Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SS: The Lost Canvas [BDrip 1080p] [26/26]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

Género: Acción, Aventura, Fantasía
Capítulos: 26

Especificaciones:

Formato: MP4 
Resolución: BDRip 1080p   
Audio: AAC 2.0 
Peso: 700MB Aprox
Idioma: Japonés
Fansub: Japan Universe
Subtitulos: Español neutro
Servidor: Billionuploads

Página del Fansub: www.japanuniverse.org

Imágenes

Capítulos

NOTA: Las partes se unen con hjsplit, lo pueden conseguir aquí
SS: The Lost Canvas [BDrip 1080p] [26/26]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6500 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios SS: The Lost Canvas [BDrip 1080p] [26/26]
Lo unico malo es que eso es todo en Lost Canvas, ya nole continuaron, que mal!!!
Cita nenanena: Mostrar

no sabes por que no P_P la continuaron?
muy bueno, me faltan 3 cap?
Lo que habia leido @nomp664, no se que tan cierto sea, es que empezaron a sacar Saint Seiya Omega que es de los mismos estudios de Toei Animation, responsables de todo Saint Seiya y Saint Seiya The Lost Canvas lo realizaban otros estudios TMS Entertainment, al parecer no tuvo el exito esperado con ellos
la verdad es que tenia buena pinta lastima que ya la cancelaron me parece mejor que saint seiya omega
Bueno esta serie no la continuaron porque salio una nueva la cual se llama saint seiya omega que esta geniial ya van por el capitulo 40 y todas las he bajado en 1080p...

en cuanto al anime que posteaste amigo salio en latino yo tengo esta version tuya pero en latino y japones...
@nomp664
Por andar compartiendo como en este post  (Por Pirater?
Cita nomp664: Mostrar
no continuaron este anime porque la reaccion que tuvo en japon fue muy baja,la gente no respondio muy bien a el,por lo cual no sigieron con l proyecto solo en el manga se sigio creando.
Muchas gracias ! me lo llevo , y una pregunta por favor  !! donde puedo verla , quiero empezar desde el 1 !!!

muchas gracias, solo te pido un grandisimo favor podrias volver a resubir los links? solo estan en linea los caps 15, 16, 17 20, y 22 de nuevo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!