Minecraft [actualizable][pc]

Hola amigos de identi hace mucho que no hago un post pero hoy vengo con el juego muy conocido para pc MINECRAFT si este juego es muy entretenido y tiene facil jugabilidad pero es uno de los mejores juegos para la plataforma de la PC bueno en este post o este dia 13-01-2013
la mayor actualizacion es la 1.4.7 pero como dice el titulo es actualizable y pues vaya muy bueno asi que vamos a las IMAGENES 

Este juego pude ser multiplayer pero no se como se utiliza bien el minecraft-server que tambien viene en la descarga si alguien lo sabe utilizar o lo averigua porfavor una ayuda

Este video esta echo por mi y la palabara que dije es %appdata%
por cierto en el archivo de texto que elimine decia by Hirruyu pero me equivoque de la subida del video pero si descargan el link ya no esta ese archivo y ya es mio directamente
perdon por eso

fmc2909

Minecraft [actualizable][pc]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2856 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Minecraft [actualizable][pc]
se puede jugar online? quiero darle en su madre a MYM ALK4PON3 jajaja
@alexys si amigo si se puede y de echo acabo de descubrir como si quieres pues unirte al mi es supervivencia pero solo seria los sabados despues de las 12 AM hasta las 5 PM si se te ofrese y necesitas hamachi si ya lo tienes te dejo mi IP 25.7.233.23 y si te pide contrase?
DEJO MI IP DE MI SERVIDOR .. Y ES SIN HAMACHI Y ESTA HOSTEADO EN UN VPS JUNTO CON MIS OTROS SERVIDORES DE JUEGOS ONLINE

http://www.facebook.com/pages/MU-Freaks/290509490982423

http://mu-freaks.com

RECOMPENSAMOS A LOS USUARIOS CON CONSTRUCCIONES POR ITEMS O PERMISOS VIP EN NUESTROS OTROS SERVIDORES

MINECRAFT = MU ONLINE = GTA SAMP = HALF LIFE = COUNTER STRIKE 1.6 ( MOD ZOMBIE / NORMAL )

Y MUY PRONTO SERVIDOR GUNZ Y LINEAGE 2
Esa compu, las lenta que pedo de culebra  
Cita fmc2804: Mostrar
@GhostDawn claro amigo pero seria los sabados y me mandas un mensaje aqui a identi cuando deses  
Nunca lo eh juagdo, perome dicen que esta muy bueno,
Gracias lo descargo
Que tal amigo, tengo una cuesti?
@hawkins claro aveses hace el error pero no recuerdo muy bien x que pero no te preocupes por eso intenta ejecutarlo varias veces aveces pasa asi ami tambien me pasa eso
@fmc2804 Ok, una duda mas, se supone que debo ejecutar el juego siempre desde %appdata% ?
Porque ya no abre la aplicacion de ahi, solo abre la que viene en la carpeta despues de descomprimir.
@hawkins mira habre el appdata luego el minecraft que esta en .minecraft copealo despues ve a tu escritorio o el lugar donde lo vallas a poner dale copiar acceso directo y listo
@alexys @GhostDawn @Rogerlondo @hawkins cambie el servidor por unos problemillas pero aqui esta el nuevo
Nombre: fmc-red2804
direccion IP: 25.7.233.23
contrase?
ke programas tengo ke instalar eske me sale error ya tengo el winzzar
Fmc, tengo mucha experienza en minecraft al igual que para hacer servidores Vainilla o Bukkit o Tekkit, si necesitas alguna info del juego avisame
Hola, oyes hace mucho busco un programa para hacer tu propio juego rpg.
Se llama Dream Engine.

Si lo encuentras y lo subes estaria muy agradecido, ademas si necesitas ayuda con el post de minecraft dime que tengo experienza en el tema (1 a?
@Clux mira si buscas en mis post encontraras un programa llamado rpg maker es lo mismo que el que tu buscas
No... El dream engine es para hacer servidores multijugador como el rpg maker, pero el rpg maker es para single player
@Clux en eso si puesto que pensava que querias hacer un single player pero mira el dream engine creo que me lo instale una vez y lo probe pero solo puedes hacer juegos de plataforma no recuerdo si es ese o otro pero si lo que quieres es hacer un juego rpg como final fantasy y eso sera mejor que instales el rpg maker y pues despues de terminar de crear el juego se lo pases a tus amigos o lo comprimas y luego lo subas a internet
Ya lo encontre, me ayudo un amigo de mi colegio y ahora hacemos uno, se llama Alter Engine, es una vercion mejorada y la puedes encontrar aqui en Identi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!