kiove
"... NO SEA ... PAYASO!!!"

Activador Propio de Office 2013 - [NUEVO][v0.4]

Este Activador (Crack) lo hice yo mismo en Visual Studio 2008 (vb2008), es del tipo crack Remove Water Mark asique el que tenga codigos para mejorar el programa, bienvenido sea  el activador es bastante sencillo, funcional y liviano.

¿Como Usarlo?

No creo que necesiten mucha explicación no?... por si acaso, clic derecho al ejecutable y seleccionan "Abrir como Administrador" luego de que se abre, le dan a "ACTIVAR" y esperen a que cargue los módulos, dentro de unos segundos aparece una ventana diciendo que ya está activado:

Luego de eso le dan a Aceptar y cierran el Activador, ... Office 2013 Activado.

¿Que necesito?

Solo hay que tener Office 2013 VL instalado sobre Windows 7 o Windows 8, nada más que eso.

ACLARACIÓN: Solamente he tenido el favor de probarlo en 1 sola PC, al menos en esa prueba funcionó, puedes ayudarnos diciendo en los comentarios si te funcionó a ti también  Para los mas Avanzados, pueden contribuir con Bodigos al proyecto también... y de esa forma hacer un CRACK comunitario (obvio, el que colabore estará en los créditos del proyecto (pestaña Acerca de..) ).
Activador Propio de Office 2013 - [NUEVO][v0.4]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 329882 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Activador Propio de Office 2013 - [NUEVO][v0.4]
tengo un problema con este office 13...no me guarda los documentos..ni word .. ni exel..que será..alguien le paso lo mismo?
@neoguille la verdad que no... yo esta tarde formatié con Windows 8 + Office 2013 la notebook de un cliente y todo joya, Cero problemas. Sale algún cartel de error o algo?
Como mierdas se descarga de  ese billion????   aqui solo se sube a MEDIAFIRE .I.
@kiove gracias por el aporte y sobre todo porque sirve para windows 7  
@deivideivi si claro... lo que me gustaria usar mediafire, pero la ultima vez que postie por mf me borraron el post :S  de billion es facil... pones "Crear lazo de descarga" situado abajo y luego en la proxima pagina le das a "Descargar" que esta en medio de la pantalla lo pondré por MF tambien... y por putlocker por las dudas
si,,cuando le doy a grabar me sale un error,,me dice que MICROSOFT WORD DEJO DE FUNCIONAR..WINDOWS PUEDE RECUPERAR LA INFORMACION. y me da la opcion de cerrar el programa...ya probe con el office 13 VL Y EL PLUS tambien probe otro activador y nada...tengo windows x64...y ya probe las dos verisiones de office la x6 y la x32 las 2 fallan...no se que será
@neoguille haber, tenes MXML 4 o superior, Visual Basic C++ Redistributable 2010 y DirectX? esos componentes si bien no son escenciales pero ayudan al manejor del Office, tambie podrias probar con .Net.Framework 4... Ahi agregue Mediafire y Putlocker
@fhercho1 @deivideivi  gracias a los 2 por pasar, ahi agregue nuevos SV!
Gracias es el único que me a funcionado en windows 8  
permanente o 180 dias
@interiano me lo confirmas?

@garval29 Permanente!
@kiove Gracias con este es el cuarto activador que uso lo probare ai te dejo unos puntos  
Gracias buen aporte si me funciona puntetes  
Funciona en Window 8 Pro X64??????
@eliot0630 probaste otros activadores antes de usar este?
@eliot0630 Ha... haaa ::nelson de los simpsons:: pues a mi si... como dije, a mi me funco. Tienes el pro plus o el VL?
oye pero de que me serviria quitar la marca de agua, si no no tengo activado???
@kiove oye pero de que me serviria quitar la marca de agua, si no lo tengo activado?, o acaso no es necesario activar office para ocuparlo por siempre?, tengo la version O15_RTM_VL.1_RTM_ES, y ya le quite la marca de activacion pero ya podre usarlo sin ningun problema? Gracias
@getblu haber, lo que hace el programa es QUITAR la entrada al registro HKLM\Software\Microsoft\Office\15.0\Registration del registro de windows... esto en teoria debe impedir que nos aparezca algun tipo de cartel sobre la activación... misteriosamente yo cuando lo hice exactamente desaparecieron todos los carteles de ACTIVAR office y me dejo usarlo como si estuviese ACTIVADO.

Claro, muchos diran... pero si con el registro lo elimino "MANUALMENTE" yo sin necesidad de ningun programa... hay muchas personas que saben instalar un programa y les CUESTA crackearlo, es por ello que hice esta GUI para facilitar el trabajo de andar buscando cierta entrada y luego borrarla, cuando tan solo apretas un click en un boton y fue!
le caleee y no m sirviooo e usado todos los q e encontrado y nada, y tengo la vl    
Cita kiove: Mostrar
gracias papa

todavia no hay activador permanente!
En mi caso me funciona con Win8 pero tuve que instalar el .NET Framework 3.5 para que funcionara...
aca dejo el link de instalador offline
http://download.microsoft.com/download/6/0/f/60fc5854-3cb8-4892-b6db-bd4f42510f28/dotnetfx35.exe

Salu2  
@edy47 bien, me falto ese detalle
no eh podido activarlo, me arroja "error de activacion del producto" y me sale el famoso cartelito que me pide clave nueva, trate de desintalarlo, pero no hubo caso, debe habaer kedado rastros del registro en la desintalacion que no pude eliminar asi que ahorea tengo ese problema, no lo puedo activar, ahora probe con tu crack y nada, gracias por el aporte, pero a mi no me sirvio si sabes la manera en que pueda desintarlar de manera de nodejar rastros del producto te lo agradeceria.
GRACIAS man, probado en windows 7 x64bits, lo activo en 1, es facil que el office 2010, mañana lo pruebo en mi otra pc x86 haber si tambien lo activa tan bien como en esta, consejo no cierren el activador hasta que el word se configure y abra el mismo.
No funciono hermano...
@nappyscrap seguiste bien los pasos?... es deicr, registrate el office offline (sin internet) con alguno de los seriales del programa y luego aplicaste el crack? o se lo mandaste asi como venia?
Se mira simple pero al mimso tiempo poderoso lo voy a probar! gracias de antemano sigue asi xD
creo que lo hice mal voy a checar, gracias por guiarme.
Si que funciona muy bien en Windows 8
Llegaste a los 500 te lo mereces Maestro. Saludos
Me dice que hubo un probelema con la Licencia! y ya no puedo abrir ninguna herramienta de office
Yo lo hice manualmente y ya me esta pidiendo activar mi office. funciona un tiempo nadamas, no es permanente
@Angumon lo mismo me pasa alguna solucion@kiove
Cita angelucho1: Mostrar
usa este en instalacion limpia tanto para activar windows como office me funciono al cien y permanente
http://www.identi.li/index.php?topic=171957
Mcuchas gracias compañero!! lo probe y si funca  
el crack es permanente?
Me funciono de 10 tengo muchos activadores todos son engorrosos este funciona  perfecto trabajo en soporte tecnico y lo he probado en varias computadoras se los recomiendo
Descargado y me funciono al 100% en W7 de 64 bits muchas gracias  
en windows 8 64 bit solo dice activacion completa pero sigue saliendo el asistente para la activacion
igual me paso, a pesar de que dice activado sigue mandando le mensaje que esta sin activar

Cita elrulste: Mostrar
@ancestral1 personalmente Windows 8 y Office 2013 son pura manipulación y es la forma mas estrabagante de sacarte dinero. Yo te recomiendo que te quedes con Windows 7 y Office 2010 que andan exelentemente bien y listo!
@kiove Amigo es para unas maquinas de unos clientes que necesitaba el activador. y si comparto lo mismo que vos.

Yo en mi maquina sigo con 7 y office 2010 tambien, Saludes!!
no, no me sirvio ni modos bro
Si me funciono. Con Windows 8 de 64 bits

Alguien sabe que dirección del registro debo modificar o borrar para office 2010? Necesito hacerlo manualmente.

P.D. Este activador me funcionó muy bn en el equipo de un amigo!
@azir mira, para activar office 2010 debes bajarte la ultima version de un programa que se llama "EZActivator" ese nunca falla con el 2010
El detalle es que estoy en Ubuntu, he probado con diferentes programas como libreoffice pero no me acomodo y sin contar los problemas de compatibilidad con docx, ExActivador en windows funciona perfecto, pero en ubuntu no sirve, por eso busco la ruta que debo eliminar o modificar en el registro para poder tenerlo activado.
Muchas gracias amigo, me sirvio!!   +10
PARA TODOS LOS PENDEJOS ESTE PROGRAMA SOLO ACCEDE AL REGISTRO Y BORRA EL ARCHIVO DE REGISTRO O ES QUE EN ALGUNO DE LAS CAPS DICE PRODUCTO ACTIVADO REMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no hizo nada
gracia a mi si me funciono al 100%
Te lo agradesco mucho, me funciono correctamente.
Lo utilize en Windos 7 para activar Office 2013 profecional pluss.
Hola, probe el programa en un win7  y no me borro el registro, una de las claves me dijo q no era la version del office, gracias !!
excelente amigo felicidades por el programa y esperemos que allan muchas mas versiones  
Excelenteeeeeeeeeee! funciona la filete  GRAN APORTEEEEEEE
no es para mi, pero espero funcione de maravilla, por lo que leo está super bueno gracias
No sirve.  Cuando quiero usar me vuelve a pedir que lo active por Internet o por teléfono
de maravilla felicidades
Me dice ACTIVACIÓN COMPLETA, pero me me activa el Office2013 Sera porque ya lo registre dos veces???
gracia por tu aporte  
Gracias me funciono!!!!!!!
no funciona, a mi sólo me amplió el período de gracia nada mas por 30 días y eso que usé por VL
por el momento funciono  
amigo!! me activa office pero al intentar guardar un documento me dice office dejo de funcionar.!!
Excelente! Buen aporte...
@moics138 En windows 8 de 64 bits no funciona.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!