La lista de Schindler (720p) (4S)

La lista de Schindler (720p) (4S)

Director: Steven Spielberg

Escritores (WGA): Thomas Keneally (libro)
                            Steven Zaillian (guión)
Fecha de Estreno: 
24 febrero 1994 (Argentina) 

Género:
Biografía | Drama | Historia | Guerra

Sinopsis:
Oskar Schindler es un empresario aleman vano, orgulloso y codicioso quien se vuelve un peculiar humanitario durante el barbaro regimen Nazi cuando se siente obligado a convertir su fabrica en un campo para refugiados judios. Basada en la historia real de Oskar Schindler quien salvo a 1100 judios de ser asesinados en las camaras de gas del campo de concentracion de Auschwitz. Un testamento a la bondad que reside en todos nosotros. 

Datos del Archivo:
Peso:
974MB
Resolución:
1280x694
Formato: mkv
Audio: Doblado , Latino

LINKS 4SHARED

No necesito puntos, necesito tu opinión!!

Deja un comentario, te voy a estar muy agradesido por pasarte por este post...
Saludos Hcba
La lista de Schindler (720p) (4S)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3807 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios La lista de Schindler (720p) (4S)
esta en audio latino?
Si amigo, perd?
Compadre, yo estoy buscando el DVD FUll de esta pelicula... no se si lo puedes subir, estaria eternamente agradecido con tigo. Se que la resolucion de esta es mejor que la del dvd pero esque yo quiero el dvd para mi coleccion jejeje   bueno, lo que si me gusta de tu post es que esta en 4shared, el mejor servidor de todos.. Saludos y por favor, considera lo del dvd  
gracias amigo, dale lo voy a buscar y si lo puedo conseguir, lo subo a 4shared (EL MEJOR SERVER !!!) ya los otros, dejan mucho que desear .
un saludo y gracias por dejar un comentario
Muy buen post y la pelicula esta tremenda...gracias por compartirla..
@leddek de nada amigo, para eso estamos ... la proxima peli "El ni?
Hey, perdon que vuelva a comentar otra vez  pero no puedo ver los links, cada vez que pongo el puntero sobre el boton para ver links, este desaparece y pues aunque haga click no me sale nada...    
uuuhh que macana , bueno amigo ahora veo si puedo agregar el boton de JDownloader , puede ser que asi funcione
Muy buena peliicula. Gracias por compartirla
Gracias amigo muy buena pel?
@hcba por casualidad no tendras la pelicula u 571 la batalla del atlantico es sobre la mision para quitarles la caja de decifrado llamada enigma a los nazis en un submarino la e buscado pero no la encuentro
perdon por la ortografia
 y buen aporte la lista Schindler
Hermano podrias por favor poner los links solo para poderlos descargar por el navegador ya que en Jdowloader no puedo me dice que tengo que tener cuenta premium y tengo el mismo problema que el compa?
Master no la tenes con un peso superior,todo bien pero de esta peli no encuentro un Brrip que sea de unos 6 o 10 gigas me pregunto si realmente se edit?
@leocampbells amigo, para 4shared es necesario tener una cuenta (free account) 4shared.com ...create una cuenta y agregala como "premium" en JDOWNLOAD y listo, reinicias y podras descargar de manera simultanea todos los links
No puedo poner los links as?
@Jorgex4523 Gracias amigo, para solucionar los problemas con 4shared + JDownload tenes que crearte una cuenta free , la pones en JDownloader como premium y listo , solo resta reiniciar el JD y volver a darle play para comenzar a descargar . Abrazo!
@jigsaw17 no la tengo , pero la pongo en mi lista para descargar . Gracias por tu comentario , abrazo!
Gracias por responder ,tambi?
@hcba gracias por responder y ojala que la encuentres, esa pelicula no esta en ningun lado
MMM CHANFLE LA QUERIA TEER PEROOO PUES MI DVD NO LEE ESTE FORMADO SOLO AVI,,,MM GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.
@BIBICOLOMBIA AMIGO , Freemaker Video Converter ... lo convertis al formato que m?
Cita hcba: Mostrar
Si ya la vi grax pero me agrada mas la vida es bella si puedo la subo la tengo en MKV saludos
@BIBICOLOMBIA Puede ser por el formato , de ultima fij?
Ok @BIBICOLOMBIA  la subire aguantame unos dias por qtengo una mierda de conexion en subida pero va ya que la pides la subire va carnal saludos
Cita Tanuky360: Mostrar
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE MUAKKK MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Gracias amigo me ayudo mucho no se me habia ocurrido, denuevo gracias  
@BIBICOLOMBIA ya voy la mitad no desesperes vaaa saludos muuack
graciasssssssssssssssssssssssssssssss......ESPERARE,,MUAK.
@BIBICOLOMBIA  ya aki esta la peli grax por tu paciencia http://www.identi.li/index.php?topic=162533 besos muuack y salduos ojala la disfrutes
GRACAS AMUAKKK ARRANCPO A DESCARGARLAAAAAAAAAAAA.
men no puedo descargar me dice ya puedes descargar pero es todo
viejo muchas gracias ,,es una de mis favoritas ,,,como tambien ''el l pianista'' y ''el libro de ana frank '',,,que estoy buscando ,,,,,muchas gracias por compartir amigo ,,,,,,,,,,,, ,,,,4 shared el mejor servidor ,,funcionando 100% ,,gracias ...-
muchas gracias, todo ok. Servidor muy rapido
muchas gracias, descargando, sin embargo como sugerencia, pueden usar un programa que se llama Free 3GP Video Converter, me parece bueno, tiene muchos formatos para convertir, yo lo uso para convertir estas pelis a formato mpeg2 y reporducirlos en una van de pasajeros con un radio pioneer con pantalla
Muchas gracias.
Es increible a la fecha estan funcionando perfectamente los links, espero este en buena calidad y con el audio excelente, por el peso que tiene es que me entra la duda, pero aun asi la estoy bajando sin ningun problema
Cita shinji9999: Mostrar

Todo funciona al 100% , sonido y video

Saludos y que lo disfrutes!
Buenisima, descargando, gracias!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!