Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador Sega Genesis III + 1072 Juegos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Amigos De Identi, Les Comparto Un Emulador De Sega Genesis III + 1072 Juegos, Para Guardar, Tener y Recordar Viejos Momentos De Nuestra Niñes, Espero que les Guste y que a más de uno se le caiga una lagrima al recordar su juego preferido, como me pasa a mi !

Saludos !

Tutorial Para Poder Descargar De 4Shared:

http://www.identi.li/index.php?topic=148058

Emulador Sega Genesis III + 1072 Juegos
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3500 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Emulador Sega Genesis III + 1072 Juegos
Buen aporte no lo descargo porque ya habia bajado uno de 7 Gb de sega pero igual muchas gracias  
@Leibnitz1 gracias por los puntos, queres que suba los juegos por separado?, capas que hay algunos que no tengas!... Va aunque si descargaste uno de 7gb debe tener banda de juegos !!!
@Sakuragi10 Ya se me perdieron los juegos asi que no te puedo decir cuantos son en total deja buscarlos y te aviso  
Buen aporte..
@altets Por nada en especial solo porque cuando era chico, la primer consola que me compraron fue el sega genesis III. Esta era mi cara jajaja  
no se pueden kargar los links
@viksurf debe haber algun problema con la pagina porque hace un rato no me mostraba mis Post, si se soluciona te mensiono!... Saludos!
@viksurf Listo ya se soluciono, recien probe en el JDownloader mio y anda bien!... Suerte!
descargando gracias
@rykr2com que bueno! que lo disfrutes... A mi me dan bastante nostalgia!... Y me gusta tenerlos!... Son fieles a todas las computadoras porque andan en cualquiera!... Saludos!
@don7004 muchas gracias por los puntos!  
Pasame los links por aparte por favor, no se porq razon no me los carga al JD, me avisas por favor...
puedes resubir los link por fa por que el jd lo los agarra pls
@abautist @chinojaton Listo ya se soluciono el problema con el JD... Suerte. Avisenme si no se los agarra!
wow! excelente aporte, te felicito. Grandes los juegos clasicos.
Excelente aporte
puedes colocar el link por fa no me resulta con jd gracias
descargando muchas gracias  
una pregunta??? sirve en windows 8? o en w7? gracias!
a mi me compraron hace cosa de 18 a?
@ejuel07 Los eh probado en windows 7 home basic, windows 7 profecional y ultimate. 32 y 64 bits y andan... En windows 8 no eh probado ni el windows 8 mismo asi q no te sabria decir !... Saludos que tengas suerte !  
@Sakuragi10 Gracias! Igual esta ma?
@ejuel07 me han comentado que windows 8 no es muy bueno todavia. por eso no me anime a probarlo!... Un amigo se lo habia bajado!
La verdad es que puedo decir que es un muy buen sistema operativo a pesar de todos los cambios. Es estable salvo los problemas con ciertas cuestiones con la compativilidad de los drivers. Ese el lo que trajo a w7 de nuevo. Pero no rechazo el sistema para nada... creo que le daria un mejor uso con una aio tactil.
me pide passs me puedes dar pls??'
hola son para pc ??
@marco007 Tenes que tener cuenta en 4Shared... Registrate es Gratis. Despues pones la cuenta en el JD como si fuera premium y baja de 10.

@yonyska Si son para PC.
@SAKURAGI10 GRAX NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON 4SHARED LA CONTRASE?
@marco007 No pongo nunca contrase?
gracias brother ahora si se pudo
Cita viksurf: Mostrar
Me alegro mucho!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!