Truco Argentino [PC Game]

Buenas amig@s aca les traigo un juego para los que les guste el trucaso, ya un usuario lo habia posteado, es más creo que el era el unico que lo tenia en identi si la memoria no me traiciona   pero como ya no estaban los links activos pues se me dio por subirlo . Si no sabes jugar al Truco ..mala suerte .. no espera no te preocupes en Truco Argentino te ofrece una ayuda muy completa, con las reglas y consejos de juego, la verdad es muy entretenido, la musica, las voces, todo. Espero que lo disfruten solo sigan los pasos y van a poder jugarlo

Esta captura me dio mucha gracia, apenas abri el juego por primera vez y me tocan estas, encima mi compañero dice : yo pongo

Como Jugar:

Descomprimir con 7zip

Montar la imagen con ALCOHOL 120 o DAEMON TOOLS,
Click derecho [explorar] en la unidad virtual donde se monto el juego, buscar la carpeta "DATOS" abrirla y ejecutar el archivo "truco.exe"...JUGAR !!!

Aclaración: Es posible que mientras estaban montando la imagen les haya salido un cartel de error, pero es normal, no es necesario que "instalen", sigan las instrucciones...

Probado en windows XP - Windows 7

Multijugador: No tiene

Se necesita para jugarlo

Yo en realidad uso Daemon Tools, pero en este caso recomiendo que prueben con ALCOHOL 120 o como quieran este o daemon tools

Para descomprimirlo usen la misma contraseña, presten atencion al post

Alcohol 120% v2.0.2.3931 Retail Multilenguaje
 Spanish Incl. | Medicina Incl. | 10.24 MB | Windows NT 3.x, Windows NT 4.x, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Enlaces De Descarga

Truco Argentino [PC Game]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6997 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Truco Argentino [PC Game]
Jajaja, que copado. Aunque primero tengo que aprender a jugar truco.
Muchas gracias amigo !
Parece bueno, gracias!
@YasLavigne gracias a vos amiga cualquier duda en el truco me avisas  
@Maxys2000 de nada loco disfrutalo  
Bajando, muchas gracias por el juego. Saludos  
Cita Mavk: Mostrar
gracias a vos por pasar amigo, enjoy!!
gracias por el aporte
bajando  
Posta que hoy lo estaba viendo en una revista del a?
@toongass de nada amigo  
@papiro68  nostalgico eh  . Gracias por pasar  
heeee capo como ago para descargar desde ese servidor ? o no lo podrias suvir a otro servidor un ejemplo karelia que no ase falta que te agas un usuario... porfavor me interesa el juegoo pero x ese programa no lo puedo probarr
correccio quise decir que por ese problema no lo puedo descargar  
Cita nikee52: Mostrar
En este tampoco hace falta, has visto el tuto para descargarlo que esta en un costado de la pagina principal, es muy sencillo http://www.identi.li/index.php?topic=149669 .Espero que te sea ?
u gracias capo te agradesco tanto de dejo +10
@nikee52 de nada loco disfrutalo  , gracias por los puntos. Cualquier problema me avisas  
uno de los mejores juegos de truco excelente aporte!!
Cita Elpiera88: Mostrar

Posta, es demasiado entretenido.  
este es un exelente juego super recomendado, el mejor!!
@Elpiera88 @.Bardock. @gixe_87 Muchisimas gracias por pasar, y coincido con ustedes es muy entretenido, y recomendado para los que recien empiezan a jugarlo, para que se "aviven"
Muy Bueno El Juego   , Me Decis Lo Boton Del Juego ?
jjaja yo tambien lo tengo... pero anda a buscarlo vos... Tengo un cementerio de cds viejos.. Lo descargo. Alto juego: +5
recien lo estoy descargando... espero que la ande al win 7 ultimate  
buen aporte loco! descargando!  
no funciona la contrase?
@necrozoo que raro   ahora me fijo amigo
no puedo descomprimir con el pass
Enlace youtube inválido
no anda el link
subilo a mega
x favor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!