATA A MI MADRE - chamamé (E. Baffa - Isaco Abitbol). Bandoneón: Ramón Sosa.

16. PARA BETTY Y ANTONIO - chamamé (Antonio Niz). Solo de guitarra: Antonio Niz.

17. LA HUÉRFANA - chamamé (Isaco Abitbol - Ernesto Montiel). Poema de y por Julián Zini. Bandoneón: Ramón Sosa.

Descarghar Acá
Chamame "Trio Correntino Pancho Cué"
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1190 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Chamame "Trio Correntino Pancho Cué"
Veo que Seguis con lo tuyo , muy bien amigo , te dejo 10 , saludos!!!  
no pue chamigo,toda la onda,lo bajo aunque si enciendo la radio puedo escuchar lo mismo XD pero no te dejo puntos porque soy newbie  
un misionero te agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!