Dn Angel Sub Español 26/26 Putlocker

Dn Angel Sub Español 26/26 Putlocker

Daisuke Niwa es un chico que acaba de cumplir los 14 años y que acaba de recibir su primer desengaño amoroso de parte de la chica que le gusta, Risa Harada. Vive con su abuelo y su madre, que, sin él saberlo, han estado preparándole físicamente para el día de su decimocuarto cumpleaños. La familia Niwa oculta un secreto que ha estado transmitiéndose de generación en generación, y el cual pronto experimentará Daisuke: desde ahora, al ver y dejarse llevar por sus sentimientos hacia Risa, se convertirá en Dark, un legendario ladrón de obras de arte que ha estado patente en el ADN de los varones de la familia Niwa.

Género: Fantasía, Romance, Aventura, Comedia, Acción, Sobrenatural
Creado: por Yukiru Sugisaki
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato:.Mp4
Calida: Buena 
Fansub :AniXtasis Vago
Peso : 130 mb (aproxi) son 2 cap por descarga

Capitulos: 26/26

Aqui pongo para los que no usan JD o Mipony:

Bueno este es mi primer post y probablemente se vea simple a pesar de haber leido los tutoriales (que fueron de gran ayuda)ya que es la primera vez que hago esto , espero mejorar con el tiempo después de tanto tiempo de ver y descargar de esta gran comunidad, me he animado publicar, no soy encoder ni nada parecido solo recopilo para disfrutar y compartir, ahora es mi turno de aportar mi granito de arena.
Nota: utilice el metodo auto-extraible , dado que me ha tocado leer que suelen tumbar los links mas fácil en .rar, aun asi acepto criticas para mejorar y utilizar otro metodo. Tambien me gustaria saber si es posible utilizar 2 metodos de seguridad en un post en caso de que el Click N' Load , no funcione correctamente 
Dn Angel Sub Español 26/26 Putlocker
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1574 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dn Angel Sub Español 26/26 Putlocker
hola amigo y bienvenido a identi, buen aporte, se agradece   van tus primeros +10 saludos  

PD: con respecto a si puedes utilizar los 2 metodos de seguridad en tu post, Si se puede, dado que hay algunos usuarios que no utilizan JD o mipony para descargar y se les hace muy liado, puedes colocar el otro metodo que es m?
Grax por el aporte
Buen aporte +10, espero que sigas compartiendo .... SALUDOS !!!  
@inoue gracias por los puntos y aclararme la duda
@Alfred_kun de nada espero que sea de tu agrado
Buen Aporte...  
Si quieres saber mas como hacer mejores Post ve estos tutoriales que hice.
Hacer Post OFFLINE y tener un BackUp
Como hacer capturas de tus videos
Como subir imagenes (Minus)

Si quieres puedes ver mis post como referencia para hacer los tuyos. Ejem. Angel Beats! + Especiales (VL)(SubEsp)
O pudes ver los de @inoue que tambien tiene excelentes posts.  
buen aporte  
@pathaz gracias espero sea de tu agrado
@matias_g92 gracias he visto los post , ahora ya se como hacer thumbnails  
@isa0091 gracias espero te guste
buen aporte amigo sigue asi.......... si tuviera puntos te los daria jejejeje
@shasta no hay problema, la comunidad es para compartir, no espero nada a cambio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!